solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La gloria y el carácter NO se compran..

MensajePublicado: May 27 2013    Título: La gloria y el carácter NO se compran..
S e l f r u l e d | | Invitado

América, flamante campeón de la liga MX. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2013    Título:

coffiee.gif

Responder

Responder

Todo parecía perdido a 5 minutos de terminar el partido...

América jugaba con 10 hombres desde casi el inicio del primer tiempo...

El marcador, un aplastante (¿?) 2-0 y un Cruz Azul entero que una y otra vez pudo rematar el juego con un tercer gol...

Pero...

Nadie se iba del estadio Azteca...

Miles y miles de aficionados esperaban con aplomo y resignación ver caer a su equipo de cara al sol...

No como los macuarros de los chivistas que sólo "le van" a su equipo cuando gana y salen como ratas dejándolo morir solo en el estadio... frown.gif

Pero el carácter del América...

La gloria y esplendor de tantos que han sudado y llorado por los colores de esa camiseta...

Pesó más el carácter que la complacencia cementera de "saberse" campeones jugando con un resultado en vez de matar sin reservas para que no quede duda alguna...

Un arquero sumado al ataque...

Dos goles de último minuto... tiempos extras y a penales.

Ahí si hubiera ganado el Cruz Azul hubiera sido injusto para los dioses del fútbol y para los millones que fuimos testigos de un ave fenix en todas sus letras.

El América mereció ganar...

Pero creo que en mayor medida el Cruz Azul mereció perder...

Saludos!

Responder

valentin1 | | Invitado

....un juego para el recuerdo. Nos enseña como ganar....y perder.

Responder

Cita:
Nadie se iba del estadio Azteca...

Muy cierto Tele-risa, lo hizo evidente, muchos aficionados ya se habìan ido retirando del coloso, pero en honor de la verdad, yo pensè lo mismo, y debo decirlo, me gustò que haya sido campeòn el amèrica, no porque les vaya, si no porque demostraron hambre de victoria, y sed de triunfo, ojalà y asì jugaran todos los equipos, el futbol mexicano levantarìa el vuelo, y espero que mi equipo las Chivas tomen ese ejemplo y demuestren con hechos la jerarquìa.

P.D. por cierto yo estuve acudiendo ùltimamente a los partidos de la U. DE G. en la liga de ascenso, y ciertamente pasaba que antes de finalizar el partido algunos aficionados lo comenzaban a abandonar sea porque iba perdiendo el equipo local, o al que le fueran, o bien para evitar los tumultos, como quiera que sea, yo nunca lo he hecho, porque el que osa llevarlo a cabo, se lleva la carrilla de su vida al son de "Se les va el camiòn" jajajajajajaja icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2013    Título:

Nunca me ha gustado la apariencia agachona y mediocre del técnico celeste. Ni les grita a los jugadores ni nada el guey. Estoy seguro que ni a su vieja se la co*e como dios manda. El piojo en cambio se ve que es bien sátiro el cab*rón. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2013    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Cita:
El piojo en cambio se ve que es bien sátiro el cab*rón.

Jajajajajaja

NO ma.mes me estoy cagando de risa!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos!

Y si!.... el América gano bien y merecidamente!

Responder

MensajePublicado: May 29 2013    Título:

Es que es cierto, con el piojo se ve que te la pasas a toda mama en un antro de strippers, laugh.gif mientras que el apocado de Vásquez estoy seguro que nunca ha probado ni el clítoris de su vieja.

Responder

MensajePublicado: May 30 2013    Título:

Lo que dos minutos representan...

Si hubiera perdido el América el piojo tendría medio pie afuera del club. what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: