|
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
*********es un criminal en la red? |
Cita: | Información
Este mensaje está cerrado y no puede editar mensajes o responder |
Se nota que esta muy interesado en echarle tierra al asunto de
la usurpacion de identidad de Giordano, llama mucho la atención que diga
que el asunto NO tiene importancia (asi con mayusculas), el administrador
me parece que esta en contubernio, pues ya hasta cerro el panel clausurando
el tema.
Si Giordano hace la denuncia de seguro que terminara pagando
una buena lana o en prisión, igual que el administrador por contubernio,
a saber cual de los dos es el de las clonaciones, se les nota muy emperrados
porque no pudieron con Giordano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Cita: |
Vigo dice:
Cómo que borraron la cuenta de Giordano?
El pobre Hangar aparte de imbécil y macuarro ya ve visiones.
|
Pues como demuestres que aqui sigue presente el nick con el que
se usurpo la identidad de Giordano podria decirte que no te hagas pen.dejo,
¿ de casualidad la virgen te habla?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Hangar:
"Si Giordano hace la denuncia de seguro que terminara pagando
una buena lana o en prisión, igual que el administrador por contubernio, "
No lo creo.
Tengo entendido que para que se configura el delito de suplantación de identidad tiene que
haber afán de lucro.
Aunque por ahí Bisogno llegó a denunciar ante la policía cibernética la suplantación que le hicieron.
De todos modos, si ya se borraron los mensajes, no hay prueba alguna.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Yo tengo copias y seguramente Giordano hizo lo propio.
Tengo entendido que si es punible, por cuanto la intencion
de copiar la identidad, los datos personales e imagen se hace
con la intencion de hacer un daño.
no recuerdo bien si eso fue cuando pasaron esta ley:
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2011.- El senador del PAN, Federico D*ring informó que en el próximo periodo ordinario de sesiones impulsará la aprobación de la iniciativa que impone de uno a cinco años de prisión a quien cometa suplantación de identidad en Internet.
En entrevista, indicó que la propuesta busca sancionar a quien, por cualquier medio, usurpe con fines ilícitos, la identidad o imagen de otra persona u otorgue su consentimiento para llevar a cabo el robo en su identidad o imagen.
También se plantea una sanción de dos a siete años de cárcel y una multa de 600 a 800 días de salario mínimo a quien 'se valga de la homónima, parecido físico o similitud de la voz para cometer el delito establecido de usurpación de identidad o imagen', agregó.
El legislador del PAN dijo que la propuesta busca garantizar constitucionalmente los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.
D*ring precisó que con el uso de las nuevas tecnologías a través de Internet se ha visto vulnerado de forma cada vez más común estos derechos, por lo que el Estado debe proteger y reconocer de forma expresa y directa esas prerrogativas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
..hangar hablando de un crimen???? cuando el se ha hecho pasar por varias personas sin su consentimiento??????.....sera tal su olvido quer ahora habla del caso de giordiano como si el mismo NO hubiera sido el usurpador. por sus antecedentes existen muchas posibilidades que el fue. ......ademas... NO ADMITO QUE MI NOMBRE SEA EL ENCABEZADO DE UN SUPUESTO ACTO DEL CUAL, SEA QUIEN SEA, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE SE USE EL NOMBRE DE NINGUNA PERSONA....TODOS TIENEN EL DERECHO A SU PRIVACIDAD, INCLUYENDO A HANGAR, AUNQUE GANAS NO FALTAN DE DESENMASCARARLO POR SER TAN HOCICON......ASI ES QUE ADMIN.....NO AUTORIZO EL USO DE MI NOMBRE, DE UN SUPUESTO ACTO DEL QUE NO PARTICIPE.....ME DESACREDITA....SIN MERECERLO. GRACIAS.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
El asunto es: si un jalisciense suplanta la identidad de un defeño,
¿qué ley se aplica?
Es que los diputados legislan con las patas, y no han detectado todos
esos traslapes de leyes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
...hay un 99% de posibilidades de que hangar sea el usurpador.....ADMIN...NO AUTORIZO MI NOMBRE PARA QUE SEA DESHONRADO....GRACIAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2012 Título:
|
a sea que giordiano no es lo que decia ser?????....lo cacharon y corrio'?????
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |