solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ENAMORATE DE TI

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título: ENAMORATE DE TI
Martha. | | Invitado

Cualquier día, cualquier hora, volveremos a vernos. En cualquier lugar, para hablar de amor...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Este día es bueno, como la hora y el lugar para hablar de tus lindos ojos, de esa boquita de piñón..y de tu aliento a rosas silvestres. icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No creo que una mujer olvide a su primer hombre, y no soy la excepción. Jamás lo olvidaré, pero lo más importante es que nunca me he arrepentido de que fuera él. Ayer en la noche me encontre con él. Pase de largo, mientras me decia que le regalara unos minutos, así que me detuve. Siempre he pensado que un día, nos encontramos frente a frente con nuestro pasado, y que ese puede ser el mejor o el más amargo de tus dias. Me dio gusto verlo, y poder constatar que estava equivocada. No sentia nada por él, ya no habia nada allí. Me dijo que desde ese entonces, estaba maldito y con lágrimas en los ojos me pidió perdón. Di que me perdonas -me dijo llorando- para que se me quite ya esta maldición. Acepto que me conmovi un poco, pero me hice fuerte. Ese hombre necesitaba una palabra de aliento, y vaya que yo sé de esas cosas. Sabes que yo creí mucho tiempo que estaba maldita, así como tú lo cres ahora. No estaba maldita, no estoy maldita. Todo es una reacción a las propias decisiones que tomé en mi vida. Muchas fueron malas, y otras fueron buenas. Si te alivia escuchar que te perdono, te perdono. Pero tú también perdoname a mí, si mi paso por tu vida te trajo tragos amargos. No me arrepiento de lo que hice, no me equivoque. El seguía llorando y me decia "No me case contigo, no te respondi". Es que yo no lo hice para que te casaras conmigo, jamás hubierá aceptado que lo hicieras por esa razón. Liberate, yo estoy bien. No paso nada. Los dos estamos aquí ahora, y estamos bien. Eso fue hace mucho tiempo. Olvida. Gracias Martilla, me dijo con el cariño que un día me tuvo. Debo irme, me dio gusto saludarte y platicar contigo. Me fui inmediatamente. El se me quedo mirando mientras me alejaba.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...cerrando circulos...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Ojalá lo mesmo pudiera decir de ti, metiche yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Hace algún tiempo de regreso en Guadalajara fui a una bodega que tengo, cerca de la casa de la que fue mi pareja, que por cierto, cuando terminamos me pidió que nunca pasara frente a su casa, tiene un niño al cual me tocó el gusto de ver crecer y me considera su padre, por puro enojo me pidió que nunca lo buscara, y yo que cuando quisiera el niño sabía dónde encontrarme,

Total que estando en mi bodega fui a la Farmacia Guadalajara a 1 cuadra a comprar agua para los que me estaban ayudando con un buche, cuando sentí que me miraban y me di cuenta que era el niño, así que me acerqué y lo saludé, me abrazó y le di mi número de celular, en la tarde me marcó y me pasó a su mamá, que si quería hablar del niño fueramos a desayunar, la verdad es que quiero a ese chamaco mucho, pero por su mama no he podido apoyarlo.

A la mañana siguiente pasé por ella a 1 cuadra de su casa, para cumplir con el mandato de no pasar por su casa, fuimos a desayunar, me contó su triste vida sin mi y de repente, sin agua va, me besó, la verdad es que hace tiempo con menos de ese beso terminábamos en la cama salvájemente, pero no, no sentí nada, ella se apartó y me dijo que había sentido frialdad en mi y que mejor se alejaba, lloró, traté de consolarla, pero no, no sentía aquello de antes, quedamos como amigos y que me dejaría ver a su hijo.

No cayó la tarde cuando me marcó para decirme que el niño se había quebrado el brazo y necesitaba dinero, pero no aceptaba pasármelo, a la mañana siguiente le dio dengue al chamaco, yo solo quería hablar con él y que me dijera que estaba bien, para mandarle dinero o llevarlo al doctor, pero nunca me dejó, prefirió decirme que otra vez, no tratara de ver al niño.

Espero un día ese morro me contacte por sí mismo y le de educación y algunas otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Yuliana81 | | Invitado

Y si les pasa lo que a Narciso!!? De tanto amarse a ustedes mismos.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

.juan69 con sus miles de millones..solo impresiona a tontos y a giordiano...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Muy bien Juan, yo si te creo. Ya ves la envidia de a los que nada perjudica tu episodio, no podía sino aflorar.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Pues a fin de cuentas Magionne, cuando inicias una relación con una mujer viene con todo lo que es.

No le hago el feo a las madres solteras ni divorciadas, tampoco mantengo familias enteras, en ese caso se dieron las cosas y vivimos juntos por 4 años, ella trabaja, no gana mal pero no es un sueldo alto, y aún así tengo registrado en la caseta de seguridad del desarrollo donde vive mi mama varias visitas de esta chica a sentarse afuera de la casa a llorar, no se dieron cuenta en la casa porque la entrada queda a varios metros del inicio de la propiedad en sí, pudieron salir y entrar y no verla si se sentó en uno de los jardines exteriores.

Por cierto que aún me manda mensajes a Facebook.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LAS MADRES SOLTERAS?

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Yo no, me encantan.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

JUAN, LE PREGUNTO A MAGE, SE EXPRESA DE ELLAS DE MANERA DESPECTIVA.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

NO SIEMPRE.

EN DONDE TRABAJO HAY MUCHAS, SE OCUPAN BASTANTE BIEN DE SUS HIJOS.

TAMBIÉN HAY PAPÁS SOLTEROS.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN DE ELLOS MAGE?

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LAS MADRES SOLTERAS?


El magionne tiene trastornos mentales xe tan duro que le entra al tonayan o tiene traumas y posiblemente el venga de una mama soltera que eso no debe ser verguenza

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: