|
Publicado:
Dic 23 2013 Título:
HOLA A TODOS |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
YO SOY JORGE ENRIQUE RODRIGUEZ CORNISH YA ESTOY EN EL FACEBOOK PARA QUIEN QUIERA ENVIARME SOLICITUD DE AMISTAD AQUI M PUSE EL SOBRENOMBRE DE PROCORO POR K EL MIO YA ESTABA OCUPADO ME PUSE PROCORO POR K NASI EL DIA DE SAN PROCORO SALU2 Y K PASEN FELIZ NAVIDAD 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2013 Título:
|
Compa, tiene cara de parcero, tipo paisa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2013 Título:
HOLA A TODOS |
si pero no somos de aqui bueno naci en cuernavaca pero e radicado en G.D.L toda la vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2013 Título:
HOLA A TODOS |
en el face estoy con mi nombre jorge enrique rodriguez cornish y en el foro estoy como procoro si quieres entrar a este foro ahi te dice como salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Don Procoro con todo respeto y aludiendo a su buena fe , quzà yo le aconsejarìa no dar su nombre completo publicamente por estos lares.
Se lo digo reitero con todo respeto sin afàn de molestarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Bien Procoro, valoro lo de tu nombre, un abrazo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Es que quizà es eso demasiado confiado y no sabe los problemas que puede acarrearle.
No falta la gente mala leche que quiera perjudicarlo.
Ojala en buen plan don Procoro edite este post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Que actùa de mala fe. Que tiene espìritu fregativo por asì decirlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Mala leche viene de mala mama.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
HOLA A TODOS |
NO VALGO LA PENA COMO PARA K ME EXTORCIONEN COMECHANGOS K SE BUSKEN A LOS DE BILLETE GRANDE Y GRACIAS DE TODOS MODOS DOCTORA FRIDA PERO A LO ECHO PECHO YA K 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Cita: | Por otro lado hay que recordar que hay dos tres hackers por aquì, a màs de alguno nos han hackeado la cuenta en tapatios y en el msn. |
Creo que es echarle mucha crema a sus tacos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Cita: | s GRACIAS DE TODOS MODOS DOCTORA FRIDA PERO A LO ECHO PECHO YA K smile.gif |
Los que llevamos algo de tiempo aquì don Procoro hemos visto como desafortunadamente hay gente que actùa de mala fe. No es en mal plan el consejo o el comentario. Porque se han vivido experiencias no gratas para algunas personas que incluso le causo serios problemas con sus hijas.
Pero es muy respestable su posiciòn. Saludos Don Procoro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
HOLA A TODOS |
Pues ya me asustaron pero ya puse todo ni modo de cambiar de nombre sal2 bye
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2014 Título:
HOLA A TODOS |
Yo o creo k en el face book se debe poner el nombre real yo por ese medio me an localizado compañeros de la primaria k viveen en U.S.A y de secundaria y muchas personas k ya ni las recordara tambien de trabajos anteriores ahora si yo me hubiera puesto un seudonimo o apodo nadie sabria kien soy
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |