solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

convocatoria

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:
Bob_D | | Invitado

PREGUNTA DIRECTA ...



procedencia de la Tabla Esmeralda??

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:
Bob_D | | Invitado

MHMHMH


HASTA QUE ALGUIEN CONTESTA CON SINCERIDAD


ESO ES BUENO
GRACIAS

"COMO ARRIBA ES ABAJO""

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:
Bob_D | | Invitado

mhmmh, tanta informacion es es bueno

tengo una gran duda y tal vez no quieras responderla en publico

iniciado o me equivoco???

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:

BENO, FIASELA,

CAPAZ DE QUE ASI VENIA EL ARTICULO QUE COPIO DEL INTERNET icon_eek.gif

A VECES ES MEJOR ANTES DE PUBLICAR ALGO, PONERLO EN WORD Y BUSCAR TODOS LOS ERRORES icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título: PEYORATIVO VS. EMPATIA

Hola Ociólogo. Exactamente la palabra ‘decayente’ es incorrecta; pero no por ello apartó al autor de la idea que quería expresar. Analizo su redacción y analizo la tuya y creo que escribiste varias faltas de ortografía, ya que en español, omitir el acento se considera falta ortográfica, además es incorrecto referirse a los objetos con un nombre inapropiado como ‘tecladín’.
Desde luego que la responsabilidad de la comunicación correcta es del emisor, pero habla muy bien de nosotros mismos el no abusar de la libertad de expresión siendo en extremo sarcásticos y peyorativos. En México la ortografía es como la vergüenza, nadie la conocemos.



Saludos y Suerte compañeros¡¡

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2008    Título:

Gracias Morrigan-Morgana smile.gif , el caso es que se supone que estamos en un foro serio, con
tópicos controversiales, en el cual no es necesario descargar nuestras frustraciones, para ello están por ejemplo el foro del sendero del peje donde se dan con todo...o al menos podemos visitar el anticristo en youtube, pero si entras a cualquier foro de Tapatios, todavía se percibe el respeto y camaradería entre nosotros.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2008    Título: me...
museo38 | | Invitado

gustaria por favor como le hicieron las carabelas de colon para llegar a america, pues tu sugieres al principio del post que sabes como le hizo para llegar...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: lo...
museo38 | | Invitado

lo sabia, eres un iniciado como cualquier otro de los que en vez en vez aparecen por aqui, cualquier estudiante mediano de ciencias ocultas sabe la respuesta...


hasta risa me dio tu respuesta...


en fin como una vez dije este post esta lleno o de brujos o de iluminados...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: la...
museo38 | | Invitado

respuesta ideal de un supuesto iniciado icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: ademas...
museo38 | | Invitado

te agradesco que hayas aparecido en la pagina, tenia mucho que no me reia con tan acertadas respuestas...



bien mi iniciado, sigue asi...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: perdon...
museo38 | | Invitado

me gano lo profano y lo simple mortal...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2008    Título:
museo38 | | Invitado

icon_eek.gif Las iniciaciones son ceremonias por medio de las cuales se trata de proporcionar al adepto un ambiente de misterio parecido al que se vivía en las primitivas etapas de las escuelas de misterios donde en efecto a veces se pagaba con la muerte icon_eek.gif ...


como se nota que oh no te has iniciado o no entendiste el significado de la iniciacion...


eres un hombre leido pero no has comprendido por lo que veo...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2008    Título: estoy...
museo38 | | Invitado

de acuerdo en su actitud, pero en lo que no estoy de acuerdo es que lo que ud expone sea como una verdad, esa es su verdad y solo eso...


como lo del exoterismo y el esoterismo, por favor es la explicacion mas ridicula que he escuchado...


pero en fin veremos como se siguen desarrollando las cosas por aqui...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2008    Título: jajaja...
museo38 | | Invitado

ya salio el peine, si ya se me hacia mucha belleza tanta reparticion de "conocimiento"...


lo dicho la mayoria de los que entran aqui o son brujos o son iluminados...


y lo digo sin afan de ofender...


este año llego a mi tienda una persona que me pidio ayuda para fundar una logia (no puedo decir de que clase por etica), y me daba el grado chorrocientos y un titulo "nobiliario", peo bueno guadalajara es tierra fertil para sembrar logias patito...


Esperemos que si vengas de buena fe y no a cabiar oro por espejitos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2008    Título: lo...
museo38 | | Invitado

digo y lo sostengo solo soy un simple mortal y eso me hace feliz, y pues de barbaridades le digo que ud no se queda muy atras que digamos...

y pues si tengo tiempo de escribir, y me alegro y pues de leido solo lo normal, pero siga ud haciendo alarde de conocimiento "secreto", eso hace interesante estos post...


lo bueno es que a mi no me ha llegado la iluminacion...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: