solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Te quiero más que a mi propia piel

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título: Te quiero más que a mi propia piel

He comprendido cúanto te amo.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

Oye la confesión, de mi secreto, nace de un corazón que esta desierto, son tres palabras, solamente, en mis angustias y esas palabras son, como me gustas. Dame tus manos ven, toma las mías, que te voy a confiar, las ansías mías, con tres palabras, te diré todas mis cosas, cosas del corazón que son preciosas. Son tres palabras solamente en mis angustias y esas palabras son, como me gustas.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Quiero gozar de esta vida, teniendote cerca de mí, hasta que muera.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Hoooralee que intensidad nunca avía conocido alguien así de intensa asta ganas de amarte me dieron hermosa Marta icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Hizo que me pusiera roja.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Hoooralee que intensidad nunca avía conocido alguien así de intensa asta ganas de amarte me dieron hermosa Marta icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif


Esta(e) tiene toda la pinta de Clon, Peluca y derivados ... JeJeje!!!!

Al menos el afan de cometer errors otrograficos son tan obvios, que no se olvido poner la tilde en avía.... sin "H" y con "V"JaJaJa!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Ice...

Si vas a escribir avía en vez de HABÍA pues por lo menos que no toooda la palabra esté de la chïngada... ¿no? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

No, no, no ...JaJaJa!!! si la vas ***.ar, ***.ala suave asi como el que no quiere la cosa... Jajaja!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Si arrastre por este mundo la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser, bajo el ala del sombrero cuantas veces embosada una lágrima asomada yo no pude contener, si cruce por los caminos como un paria que el destino se empeño en deshacer, si fui flojo si fui ciego solo quiero que comprendan el valor que representa el coraje de querer. ERA PARA MI LA VIDA ENTERA COMO UN SOL DE PRIMAVERA MI ESPERANZA Y MI PASIÓN, SABIA QUE EN EL MUNDO NO CABRÍA TODA LA HUMILDE ALEGRÍA DE MI POBRE CORAZÓN. Ahora cuesta bajo en mi morada, las ilusiones pasadas, no las quiero apartar, sueño con el pasado que añoro el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá. Por seguir tras de sus huellas yo bebí incansablemente en mi copa de dolor, pero yo comprendía que si todo yo lo daba en cada beso dejaba pedazos de corazón. Ahora solo y triste en la pendiente solitario y ya vencido yo me quiero confesar. Sueño con el pasado que añoro, el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título: te quiero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Si alguien pudiera poner en este post del You Tube de Omara portuondo.3 palabras y el tango estaria super bien yo no le supe por mas k me explican. Gracias y salu2

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:

Yo no quería amarte tanto y sin embargo yo te ame, yo no quería darme tanto, más poco a poco me entregue. Yo que te dí todos mis sueños y para mí nada soñe, yo que creí tenerlo todo, mira mi amor me equivoque. Por qué me hiciste pelearme con la vida, vivir esta mentira que ya ni sé quién soy, camino entre fracasos y esquivos los sarpasos que me instiga el dolor. Quiero que vengas como mo único invitado a presenciar de cerca lo que quedo de mí, y quiero que te quedes tan solo unos instantes, quiero que veas mi fin.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: