Pues yo no creo que tanta gente haya votado por el PRI, pero entre los que si votaron por ellos y los miles de votos ilicitos, pues asi esta muy dificil que gane otro.
Aparte, el MIEDO es lo que han hecho entrar en las mentes de millones de Mexicanos, y por miedo muchos dieron su voto al mismo lobo.
La campaña sucia contra Obrador y Alfaro fue enoooorme, SOLO EN LA WEB decenas de sitios web "sin firma ni autor" esparciendo mentiras y cizaña, metiendo el miedo en los Mexicanos. Si, muchos sitios web creados en facebook, blogger y otras plataformas, ahhh pero con publicidad pagada claro! para jalar miles de visitantes en poco tiempo.
YO ESPERO QUE ESTE PRONOSTICO NUNCA SE DE, pero dicen que...
Volverán la tranza y la mordida a niveles institucionales, poca obra publica, robos millonarios de dineros públicos, narcos bien tranquilos moviendo droga como en su casa por todo el territorio, represión enca-bronada en contra de cualquiera que critque al sistema.
Y las promesas de campaña...
Si bien nos va, algunas de cumplirán pero hasta ultimo momento, es decir, que la chin ga se la lleve el proximo presidente, heredando deudas y programas poco sustentables.
Diossss que este equivocado porfa!
Responder
|