|
Publicado:
Jul 02 2012 Título:
"GANARON" NO CON EL VOTO SINO CON 5 MIL MILLONES D |
El IFE en el último recuento del PREP calcula que por Peña Nieto tiene 18.4 millones de votos contra supuestamente 15.3 millones de votos de López Obrador.
El PREP no es el recuento final, es un cálculo por muestreo de las casillas del país. Se registraron 3 mil incidentes que en su mayoría se produjeron en el Estado de México, tales como violencia, robo de urnas y compra de votos.
La posición de Calderón muestra y ratifica el pacto cupular entre el PRI y el PAN y la actitud antidemocrática que tiene desde tiempo atrás.
AMLO confía en la calificación del tribunal y en el reconocimiento de las irregularidades. Reconocerá la elección sólo si esta se limpia y se aclaran las irregularidades que existen. La principal es la violación del Artículo 41 de la Constitución porque es evidente la falta de equidad.
Peña Nieto rebazó el tope de campaña que es de no más de 300 millones. El movimiento progresista calcula que Peña Nieto gastó 5 mil millones de dólares en obsequios, compra del voto como Hangar ha referido, el fraude contra el Sr. Aquino, que revela el reparto de recursos. Si el IFE no aclara estos problemas, no habrá una elección limpia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2012 Título:
|
No hay una elección limpia si se permite este rebace de votos de campaña.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2012 Título:
|
Como lo dije en un post anterior, o se procede con legitimidad
o me pronunciare hacia un desconocimiento del IFE por las omisiones
parciales de la FEPADE.
Lo de Calderon trata de sellar el fraude, este domingo mientras veia
la cobertura me parecio rarisimo que los de Televisa llevaran
a Roger Bartra, y no pude dejar de notar los gestos de desprecio de
de Denisse Maerker cuando Roger y Enrique Krauze mostraron su
decepción por el "triunfo" del PRI, manipulación pura y dura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2012 Título:
|
Cita: | Como lo dije en un post anterior, o se procede con legitimidad o me pronunciare hacia un desconocimiento del IFE por las omisiones parciales de la FEPADE. |
Yo te apoyo en esa actitud. Las instituciones para funcionar deben tener legitimidad y actuar, para que se construya realmente un país democrático. En eso coincidimos,
Cita: | Lo de Calderon trata de sellar el fraude, este domingo mientras veia la cobertura me parecio rarisimo que los de Televisa llevaran a Roger Bartra, y no pude dejar de notar los gestos de desprecio de de Denisse Maerker cuando Roger y Enrique Krauze mostraron su decepción por el "triunfo" del PRI, manipulación pura y dura. |
Bartra da clases. Roger Bartra es un intelectual que transitó del PCM y que ha dado giros que no le gustan a mucha gente. Nadie en su sano juicio puede alegrarse con este resultado. Sólo los que sienten corruptamente que serán beneficiados o los tontos.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |