solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Dice Giordano que los mexicanos tienen palabra...

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título: Dice Giordano que los mexicanos tienen palabra...
S e l f r u l e d | | Invitado

Es mentira que los mexicanos tengan en general palabra.

El mexicano típico es corrupto, deshonesto, valemadrista, irresponsable y agachón.

Por eso tienen el país que tienen.

Violentos, retrógrados, supersticiosos, ignorantes, vulgares y acomplejados son además categorías aparte.

Ojo, el mexicano PROMEDIO.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:

Pues tienes razón selfruled así tenemos los mexicanos al pais
Y no somos los únicos hay otros países peores que nosotros
¿Porque no te enfocas en otros países?
Digo para que des tus ideas de como ser mejores y dejas a los mexicanos a un lado de todas maneras aqui en tapatios nos importa poco tus doctrinas de vegetales y de "superación" personal para parecernos por lo menos a ti (Dios me libre)
Tienes algunas ideas buenas pero te falla la virtud que hace grande a un individuo "LA HUMILDA"

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:

RESPETO Y SI COMPARTO.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues tienes razón selfruled así tenemos los mexicanos al pais
Y no somos los únicos hay otros países peores que nosotros
¿Porque no te enfocas en otros países?
Digo para que des tus ideas de como ser mejores y dejas a los mexicanos a un lado de todas maneras aqui en tapatios nos importa poco tus doctrinas de vegetales y de "superación" personal para parecernos por lo menos a ti (Dios me libre)
Tienes algunas ideas buenas pero te falla la virtud que hace grande a un individuo "LA HUMILDA"

Salta a la vista que no se enfoque en otros países porque se encuentra en un foro mexicano e intenta comunicar su patriotismo con ideas renovadoras que buena falta le hacen a este vuestro país...

¿Qué Self puede ser un poco (o muy) bruto a la hora de poner en palabras esos sentimientos patrióticos?, no digo que no, pués a la vista están. De todas maneras, de eso a tildarlo de "antipatriótico" hay un abismo, un abismo tan grande, que da a entender que quien así piensa no tiene ni puñetera idea del "alma" humana y sus manifestaciones...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Self.. o Oscar para los de confianza.. es mejicano, aunque si fuera Oscar profesor, No le diría que es mejicano con J. que suena a mas machote.… en todo caso le diría mexicano, que es mas silbante y mas protocolario.
Oscar dice que los mexicanos son Violentos, retrógrados, ignorantes, vulgares con educación de pistola en cinto y con complejos diversos.. Pues si es mejicano, tiene mas base en hacer ese comentario, que otro individuo de otro país…. también saca los defectos y golfadas del país donde reside, que es lo que le honra, que no le contamina nadie, ni le compran con patriotismos baratos.

Cuando habla mal de mi país, me siento orgulloso de ello, siempre que sea verdad lo que dice, incluso le informo mejor de todo lo asqueroso que rula por aquí… si no es verdad, también le contradigo, solo que lo bueno, es tan escaso, que apenas se habla de ello.. (Hablando de política y sujetos) la diversidad del país en general habría que debatirlo de otra forma…. Que en el fondo, es una pena que un país decaiga tanto por lo golfos de los gobernantes y su cuadrilla corrupta.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Cuando habla mal de mi país, me siento orgulloso de ello, siempre que sea verdad lo que dice, incluso le informo mejor de todo lo asqueroso que rula por aquí… si no es verdad, también le contradigo, solo que lo bueno, es tan escaso, que apenas se habla de ello.. (Hablando de política y sujetos) la diversidad del país en general habría que debatirlo de otra forma…. Que en el fondo, es una pena que un país decaiga tanto por lo golfos de los gobernantes y su cuadrilla corrupta.

Si bueno, eso es fácil de comprender al saber que no eres mejicano... jijijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Los mexicanos son un pueblo de gente inferior.

Lo que la mayoría ni se imagina es que ello puede cambiar hoy mismo; en un instante...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si bueno, eso es fácil de comprender al saber que no eres mejicano... jijijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Si fuera mejicano, entonces seria un mejicano descastado y de la peor calaña.. Porque no hay peor mejicano, que se haga decir mejicano con J.. Eso es un terrible insulto a lo mejicano..

Si dices mejicano en Méjico, te pegan un tiro.. Hay que decir mexicano.

Otra realidad, es que me dan asco las fronteras..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: