|
Publicado:
May 14 2013 Título:
Consejos de un padre a su hija(o). |
Siempre es bueno escarmentar en cabeza ajena y los consejos del Papá, en el video, de acuerdo a la circunstancia quedarán en su hija.
¿Aconsejas a tus hijos sobre la vida?.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
BUENO, YO NO TENGO HIJOS PROPIOS.
MIS ALUMNOS SON COMO MIS HIJOS. ASÍ QUE ESPERO QUE VALGA.
¿CUÁNTAS VECES LO DEBO DE REPETIR MAESTRA?
LAS QUE SEAN NECESARIAS, HASTA QUE SALGA BIEN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Cita: | BUENO, YO NO TENGO HIJOS PROPIOS. |
SILUETA creí que tenias hijos, no se porque pero tenía esa impresión, buenl fuera de eso cuando se tiene vivencias y experiencias es bueno transmitirlo a los demás.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Cita: | ¿ME LEES MUY MATERNAL? |
No, no es que te lea maternal, pero sabrá Dios porque tenía esa impresión, sorry.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
POSI, RELÁJATE, NO TE PREOCUPES, ES UN TEMA QUE NO ME QUITA EL SUEÑO.
SALUDOS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Esto lo leí en algún correo que me llegó, conservé lo que más me gustó, a ver si después encuentro el texto completo:
* Ahórrate pues esfuerzos vanos, no te aflijas, y ten conciencia de ti mismo.
* Considérate demasiado bueno para obrar mal, no entregues tu corazón a cosas perecederas.
* No desconfíes de nadie tanto como de ti mismo, dentro de nosotros vive el juez que no engaña, y cuya voz es más importante para nosotros que el aplauso de todo el mundo.
* Aprende con gusto de los demás, y escucha con atención donde se hable de sabiduría, dicha humana, luz, libertad, virtud, pero no confíes inmediatamente en todo, porque no todas las nubes llevan agua, y existen diversos caminos para seguir. Hay quienes creen que dominan una materia, porque hablan de ella, pero no es así hijo mío, no se tienen las cosas por poder hablar de ellas, las palabras sólo son palabras, así que ten cuidado cuando fluyan en forma demasiado hábil y ligera, pues los caballos cuyos carros están cargados de mercadería, avanzan con pasos más lentos.
* Desdeñar algo es fácil hijo, pero es mucho mejor comprenderlo. No instruyas a otros, hasta que tú seas instruido. Acógete a la verdad, si puedes, y gustosamente permite que te odien a causa de ella.
* Sé correcto con cualquier persona, pero confíate difícilmente. No te mezcles en asuntos ajenos, y los tuyos arréglalos con diligencia.
* Si tienes algo, ayuda, y da con gusto, y no por ello te creas superior, y si nada tienes, ten a mano un trago de agua fresca, y no por ello te creas menos.
* No lastimes a mujer alguna, piensa que tu mama también lo es. No digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices.
* Ayuda y honra a tu mama mientras viva, y entiérrala junto a mí.
¡Saludos! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
Cita: | POSI, RELÁJATE, NO TE PREOCUPES, ES UN TEMA QUE NO ME QUITA EL SUEÑO |
Gracias por tu respuesta SILUETA, dice mucho quien eres.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
Cita: | Strive for Excellence, exceed yourself, respect your friend, speak the truth, practice fidelity and honor your father and mother. These principles will help you master yourself, make you strong, give you hope, and put you on the path to Greatness... |
Joe Weider.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
Curioso puritanismo. Habría que leer a Emma Goldamnn en la doble cara del puritanismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
Mi abuelo solía decir que hombre no es el que tiene muchas, si no a una sola y es felíz con ella y la hace felíz.
A la mujer se le respeta y si no, qué haces ahí ?
El trabajo y el dinero no vienen a tí, hay que salir a buscarlo y traerlo a casa con la satisfacción de que lo hiciste decentemente. Que el pan que llevas a tu boca sepa a gloria y no a remordimiento.
Entre otras cosas mi padre también decía :
NO se hace leña del árbol caido porque no se sabe cuando caerás.
No se mofa de quien no está en igualdad de circunstancias para responderte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
Lo que concedes sin concientizar a tus hijos, no lo puedes recuperar después, un hijo sin rienda, perdón por el término, es un hijo perdido.
A esto me refiero, saber limitar a tiempo, saber encauzar a tiempo, saber reprender a tiempo es urgente hacerlo día a día, está el otro lado de la moneda, el reconocimiento hacia el hijo, los estímulos cuando ameriten a los hijos, decirles que se les ama a tiempo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
Cita: | Curioso puritanismo... |
A los católicos la búsqueda de la grandeza les saca ronchas...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |