solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Tesoritos...

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..mi mismo.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Una foto de mi mamá cuando cumplió 15 años, (eso fue en 1948).

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título: tesoritos
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Una plancha de carbon una pistola marca Trejo de la manzanita echa en puebla una licorera se me olvida el material una carabina 30-30 winchester 18886 no recuerdo bien el año proyectores 8mm y super 8 camaras de cine de cuerda 8mm pailar bvolex albunes de fotos de bisabuelas y muchas cosas k tire discos de 78rpm de 16 de 45 33 radios de bulbos onda corta consolas tv de bulbos maquinas de escribir de coser etc

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:
CrisG | | Invitado

Unas planchitas que usaban antes para planchar con carbón...eran de mi bisabuela, luego que mi abue murió, fue lo único que me quedó de ella.

Una foto de mi bisabuela...

fotos, cartas...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Una foto de mi padre, yo a su lado... como de 8 años.

La única que existe de los dos juntos. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues yo tengo :

1.- Mi primer libro que leí completito, me lo compró mi mamá. cuando tenía 6 o 7 años.

2.- El tomo de una enciclopeia del primer cuento que leí : Beldad y el Monstruo.

3.- La foto del 50 aniversario de bodas de mis abuelos.

4.- Un libro que perteneció a mi tatarabuelo del siglo antepasado

5.- Algunas fotografias de la familia.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:

1. UNA FOTO DE "MI GORDO" (PAPÁ) QUE ESTÁ EN EL CIELO.

2. SUS CONSEJOS.

3. MIS LIBROS.

4. MI JARDÍN.

5. CARTITAS DE MIS ALUMNOS DE DIFERENTES GENERACIONES (POR MI CUMPLE, DÍA DEL MAESTRO, DÍA DE LA AMISTAD...) QUE SEGÚN SU OPINIÓN SOY LA MEJOR MAESTRA DEL MUNDO. (BARBEROS, LO MISMO LE DICEN A LA MAESTRA EN TURNO) smile.gif

5. RECONOCIMIENTO DE MEJOR PROMEDIO DE GENERACIÓN (99.9) EN LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS SOCIALES.

6. EL RECUERDO DE ESE DÍA, TEATRO DEGOLLADO CASI HASTA EL TOPE, SUBIR AL ESCENARIO PARA RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE MANOS DEL GOBERNADOR, LAS PORRAS DE MIS COMPAÑEROS, GIRO PARA REGRESAR A MI LUGAR Y MI SANTA mama DE PIE, APLAUDIENDO Y LLORANDO. UPSSSSSS OTRA VEZ LA PIEL SE ME PONE CHINITA.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:

los primeros 2 dientitos de leche de mi hijo smile.gif




hay cositaaaa lo amoooo!!! aunq ahora es mas alto q yo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Fíjate Dianita que me hizo recordar un detalle.

Cuando el niño tendría a lo mucho 6 años, lo encontré en la cocina con una caja de cerillos y le puse una buena regañada. Le dije que sabía que tenían prohibido tomarlos, incluso los tenía en una repisa y se subió a una silla para alcanzarlos. Luego ví su carita tan triste y las manos escondidas atrás. Y me dijo : No jugué con ellos, están todos en el cajón. Abri´el cajón y efectivamente ahí estaban . Extendió su mano yme dió la caja y me dijo ábrela. En el interior había recortado un papelito al tamaño de la caja donde me ponía un corazón y me escribió : de alguien que te quiere mucho y te extraña cuando no te ve . Upsssss me partió el corazón y le pedí perdón.

Ya han pasado algunos años y aún conservo ese papelito en mi cartera.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2013    Título:

Ay fridaaaaaa. te comprendo uno aveces por protegerlos. pero q hermosos son a esa edad.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Quizá los tesoros más preciados que tenemos no son tangibles, son los recuerdos que guardamos de aquellas personas que fueron importantes en nuestras vidas ó que toda vía están con nosotros. Eso no puede equipararse a nada material.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2013    Título: libros

libros de entre 1828 y 1913

cenicero de mármol (me lo regaló un trabajador al finalizar un juicio laboral por haber sido imparcial y ecuánime, cuando era presidente especial de una junta, juicio en el que se me señaló de haber recibido miles y estarme acostando con la esposa del trabajador para favorecerlo, nada cierto, por supuesto)

collage que resume 8 años de publicación (casi) diaria de mi columna en un periodico

botella de Grey Goose, que me compré en su momento con mucho esfuerzo y me regaló grandes recuerdos...

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Anda pues, semana de regresos, Otra persona interesante que regresa. Es bueno leerte revolcador.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2013    Título: jajaj

jajaja gracias, me animó a volver a participar una forista, no lo tenía contemplado, gracias!

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tus participaciones son PARA MI muy valiosas y acertivas. Bienvenido de nuevo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: