solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

PARA TODOS LOS ADOLORIDOS

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

te vas por un buen tequila, invitas a tus amigos mas cercanos a irse de farra y alli hasta que el cuerpo o cartera aguante.

jaja

peace

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No es fácil, pero creo a mí me ayudó algo que un amigo que estimo mucho me djio y es? vale más la pena él para tí que tú misma?

Un día me levanté y me ví al espejo y me dije, ahora la más importante para mí soy yo misma, nadie en el mundo es más valioso para mí, y si él me hizo daño, que Dios lo bendiga y le vaya bien, ese día me esmeré en mi arreglo personal, y una niña en ese entonces de 3 años me vió a la cara y me dijo que tienes? porqué estas asi? y me di´cuenta que yo estaba irradiando mi decisión de ser felíz aún sin esa persona que quise tanto y que también tanto daño me hizo.

Es válido amar, llorar, pero hay que cerrar ese círculo, porque nuestra autoestima debe estar por arriba de todo y de todos. Cómo voya ser amada y respetada si yo misma no lo hago?

Eso me ayudó a cerrar a mí un circulo muy muy importante en mi vida, ahora sonrío al recordarlo, hay cariño toda vía, pero ese amor tan intenso, tan incondicional se fué, desapareció.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

no siempre, aveces un clavo unde mas a otro clavo... pero si en lugar de sacar el clavo, metes tachuelas... ps... c t olvida k tenias clavo jaja y alfinal hasta sin tachelas t kedas.

pero t acepto el tekilita icon_razz.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: