solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

vamos al cine por. no?

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título: vamos al cine por. no?

vamos jazmin

Ultima edición por Invitado el Ene 10 2012, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título: jajajaja

te digo que ami me encanta el s*xo 10 veces al dia y bien trabajadas y a qui no te lleno tus mensajes

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título: no batallo

solo que ellas no aguantan los 10actos s*xual y nada mas me dejan con ganas yo para conseguir ala vuelta de la casa tu casa pero ya se como son no aguantan que estan cansadas y nada mas aguantan 4 o aveces 5 ese es el problema y busco a alguien que este al100% por eso soy gigolo100%power saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título: eso espero

gracias suerte saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:

icon_eek.gif


NO SE A QUE ENTRE, SOLO ME HICIERON SENTIR MAL


icon_cry.gif



SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título: mmmno

diez son los menos todo el dia seria genial todavia tengo pilas para toda la noche no me quieres probar kharizia...... Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

CON ELLA A DOND EEE SEAAAAAAAAAAAA

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: mmmm

no pues presenta cules no te creas eso no me gusta lo ago por gusto no por dinero hay que aprovechar a horita que se puede al rato ya nounos añitos maas y esa mad.... se acaba

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: mmmmmm

chiquillas yo ago las cosas bien si no para que las ago todas las relaciones son intensas duro media hora a una hora en el primer acto y luego luego al . para otra vez al guayavo asi todo el dia masomenos 14 o 15 horas corridas para que pidan mas y regresen

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: mmmmmm

chiquillas yo ago las cosas bien si no para que las ago todas las relaciones son intensas duro media hora a una hora en el primer acto y luego luego al . para otra vez al guayavo asi todo el dia masomenos 14 o 15 horas corridas para que pidan mas y regresen

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: mmmmm

la verdad siendo sinsero no se ni que sea eso solo escucho pronunciarlo yo soy todo naturalito 100% y seguro sobre todo limpio y discreto

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: mmmmm

la verdad siendo sinsero no se ni que sea eso solo escucho pronunciarlo yo soy todo naturalito 100% y seguro sobre todo limpio y discreto

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: pues asi es queridos queridas amigos amigas

pues asi es como ven mi vid a soy normal pero con un aguanmte que dis me a otorgado exelente que no lo cambio por nada laugh.gif ya que me encanta todo lo relacionado ala s*xual mas hacerlo

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: pues asi es queridos queridas amigos amigas

pues asi es como ven mi vid a soy normal pero con un aguanmte que dis me a otorgado exelente que no lo cambio por nada laugh.gif ya que me encanta todo lo relacionado ala s*xual mas hacerlo

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

No pos que semental.....ese guey es cabr......on........(sarcasmo)....en realidad me vale ma.....dre.....este post esta muy chafa jajajajaja en esto termino nuestra ida la cine por. no ya ven papayones jajajja saludos a todos y todas.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: