solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Matrimonio mal ... es una Alternativa tener un aman.te ?

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título:

Mi querida cabr... creo q eso amerita un desayuno pero esta vez me toca a mi eh

Estamos por ir de nvo a los chorros ay veras.

Gustas vamos.

Responder

Ok en lo personal mi punto de vista es....

Que se debe serrar un siclo antes de abrir otro
Q si algo esta mal se debe buscar el transfondo y si no tiene solucion serrar para creser
Q en el camino si se descubre se puede daniiar no solo a la pareja si no a los hijos y la autoestima
Q las mentiras siempre se deacubren y si no preguntale a froda reyes y al comechangos jijiji

Q nada como hacer las cosas bien para tener paz interior.

Pero pues de aca afuera se ve re bien.... solo el q carga el morral.. sabra di kiere vivirlo y aprender de la experiencia

Responder

Es de valientes y solo de personas realmente valientes tomar las riendas de su vida y no esperas q nuestra vida dependa de las deciciones del otro.

Pero es importante tener la fuersa para afrontar las consecuencias de nueatros actos.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

No es tan fácil.

Un matrimonio es una vida hecha, con todo lo que ello implica. "Sólo andar con alguien hasta que cortas al que traes" suena bien en el papel, pero en la práctica hay mucho en juego, creo, en especial para una mujer.

Hijos, bienes, vida social, amistades, no es nomás enchílame otra gorda.

Los aman.te suelen ser acostones furtivos, nada más; por lo que el s*xo en pareja es lo que muchas veces ya no funciona. Yo me pregunto, ¿nunca nos gustó? ¿antes sí pero ahora no? Si nunca nos gustó está cañón, pero no imposible solucionarlo. Si antes estaba bien, pues el camino es menos escabroso. Si ya se puso gorda y fea nuestra pareja, igual se puede intentar conseguir ayuda.

Consejería y terapeuta s*xual para parejas para mí debería ser el primer paso. Ahí, se aprende que la búsqueda de la luna de miel eterna es un espejismo, y que dejar al esposo por el aman.te es comenzar un nuevo ciclo donde igual el aman.te terminará aburriéndonos.

Personalmente, yo no soy de los que abogan por "hasta que la muerte los separe" a ciegas. Pero sí, que no brinquemos a otra cama tan nalgasprontas y que antes reflexionemos con calma sobre nuestra personalidad y sobre qué buscamos en realidad en una relación.

Saludos!

Responder

valentin1 | | Invitado

..yo opino que...le pongas unas 20 veces...si te gusto, otras 19 y asi sucesivamente....cuando el, se de cuenta, si todavia estas buenota, entonces...buscara mil formas de retenerte....mas o menos asi funciona.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2014    Título:

Generalmente nunca funciona.

Responder

En relación con las parejas extramaritales hay una máxima que se debe cumplir a cabalidad:

NI MÁS DE TRES VECES NI MÁS DE TRES MESES!!!

Así no sale nadie dañado.

Responder

CrisG | | Invitado

Para hacerlo, se necesita un gran poder de decisión personal.

No sé si sea fácil o difícil, si ayude o no...a veces lo que va desgastando mucho los matrimonios es la monotonía el pensar que pq estamos casados, ya tenemos asegurados a la otra persona.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Por cierto...

Cita:
La esposa regresa a su casa y... ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal hembra...! - ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la mama de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio.....¡ - ¡Espera..., espera... Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó..... - Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!!.... Y relata el marido: Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté la cena que te prepare anoche y que no te comiste porque "y que te engordabas"; y la pobre prácticamente se los devoró..... Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque " y que te quedan apretados", la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque "y que no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la escogí" y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se devolvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosa que su señora ya no use? y bueno acá estamos...

laugh.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Creo que mejor se separe, es mas sano, al fin que por lo que dice ya es un hecho que valio mama, asi que ya vive tiempo extra esa relacion, mejor que nazca algo nuevo.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...esa anecdota, le paso a leopoldo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: