solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LAS MUJERES TATUADAS

MensajePublicado: Mar 22 2012    Título: LAS MUJERES TATUADAS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

EN LO PERSONAL NO ME GUSTA QUE UNA MUJER SE PONGAN TATUAJES NI TAMPOCO ME GUSTARIA A MI PONERME UNO LO PEOR ES CUANDO SE PONEN EL NOMBRE DE ALGUN CANIJO Y LUEGO LO DEJAN O LAS DEJAN Y EN LA TORRE EL TATUAJE AHI SE QUEDA Y BUENO USD. MUJERES QUE OPINAN Y IUSD HOMBRES QUE OPINAN ES QUE ULTIMAMENTE HE VISTO INFINIDAD DE MUJERES CON TATUAJES AHRA SI ES MODA Y LUEGO PASA COMO AHI QUE .GRASIAS POR SU ATENCION

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2012    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

...Porque te Tatuatisss ¡¡´´Nomas``

JasJa.jaJa.Ja... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Con el pasar de los años el tatuaje se ha convertido de ser algo mal visto ante la sociedad como simbolo de rebeldía y drogadicción, a ser algo estético que resalta los atributos de las bellas mujeres. En lo personal mi novia tiene un tatuaje muy discreto de una mariposa y me encanta pero creo ke si se forrara de tauajes el cuerpo tipo Tommy Lee ya no me lateria tanto, por lo tanto estoy a favor de los tatuajes estéticos en las damas.

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

Cita:
Las mujeres con algún tatuaje o que fuman son exquisitas en la cama...

gasp.gif ...SERA???

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Así es su actitud frente a la vida. Existen hippiecitas y existen Ediths Sánchez Ramírez.

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=76456&start=30

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

yo adoro los tatuajes discretos!!!! sólo me abstengo por sacatearle al dolor smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..todavia hay correlacion drogas-tatuajes...segun.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..cada quien.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2012    Título:

Muy guapas ellas !

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y habemos otras mujeres que no tenemos complejos y que hacemos lo que nos viene en gana y no nos gusta fumar o hacernos tatuajes o hay muchas tatuadas acomplejadas, no se puede generalizar.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Y habemos otras mujeres que no tenemos complejos y que hacemos lo que nos viene en gana y no nos gusta fumar o hacernos tatuajes o hay muchas tatuadas acomplejadas, no se puede generalizar.

En efecto, los tatuajes son una moda, una manera de percibir la estética. Les gusta sobre todo a las jóvenes de un segmento de edad, lo mismo que los piercing y las perforaciones. Es un problema de tolerancia. Quizás a mi no megusten los tatuajes, pero a los jóvenes si. No es un problema de complejos, sino de moda y de criterio estético.

GBN

Responder

Cita:
EN LO PERSONAL NO ME GUSTA QUE UNA MUJER SE PONGAN TATUAJES NI TAMPOCO ME GUSTARIA A MI PONERME UNO LO PEOR ES CUANDO SE PONEN EL NOMBRE DE ALGUN CANIJO Y LUEGO LO DEJAN O LAS DEJAN Y EN LA TORRE EL TATUAJE AHI SE QUEDA Y BUENO USD. MUJERES QUE OPINAN Y IUSD HOMBRES QUE OPINAN ES QUE ULTIMAMENTE HE VISTO INFINIDAD DE MUJERES CON TATUAJES AHRA SI ES MODA Y LUEGO PASA COMO AHI QUE .GRASIAS POR SU ATENCION

Creo, que ya es cuestiòn de gustos mi estimado procoro, yo en lo particular no uso tatuajes y por supuesto no me gustan, y aunque mencionas que se ven muchas mujeres tatuadas te faltò incluir al s*xo masculino, queramos o no, los tatuajes siempre han existido, por lo tanto, forman parte de la diversidad de expresiones culturales, desafortunadamente al menos, aquì en mèxico, el usar tatuajes se asocia erroneamente a personas de dudosa reputaciòn, lease drogadictos, o mal vivientes, tanto asì, que en muchos centros de trabajo, se toman como polìticas de exclusiòn el que una persona porte tatuajes, sin duda se generaliza y sataniza el tenerlos, y considero que desde esa perspectiva es injusto, pero habria que ponderar muchas situaciones, creo que en nuestra sociedad aplica aun la frase de Maquiavelo que dice: "Pocos ven realmente como somos, y la gran mayorìa si, lo que aparentamos".

Responder

Saludos comechangos, bueno dada actualmente las circunstancias de Alejandra Guzmàn, no me apeteceria salir con ella, a lo mejor diez años antes sin duda, jejejeje icon_razz.gif

Responder

jajajaja ok hermano comechangos, le hablarè bien de ti

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

POR EJEMPLO COMO LE PODRIAMOS DECIR A ESTA MUJER??.....

UPS!!!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: