solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La U de G da la cara por el fútbol tapatío

MensajePublicado: Nov 28 2013    Título: La U de G da la cara por el fútbol tapatío
S e l f r u l e d | | Invitado

Me daría mucho gusto verlos jugar de nuevo en la Primera División; y que además fueran protagonistas.

Es curioso, pero nunca pude ser aficionado de ningún equipo tapatío de fútbol. Con La U de G sin embargo, quién sabe por qué, me llega un sentimiento diferente. snork_tele.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2013    Título:

U de G 1, Necaxa 0.

La vuelta el sábado. A ver...

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

El futbol profesional es una porquería, igual que la política, pero la UdeG es mi alma mater, y si me simpatizan, me dió tristeza cuando bajaron a segunda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es curioso, pero nunca pude ser aficionado de ningún equipo tapatío de fútbol. Con La U de G sin embargo, quién sabe por qué, me llega un sentimiento diferente. snork_tele.gif

¿Será porque uno puede llegar a pensar que pueda haber leones blancos (albinos), pero... ¿negros!? what.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Si la U de G regresa a la Primera... Me daré una vuelta a GDL.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Por primera comparto la misma opinión contigo Selfrued.

Cita:
Es curioso, pero nunca pude ser aficionado de ningún equipo tapatío de fútbol. Con La U de G sin embargo, quién sabe por qué, me llega un sentimiento diferente

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Tienes razón Juanjo.

Cita:
El futbol profesional es una porquería, igual que la política, pero la UdeG es mi alma mater, y si me simpatizan, me dió tristeza cuando bajaron a segunda

Ude G es nuestra Alma Mater. smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: