solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Analizando al maistro *** ***

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título: Analizando al maistro *** ***
S e l f r u l e d | | Invitado



El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.

Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Arturo *** ***...

Ha amenazado con venir a golpearme y buscar hablar con mi esposa.

INVENTA Y DELIRA O MIENTE SÁDICAMENTE sobre mi uso de "Dijousmercat como nick alterno".

Ha difundido rumores y chismes sobre mi vida, mis estudios y cómo me gano la vida.

Miente descaradamente sobre cosas que he dicho o hecho.

Me acosa no sólo aquí sino en otras salas y redes sociales.

Insulta, ningunea y abre "temas" para acosarme a mí y muchos otros foristas.

Se burla y hace segunda a los insultos y acosos de otras personas...

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Sí...

Arturo *** *** aka Giordano Bruno es un bully cibernético.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

"Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste" Selfruled......Entonces por que ofendes por religion, condicion social,creencias, tradiciones, gustos culinarios.? la incongruencia y deshonestidad te persigue.Selfruled...CAMBIAAA!

Ultima edición por valentin1 el Ene 12 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Aquí te respondo, Valentín:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=81392

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Dice Giordano:

Cita:
En UNIVISIÓN he señalado que Selfruled acosa y todos me aplaudieron, todo mundo lo sabía allá.


En Univisión, Giordano salió con el hocico roto, por mí y por medio foro y nadie le aplaudió ni mi*rda sino todo lo contrario: lo tildaron de j*to chilletas y al final de lurias.

http://foro.univision***/t5/Escepticos-y-Ateos/Oscar-Ibarra-de-Santa-Cruz-California-insulta-a-los-mexicanos/m-p/475271280

Lo dicho, este pobre viejito lo que tiene de decrépito por fuera lo tiene en las neuronas. No tarda en terminar en un asilo en un par de años.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
A pesar de ser "su" foro muchos me dijeron que tenía razón, pero que era mejor no provocarlo, que Selfruled estaba medio loco. Decenas de correos que obviamente yo no exhibiré porque tengo ética.


Jajajajajajajajaja!

Revuélcate como bab*so, puerco deshonesto de mi*rda. Trágate la aplastante superioridad del Gran Selfruled.

Por cierto, aquí en Tapatíos yo también recibo "decenas de mensajes" en los que me suplican que no te rompa el hocico tan gacho. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Fantasea, ya te conozco. Sólo deja de joder a las personas en este foro y a insultarlas.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: