|
Publicado:
Dic 21 2011 Título:
s*xo . O PENETACION? QUE PREFIERES MUJER?? |
SOY DE LA IDEA DE QUE LA RELACION s*xual ES UN TODO,PERO AUN ASI...LLEGAS AL ORGAZMO POR PENETRACION?? YO DISFRUTO TODO....PERO SIN s*xo . NO HAY ORGAZMO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 21 2011 Título:
|
tienes todala razon¡¡¡¡¡HOLA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2011 Título:
., rico |
El s*xo . es mágico, rico, se respira, saborea, disfruta. Yo no penetro sin antes haber hecho que mi pareja tenga orgasmos gracias a mi lengua y dedos. Es lo máximo. He tenido aman.te que gritan, se les contraen los pezones, otras que me han prácticamente orinado la cara con sus "venidas".
El s*xo . es hermoso.
Me considero experto en ello y lo disfruto mucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2011 Título:
Riquisimooo |
Es riquisimo el dar el s*xo . y tambien recibirlo. Yo lo veo como complemento, no como algo separado, no seria tan chido el separar el . de la penetracion... pero definitivamente concuerdo, primero hacer venir a la mujer con s*xo . y penetrarla justo cuando se esta viniendo... rico rico
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 25 2011 Título:
|
pues........
puessssssssss
claro!!!! q de las dos
ohhhh siiii

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2011 Título:
|
En lo personal no me gusta recibir s*xo . y mucho menos darlo, por lo cual prefiero y disfruto mas la penetración 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2011 Título:
s*xo . o penetracion |
te felicito condor, tu si sabes tratar a una mujer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2011 Título:
|
POSSS SIIII...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2011 Título:
|
amm definitibo amo ser penetrada es lo mas riko auqn ya en la calentura todo es riko
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2012 Título:
|
POSSS SIIIIIIII
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 03 2012 Título:
|
COMO DIJO Q SE LLAMABA??????? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2012 Título:
MMMM |
amm definitibo amo ser penetrada es lo mas riko auqn ya en la calentura todo es riko
OOOOOOHHHHHH USTED MUY MUY PERO MUY BIEN......
Creo que cada uno tiene su lugar dentro de la repegadera....cada uno tiene sus sabores y colores....asi es que deben de existir los dos en un coito....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |