|
Publicado:
Nov 28 2013 Título:
La U de G da la cara por el fútbol tapatío |
Me daría mucho gusto verlos jugar de nuevo en la Primera División; y que además fueran protagonistas.
Es curioso, pero nunca pude ser aficionado de ningún equipo tapatío de fútbol. Con La U de G sin embargo, quién sabe por qué, me llega un sentimiento diferente.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2013 Título:
|
U de G 1, Necaxa 0.
La vuelta el sábado. A ver...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2013 Título:
|
El futbol profesional es una porquería, igual que la política, pero la UdeG es mi alma mater, y si me simpatizan, me dió tristeza cuando bajaron a segunda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2013 Título:
|
Cita: |
Es curioso, pero nunca pude ser aficionado de ningún equipo tapatío de fútbol. Con La U de G sin embargo, quién sabe por qué, me llega un sentimiento diferente. snork_tele.gif |
¿Será porque uno puede llegar a pensar que pueda haber leones blancos (albinos), pero... ¿negros!?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2013 Título:
|
Si la U de G regresa a la Primera... Me daré una vuelta a GDL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Por primera comparto la misma opinión contigo Selfrued.
Cita: | Es curioso, pero nunca pude ser aficionado de ningún equipo tapatío de fútbol. Con La U de G sin embargo, quién sabe por qué, me llega un sentimiento diferente |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Tienes razón Juanjo.
Cita: | El futbol profesional es una porquería, igual que la política, pero la UdeG es mi alma mater, y si me simpatizan, me dió tristeza cuando bajaron a segunda |
Ude G es nuestra Alma Mater.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |