si quiere ganar debe de dejar los rencores ,pleitos y de mas y UNIR a la izquierda y todos los que de alguna manera estamos en contra del sistema como se a gobernado mexico
Peludosalsero dice: no me gusto su discurso !!!! le falta algo si quiere ganar debe de dejar los rencores ,pleitos y de mas y UNIR a la izquierda y todos los que de alguna manera estamos en contra del sistema como se a gobernado mexico
Lo hace. Si has visto los spots de arranque comienza disculpándose con todos. La izquierda electoral esta unida y presenta un frente, una parte muy importante de la izquierda social esta con AMLO (SME, Sindicato, FPFV, CNTE, etc.)
Una parte importante de quienes somos antisistémicos estamos con AMLO porque en este momento, el neoliberalismo ha destruido al país y debilitado a la clase trabajadora. Por eso es necesario mejorar las condiciones económicas para reconstruir un tejido social que nos permita salta a transformaciones más profundas. AMLO no es anticapitalista, pero es antineoliberal, el antineoliberalismo es lo que está en la orden del día.
Cita:
Valentín dice: se escucha muuuy lento. nada motivado ni motivador...con muchas dudas en su mensaje. ....yo.
Es el estilo de López Obrador, los que lo conocemos sabemos que él ya es así y que no son dudas lo que expresa. El siguiente paso para Valentín es escuchar lo que dice.
Cita:
Hasta la imagen de Juárez se quedó llorando.
Si Vigotroll, ya ves, yu chistorete, pretende hacernos reir.
CREO KE PARA GANAR (YO ME INCLUYO ) DEBE DE LLEGARLE A LA SANGRE NUEVA ( LOS JOVENES ) QUE DE ALGUNA MANERA NO IDENTIFICAN EL NEOLIBERALISMO POR QUE HAN VIVIDO CON EL
EL PAN ESTA PERDIDO CON ESTA MUJER!!!!
EL PRI ESTA RETORNANDO EL MISMO ESTILO DE POLITICA Y SUS CANDIDATOS CASI CLONADOS
LA IZQUIERDA EN SUS CONSTANTES PLEITOS
Hay Unidad, en la izquierda no hay pleitos en este momento. Las encuestas que escudriñó tus preguntas IPSOS BIMSA dice que principalmente mujeres y jóvenes apoyan a AMLO, el segmento de 18 - 24 años son sus mayores apoyadores. AMLO esta ganando el segmento juvenil. Las mujeres también apoyan a Obrador contra lo que se quiere hacer pensar que Vázquez Mota.
A FIN DE CUENTAS LOS JOVENES SON LOS QUE DARAN EL RUMBO CON SU VOTO!!!!!
Y QUE ELLOS DECIDAN EL VERDADERO CAMBIO PARA QUE??????
PARA SU FUTURO
YA QUE EL FUTURO DE LOS JOVENES LO VEO UN POCO DURO!!!!
La situación de los jóvenes es muy dura, su problema es apremiante. Todos los adultos tenemos que hacer porque haya empleo porque sin ellos no hay futuro.
SIIII
NOSOTROS COMO ADULTOS DEBEMOS DE PLANTEAR TRABAJO PERO !!!!
EL PROBLEMA ESTA EN LA RAIZ DONDE !!!
UNO ........EL SEGURO SOCIAL EL RUINAS
DOS.........LA BUROCRACIA GUBERNAMENTAL QUE ATORAN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS
TRES.......LOS IMPUESTOS DESLEALES A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS
CUARTO.......NO SOMOS PRODUCTIVOS POR LOS ULTIMOS TRES PUNTOS
YO HE ESTADO EN CHINA Y ES OTRO ROLLO POR ESO SON ALTAMENTE PRODUCTIVOS Y COMPETITIVOS
Pienso que el programa de Morena responde a estas necesidades. Regresar al Estado de Bienestar que quedó a medias y proseguir su construcción. Los jóvenes necesitan estudiar y tener un futuro, es decir lugar dónde trabajar.
No por beneficiar a unos cuantos vamos a hundir a nuestros jóvenes.
josefina vazquez...esta de mal en peor......ya se mareo con tanto reclamo...UNAM, ibero..etc....los universitarios publicos y privadoe,,,en su contra!!!
Comechangos dice: Siempre pasa q los mas listos se aprovechan de la mayoria,la mayoria es o somos borregos,para beneficio de unos cuantos,sea el q sea solo buscan su beneficio personal,pero siempre nos hacen creer q se sacrificaran por la patria,por q no admiten q es por el sueldo,las relaciones y la importancia de ser presidente de la republica
En MORENA somos un colectivo de millones de personas, con un programa y construyendo orientaciones claras. La Presidencia es un elemento más, lo que nos importa es el programa.
Cita:
Valentín dice:josefina vazquez...esta de mal en peor......ya se mareo con tanto reclamo...UNAM, ibero..etc....los universitarios publicos y privadoe,,,en su contra!!!
Los rumores antes de su candidatura dicen que tiene anorexia, que se presiona mucho por lo del peso. Es una persona que hacía ejercicio en exceso y come poco. Al parecer, su salud esta minada.
Ya son varios, ¿llegará a la Presidencia? Sobre todo, ¿la aguantará? Estos son signos de que hay que irla descartando, puede ser que veamos un relevo en el PAN.