|
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
Para |
Gracias
Ultima edición por Juanjo3722 el Mar 21 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
YA LOS PUSISTE A CHILLAR COMO MARRANAS
A LOS DO MISMOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | ¿Algún día llegará a ser declarado ilegal el inculcar a los niños el patriotismo? |
Estimado Juanjo. Mientras sigas errado en tus creencias y convicciones no hay dios que te pueda ayudar.
Si lo piensas un poco, solo uno tiene que fijarse en la astronomía y al mirar al firmamento se dará cuenta de lo pequeños que somos y el mucho trabajo que un ser de medidas más que escepcionales debería tener para poder atenden a los posibles habitantes de las diferentes e incalculables planetas de tantos astros y galaxias...
Mi "Dios", es una idealización que representa todo lo existente (lo conozcamos o no).
El hombre que nace sano, nace con una serie de sentimientos tendentes al bien común, por ello nos sentimos atraídos, unos hacia la confianza y esperanza puesta en los Hombres, otros tienen que crearse seres omnipotentes que residen en el espacio exterior..., y por todas partes. Esos últimos, demuestran una dependencia psicológica hacia entes imaginarios de poderes infinitos para poderse sentir seguros y bien.
Y como es domingo por la mañana y me están esperando para ir a pasear, te dejo este trozo para ver si eres capaz de captar mi punto de vista (que estoy seguro que sí).
La conclusión es, que para ayudarse a sí mismo:
"Uno tiene que empezar de nuevo cambiando los esqueñas mentales que le hacen dirigir su vida a través de los dogmas, creencias y supersticiones, y empezar a descubrir el mundo por sí mismo, tal como es y no como uno se lo ha imaginado hasta ahora".
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Yo ya me estoy ayudando hasta dónde puedo. Quiero que Tú me ayudes porque se que tienes compasión y ya hiciste esta oración por mi anteriormente:
Señor, aún que no sepa si existís, quien sois ni donde estais, haced un milagro para que esta pobre gente que pide para los demás y así ellos sentirse bien, sin que los demás ninguna ayuda reciban, que crezcan en sentido práctico de las cosas y se dediquen a ganar más para poder ayudar directamente a los necesitados, y no jugando a hacer el bien sin dar nada. Favor que espero de vos. Amén
¿Puedes compadecerte? Podrías repetirla muchas veces, por ejemplo.
De hecho no soy el único que necesita oraciones, son como 12 grupos de personas, en uno de los cuales me incluyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: |
¿Puedes compadecerte? Podrías repetirla muchas veces, por ejemplo.
De hecho no soy el único que necesita oraciones, son como 12 grupos de personas, en uno de los cuales me incluyo. |
Juanjo, majo. Voy a intentar ponértelo de manera diferente para ver si lo entiendes.
"Dos trenes viajando en líneas diferentes, jamás se encontrarán"
La "ayuda" que tu dices necesitar, no es para que yo te saque de tu obsesión, sino para ponerme a mi dentro de ella. Como comprenderás, eso va en contra de la ley de la gravedad... ¿o no?.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Un grupo pequeño de personas como un gupo escolar, por ejemplo, necesita y debe estar dirigido y reglamentado por un ser más importante que los alumnos (por un maestro). Un ecosistema tiene sus propias leyes naturales. Un gropo más grande de personas, un país por ejemplo, cuenta con sus autoridades correspondientes, un planeta necesita y tiene leyes más univesales que un ecosistema.
Precisamente porque el Universo es infinito, como Tú dices, necesita un Ser Supremo que lo mantenga y que lo rija, y ese Ser Supremo debe ser más infinito y más inmesno que el mismo Universo, de otra manera ese Universo sería caos, confusión y anarquía. Es precisamente Dios Quién le da sentido a esa inmensidad y a todos los seres que en ella existen. Es ilógico e irracional que la materia por sí misma se regule y se desarrolle con un sentido provechoso.
Nos dice el Genésis:
1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.
Y el que te va a cambiar tu criterio aberrático es el Espíritu Santo, no yo; yo solo soy un payaso, Tú mismo lo has dicho, somos demasiado pequeños.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Precisamente porque el Universo es infinito, como Tú dices, necesita un Ser Supremo que lo mantenga y que lo rija, y ese Ser Supremo debe ser más infinito y más inmesno que el mismo Universo, de otra manera ese Universo sería caos, confusión y anarquía. Es precisamente Dios Quién le da sentido a esa inmensidad y a todos los seres que en ella existen. Es ilógico e irracional que la materia por sí misma se regule y se desarrolle con un sentido provechoso. |
El Universo, no puede ser infinito... solo para nuestra corta mente. Lo mismo que "hay" dioses debido a "NUESTRA CORTA MENTE".
Lo más pausible es que el Universo siga la tónica que se aprecia en toda materia existente y que compone el Cosmos, de forma esférica pero de unas dimensiones demasiado grandes para que nos podamos hqcer una idea real, por ello nos es más fácil decir que es "INFINITO", lo cual no puede ser cierto.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | ¡Qué casualidad! Descansas y paseas el Domingo, que es el día del Señor, es decir, aprovechas lo que Él te da, a pesar de serle Tú demasiado ingrato y mal agradecido.
¿Te das cuenta de que no puedes dejar de depender de Él, no siquiera en cosas humanas?
Si no fuera por Él, no descansarías los Domingos. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif |
"Una característica de la locura, es que nos lo hace ver todo del color que nos interesa".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Juanjo:
Esta comprobado que dijousmercat es el mismo selfruled. Ninguno de los dos te hará caso porque pertenecen a un grupo de ateos intolerantes. Hablas con piedras.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Esta comprobado que dijousmercat es el mismo selfruled. Ninguno de los dos te hará caso porque pertenecen a un grupo de ateos intolerantes. Hablas con piedras.
GBN |
Vaya hombre, hablando de locura ya tenemos aqui al rey de oros... jijiji.
¿Serías tan amable de mostrarnos esa "COMPROBACIÓN" tuya, y no estar como siempre hablando de tus alucines que tomas como realidades?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Tienes razón Giordano. Me siento como si estuviera tratando de enseñar a hablar a un león o a una jirafa, por más que me esfuerze no lo voy a lograr porque no tienen la capacidad para entender las cosas importantes, lo único que les interesa es comer, dormir, tener s*xo, de vez en cuando trabajar pero en cosas poco importantes y pasar por el tiempo hasta que se mueran, sin dejar un solo rastro fecundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Tienes razón Giordano. Me siento como si estuviera tratando de enseñar a hablar a un león o a una jirafa, por más que me esfuerze no lo voy a lograr porque no tienen la capacidad para entender las cosas importantes, lo único que les interesa es comer, dormir, tener s.exo, de vez en cuando trabajar pero en cosas poco importantes y pasar por el tiempo hasta que se mueran, sin dejar un solo rastro fecundo. |
Cuando sepas lo que quiere decir LAVADO DE CEREBRO y estés dispuesto a aceptarlo..., luego hablamos.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ellos Juanjo, en realidad son lo que se llaman trolls. Se meten a los foros a provocar discusiones para después burlarse e insultar. Son enfermos que viven de maltratar a los demás, sobre la base de pegarle a lo que sinceramente sientes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
....creo que las piedras entenderían mejor
ellos son los que no entienden si tuvieran un poco de razonamiento que presumen que tienen más que nosotros
entonces se darían cuenta que sólo hablan porque Dios les dio boca pero es tanta su superioridad que su mente no ve más alla de su frente
Tratan de convencernos que ellos sin superiores a nosotros y poder arrastrarnos a su locura conmigo no lo lograrán tengo mis ideales buenos o malos pero mios
y trato de no perjudicar a terceros como lo hacen ellos que lo único que buscan son súbditos para no estar solos en sus locuras
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |