Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Si sigue con su soberbia va a terminar afirmando lo que dijo Gengis Kan:
"Yo soy el castigo de Dios. Si tu no hubieras pecado, Dios no me habría mandado a mi para castigarte."
Eso les decía a sus vasallos, después de someterlos.
También decía:
"El cielo me ha designado para gobernar a todas las naciones, porque hasta ahora no ha habido orden sobre las estepas. |
Pienso que cualquiera lamentaría esas palabras, pero la enseñanza religiosa ha siempre así:
"Las dos espadas de Pedro son para sacadas a un tiempo cada vez que hagan falta. Una en cuanto la ocasión lo pida. La otra y en su nombre, asimismo cuando la ocasión sea propicia, y por toda mano capaz de empuñarla." (San Bernadoy)
"El superior del convento de Tremit, habiendose enfurecido con cuatro de sus monjes, hizo saltar los ojos a tres de ellos y cortar la lengua al cuarto."
"En pleno siglo XVII, el caballero de La Barre fué victima de los inquisidores que le quitaron la vida, por dos tremendos crimenes : no haberse descubierto al paso de una procesión y leer a Voltaire. En su bolsillo se encontró una prueba de ello., que a juicio de sus verdugos no merecía perdón: el "Diccionario filosófico" del mas grande de los escritores franceses de sus siglo."
"Destruidlo todo, matadlo todo,los hombres, las mujeres y los niños, hasta los de teta, y matad también los animales, los camellos y los asnos." (Samuel, XV, 3)
"Ninguna otra religión ha exigido tantos sacrificios de vidas humanasni ha inmolado a éstas de modo tan oprobioso como la que se vanagloria de haberlos suprimido para siempre." (Bruno Bauer)
Como he dicho antes, no creo que vosotros podáis hablar. Ya el segundo milagro cristiano en los evangelios consistió en matar, aunque se culpara a Dios (muerte de Ananías y Saphira)
Responder
|
|