|
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
MODERADORES |
YA HABIAN CORRIDO AL SELF
Y SE LES COLO
SE ESTA PITORREANDO DE TODOS
PARA QUE LO REGRESEN AL EXCUSADO DE DONDE SALIO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
VAMPI EL TALEGON DE SELF
TE ESTA JUGANDO EL TOLETE EN LOS LABIOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
En efecto tienes razón Castillo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
vampi lo puede dar de baja o solo el administrador?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
no me refiero a alguien en particular mas bien es una duda personal 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
NOMAS ADMINISTRADOR O MODERADORES

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
ni idea, alguien que nos aclare nuestras dudas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
"Eso, eso, clamad al Cielo para que os libre de cerebros pensantes y así los borregos podrán vivir felices y comer perdices... Jajajajaj... (No te digo hasta donde pueden llegar los mínimos mentales de algunos hombres). Snif.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Existe ciertamente un debate sobre la aplicación de la norma y sobre la cultura democrática.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Pues he aquí que un personaje que no puede vivir sin los foros había lloriqueado en Univisión que lo habían asesinado virtualmente, y que ya no volvería, pero como todos sabíamos, no lo soportaría, yo solo le recuerdo al administrador que este personaje fue baneado por insultar, y ahora todo se esta dejando impune.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Cita: | vampi lo puede dar de baja o solo el administrador? |
Se entiende que seria el administrador, y si no le ha baneado, bien está lo que haga el administrador .. Porque no se cuestiona a la administración, incluso puede banerar al que ha sacado este mismo tema sin explicación alguna.
Aunque todas las explicaciones están en las normas del foro.. Entre ellas, las quejas excesivas del servicio..
Yo es que tengo mi tiempo sin saber que hacer, y me leo hasta el tocho de las normas…
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Cita: | Se entiende que seria el administrador, y si no le ha baneado, bien está lo que haga el administrador .. Porque no se cuestiona a la administración, incluso puede banerar al que ha sacado este mismo tema sin explicación alguna.
Aunque todas las explicaciones están en las normas del foro.. Entre ellas, las quejas excesivas del servicio..
Yo es que tengo mi tiempo sin saber que hacer, y me leo hasta el tocho de las normas… |
¿Temes que sea baneado selfruled?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
.....¿y Castillo?
¿lo banearon por decirle marrana al capullin colorado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
El moderador de esté foro debe apercibir o amonestar a los usuarios que ofenden de forma directa, solo por que no comparten tú opinión o visceversa, todos estamos incluidos, todos sin excepción lo hemos hecho, a nuestra manera pero hemos reprimido o insultado, se debe poner orden en eso, por que se busca un rato ameno, y te ríes un tiempo, cotilleo, pero cuando es excesivo ya no es sano, atención con eso, para que no se haga un ambiente hostil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Cita: | ¿Temes que sea baneado selfruled? |
No!! ..Ya he dicho que es un amigo de foro.. Y los amigos de foro igual que los has conocido, de igual manera algún día los perderás en este mundo virtual.. Incluso sin ser baneado..
Esto para mi es como un juego.. y no quiero salime del juego..
Me da la impresión, que hay quien se lo toma como asunto personal.. y eso, no es bueno..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |