solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Dios habla en sueños??

MensajePublicado: Nov 07 2012    Título:

Cita:
Qué inocente eres...
Un ser omnipotente, como dicen los que creen en Dios, no necesita dormir, por lo tanto, no creo que sueñe.
Solamente piensa en que si la razón de la vida es ser feliz, el lugar para ser feliz es aquí y el momento es ahora.
Todo lo demás, incluyendo las filosofías de todo el mundo, está para demostrarse todavía.


Tu deberias enseñarte a leer el autor del post no se refiere a que ese ser omnipotente duerma, sino a que si alguien ha tenido la experiencia de que Dios le hablò en sueños.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2012    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
a cuantos les ha pasado que viven algo que creen que ya han vivido, este fenomeno se conoce como dejavu!!


Pues en si mismo el "Dejavu" tiene una explicación totalmente lógica y sin psico-magia alguna, simplemente es una laguna en la memoria, que provoca que el cerebro "lea" (por decirlo de alguna manera) algo que acaba de vivir segundos antes para volver a actualizar la información, creando una sensación de "ya lo he vivido antes" pero claro, la parte fantasiosa es creer que fue hace años o en un sueño.

Cita:
sin embargo hay que recordar que Dios se comunico en otros tiempos con el hombre mediante los sueños y quiero saber si alguien ah tenido una experiencia asi!!


De hecho, si con "antes" te refieres a los tiempos biblicos, dios no se comunicaba en sueños, sino directamente, ya sea mediante arbustos en llamas, nubes y rayos en una montaña, o en persona misma. Y claro que aun hay mucho que dicen comunicarse con él, aunque la mayoría no goza de una salud mental muy buena que digamos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2012    Título: si

si, a mi me a pasado, Dios me habló y me dijo que las religiones se han pervertido, se han convertido en unas prosttutas de satán, que todos los que siguen, aunque sea de buena fe, una de las religiones actuales, están labrando su camino al infierno: "y entonces vi que millones de almas con el cuerpo putrefacto y la cara luminosa caminaban sin saber hacia el matadero, por un camino de mármol que escondía el fuego del infierno, y que ellos no sabían que su condena estaba bajos sus pies"

también me dijo que depositaba sobre mi la encomienda de divulgar su verdad y me convirtió en su voz en la tierra: "y vi cómo el señor me ascendía como luz sobre las luces, dejando a mis pies como pequeño punto la tierra más alta, para entronarme y concederme la lámpara bendita con la que me ordenó iluminar al mundo"
:.
En el siguiente sueño, Dios tomó mi cara con sus manos y sopló en mi rostro: "te entrego la verdadera trasmutación de mi ser, ahora eres Tú y solo tú, EL QUE ES, león entre los leones, cordero entre los corderos, hoy abandono a mi hijo en la cruz y quedas ungido como mi único y verdadero intérprete de mi palabra ante los hombres, quien no te escuche que arda en los infiernos, él, su cónyuge, sus hijos y los hijos de sus hijos hasta la séptima generación, y siete de sus antepasados que hayan alcanzado la gloria, serán arrojados a las fauces del perro infernal para ser despellejados por toda la eternidad", me dijo.

En el tercer sueño, el señor me entregó una virgen y me ordenó esparcir mi simiente, "quien reciba tu simiente me recibe a mi, y sólo así podrá haber bendiciones en los hogares, sólo visitaré aquellas familias que tengan entre sus hijos un hijo tuyo que será también mío, y el que se niegue a aceptar este mandato, será despellejado en vida por mis arcángeles, quienes obligarán a sus hijos y a los hijos de sus hijos a presenciar el suplicio como advertencia"

Esto fue lo que me ha dicho el señor en sueños

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2012    Título:
tabris_macay | | Invitado

Alabado sea usted señor Revolcador... y alabado sea que yo soy hombre soltero y sin ganas de tener hijas, todo esto me permite ser fiel servidor de su recién nacida religión revelada... Siempre y cuando obtenga un puesto de honor a la derecha de su omnipresente presencia.


Jajajajaj.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2012    Título: Me

Me dijo el señor en el 4o sueño: sólo serán salvados 333,333 personas en el mundo, quienes tu las elegirás directamente para volver a poblarlo después de que mi ira caiga sobre los infieles; también se salvarán las familias que ofrenden una mujer para tu servicio y el equivalente a 20 cabezas de ganado mayor para mi ofrenda

también tendrán cabida en mi nuevo plan para la humanidad aquellos que, no teniendo mujer que ofrecerte ni cabezas que ofrendarme, utilicen las redes sociales, páginas de internet y demás medios, para discriminar y agredir a aquél que no piense como yotu, porque ahora tú y yo somos una sola vountad...

y ese fue el 4o sueño en el que el señor me habló

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: