solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Generacion MX, comienza a desmembrarse yo soy 132?

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya se reveló que no pertenecen al 132, nadie los conoce, más bien son acarreados priístas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Toda es propaganda es del PRI. La manera como el PRI ha tratado este movimiento nos revela el autoritarismo que existe en ese partido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los anti 132 son priístas, los 132 son estudiantes, esto ha sucedido muchas veces, recordemos que no fue tan distinto en el Chile de Salvador Allende. De este lado esta el pueblo. Lo sabemos quiénes lo hemos vivido siempre y representamos el legado de la lucha del pueblo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tienes en buena medida la razón Santox, pero la esencia de lo que dijo Allende no era para las autoridades de la U de G, ni para LEA, sino para el pueblo de México cuyos mejores representantes fueron los Vikingos de la Federación de Estudiantes Revolucionarios.

Debemos impedir que el PRI regrese al poder.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego Santox, los estudiantes hoy, la generación del 132 es continuidad. Si vemos las palabras de Allende no son para los priístas. Nosotros, los que estuvimos siempre contra el PRI sabemos que sus palabras iban a quienes luchan por el Pueblo.



GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Estoy de acuerdo contigo Santox

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Aquí tienen los origenes priístas de la llamada generación mx

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Pues lo que son ls cosas, tengo un video donde
soy testigo del intento de la compra de votos por parte del PRI
en leon, en el video aparece la reportera de milenio noticias,
y un joven de yo soy 132 minutos despues de que lo intentaran
reclutar para recopilar numeros de crdenciales en un block
con folios muy bien elaborado, cuando tenga un rato libre se los pongo.

El dia de ayer tuvimos mesas de trabajo y ha sido un trabajo
impresionante por parte de los universitarios y sociedad civil,
jamas habia visto un movimiento con tant integracion, donde participan
todo tipo de preferencias partidistas y grupos sociales.

Por cierto, cada quien pago sus copias, 50 pesitos de copias
para las brigadas de informaciòn, su refresco, unas rebanaditas
de pizza.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:

Cita:
Ya se reveló que no pertenecen al 132, nadie los conoce, más bien son acarreados priístas.


Creo Giordano que sufres de lo que criticas, doble lenguaje, descalificación sumarísima y conveniencia a conveniencia, el movimiento estudiantil no puede sufrir un cambio y/o modificación porque la descalificación es inmediata, ¿pero si ayer todo era dulzura como es que hoy ya no lo es?, la intolerancia forma parte de tu debate, no pueden sufrir un reves, un detalle en contra porque todo es complot, crees tu que todo lo que se mueve es conspiración, también el movimiento estudiantil es susceptible de modificación y desgaste, ¿sabias?.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pues lo que son ls cosas, tengo un video donde soy testigo del intento de la compra de votos por parte del PRI en leon, en el video aparece la reportera de milenio noticias, y un joven de yo soy 132 minutos despues de que lo intentaran reclutar para recopilar numeros de crdenciales en un block con folios muy bien elaborado, cuando tenga un rato libre se los pongo.


Se han detectado ya irregularidades y cosas raras. Los folios duplicados en Oaxaca, las boletas electorales en manos de gente que no debería tenerlas en Puebla y ahora esto que tu nos señalas. Desde luego no podemos ser cándidos en pensar que los priístas no intentarán llegar por todos los medios al poder. Todos vemos la necesidad de vigilar la elección no sólo para dificultar el fraude, sino para documentar irregularidades en caso de que se den.

Cita:
El dia de ayer tuvimos mesas de trabajo y ha sido un trabajo impresionante por parte de los universitarios y sociedad civil, jamas habia visto un movimiento con tant integracion, donde participan todo tipo de preferencias partidistas y grupos sociales.


Me da gusto Hangar, en serio que yo comparto tu impresión, en todos los años de movimientos sociales que tengo, no había visto la movilidad y el dinamismo del movimiento estudiantíl actual. La gente de los 70 estamos conmovidos.

Cita:
Por cierto, cada quien pago sus copias, 50 pesitos de copias para las brigadas de informaciòn, su refresco, unas rebanaditas de pizza.


Desde luego, así fue el 68 y los movimientos que han seguido. Hay cierto repudio de MORENA por las prácticas del PRD, vamos a ver algo nuevo y muy interesante. Me llaman los del Somos 132 y me llaman los de MORENA, yo apoyo todo el movimiento ciudadano.

Un abrazo

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:

Cita:
Me parece una falta profunda de respeto y una desinformación, pensar que son acarreados. Lo que me dice básicamente es que no tiene contacto con el movimiento




Cita:
Ya se reveló que no pertenecen al 132, nadie los conoce, más bien son acarreados priístas.


¡¡Son o no son!!


Cita:
Parte de la fuerza del movimiento #YoSoy132 se genera a partir de la creencia, casi generalizada, de que es un movimiento espontáneo. Las evidencias muestran lo contrario. Algunos líderes visibles son Mauricio Toledo, candidato por el PRD a la jefatura delegacional por Coyoacán, hijo del chileno Nelson Toledo, a su vez ex miembro del gabinete de Allende y conocido activista de la Unidad Popular. Cercano amigo del fundador del MIR, Miguel Enríquez y, claro, de MEO.

También aparece Miguel Torruco Garza, activista permanente de los movimientos en CU y estrechamente vinculado a Mauricio Toledo. Torruco Garza es hijo de Miguel Torruco Marqués, a quien AMLO designó como futuro secretario de Turismo. Además, Torruco Garza es hermano de María Elena, esposa de Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo.

Es visible el liderazgo de Gerardo Cornejo, estudiante de la UANL, activista de redes sociales y crítico de la IP regiomontana, en especial de Lorenzo Zambrano. Cornejo aparece vinculado al empresario Alfonso Romo, quien, a su vez, metió a López Obrador a la casa de los grandes capitanes regios. Por esa razón, además del diario La Jornada, el periódico Reforma se convirtió en uno más de los mayores foros de difusión y propaganda del #132 estudiantil.

Como estratega de la logística y la organización, aparece Manuel Solares, operador político de Manuel Camacho. Activista del grupo disidente magisterial que se ha manifestado en forma violenta contra Televisa. También sobresale Epigmenio Ibarra, periodista, productor de Argos, responsable de la imagen de todo lo que realiza el #YoSoy132, y estrechamente vinculado a la familia Slim, y por años al diario La Jornada.



Cita:
YA SE COMPROBO!.

Son acarreados PRIISTAS, tan solo la porquería esa de Enrique Aquino es un super Bot del PRI.



Creo que hay mucha confusión, ya no saben ni quien es, ni quien no es, o quien si pero no, o quien no pero si, definitivamente todo un dilema que ni los mas duchos en estos menesteres y expertos en la materia pueden explicar, lo bueno que ya se comprobo.... mmmjjjj.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Posibilidad dice: Creo Giordano que sufres de lo que criticas, doble lenguaje, descalificación sumarísima y conveniencia a conveniencia, el movimiento estudiantil no puede sufrir un cambio y/o modificación porque la descalificación es inmediata,


No es que no pueda admitir que haya cambios o cosas que ocurran en la coyuntura. Pero se diferenciar cuando el MX es un movimiento creado en la mentira y con el dinero del PRI y ver un movimiento espontáneo y masivo como Somos 132. Mi referente es la realidad, mi objetividad parte de mi observación y mi análisis, no de mis emociones. Tu no me conoces como para saber de mi congruencia, es fácil que se te ocurra que tengo doble lenguaje, el problema es que no tienes ni evidencias, ni datos duros, porque en realidad no te preocupas por conocer.

Cita:
Posibilidad dice: ¿pero si ayer todo era dulzura como es que hoy ya no lo es?, la intolerancia forma parte de tu debate, no pueden sufrir un reves, un detalle en contra porque todo es complot, crees tu que todo lo que se mueve es conspiración, también el movimiento estudiantil es susceptible de modificación y desgaste, ¿sabias?.


A diferencia tuya, yo no lo veo por fuerita y en los periódicos, yo estuve en las mesas del 132 en la UNAM, he estado y he conversado con ellos, he estado en sus marchas y sus movilizaciones. a algunos de sus dirigentes los conozco por sus nombres.

Tu hablas de un desgaste y de que yo digo que hay conspiración. Yo te respondo no hay desgaste, por el contrario, es un movimiento vivo que crece y no veo conspiración, veo marrullerías burdas del PRI, tan anunciadas que es fácil saber que son ellos los que se quieren pasar de listos. Les han documentado los nexos con el PRI a dos de los poquitos tipos que hablan de una escisión. Nadie los ha visto en las mesas, nunca han participado en nada, es una fabricación burda. La nota es un recurso mediático fasicstoide del PRI para salir al paso del repudio generalizado que hay en su contra.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por cier Molotov estará el sábado 16 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México a las 20 hrs. en apoyo a AMLO

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

http://www.youtube.com/watch?v=CzGswyhquz0&feature=plcp

Aqui esta el video, es breve, pero se puede ver claramente
el block de folios, los entrevista milenio de leòn.


Ultima edición por hangar_ el Jun 13 2012, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:

Por cierto también estuvo Justin Bieber, definitivamente la maxima expresión de la social democracia, todo un hito en eso de la resistencia, ¿de que? quien sabe, pero definitivamente creando conciencia con los conciertos que EBRARD patrocina, ¡¡eso es todo!!.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: