solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUIEN ES CULPABLE DE LA VIOLENCIA EN MEXICO? YO?

MensajePublicado: Feb 24 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo y tu que estas leyendo por hacernos de la vista gorda y dejarnos amedrentar por unos cuantos.

Responder

todos tenemos culpa, ninguno en el pais estamos excentos de una cierta responsabilidad

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2009    Título: la violencia y las drogas que hay en el pais
moysexsss | | Invitado

estos tiempos tan violentos que vivimos son el resultado de muchos años de poco interes en el respeto hacia los demas

y todos somos responsables en alguna medida y en alguna parte de nuestras vidas pues todos hemos permitido que personas proximas a nosotros o nosotros mismos hayamos incurrido en faltas de honradez y de respeto hacia los demas

todo empieza con algo pequeño y con el paso del tiempo vamos aumentando los desafios
y asi nos vamos destruyendo, asi que la culpa en mi opinion no es de un partido politico, tampoco de un grupo social, esto es algo que hemos permitido y participado todos y ahora que ya esta fuera de control le echamos la culpa a alguien quien sea el chiste es culpar a alquien, y ahì es donde esta nuestra gran equivocacion.

Cuando nos hagamos responsables de nuestras faltas y aceptemos nuestros errores entonces empezaremos a cambiar a los demas porque estaremos cambiando nosotros.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

LOS DE PROTECCION CIVIL????????

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:

la pobreza y la apatia por la superacion; porque hay gente que quiere hacer dinero de la noche a la manana y se mete al narcotrafico o delicuencia. Y la apatia por la superacion porque muchos quieren obtener cosas a base de la corrupcion y lo mismo es en este pais que en USA o en otros. El deseo de poder a toda costa ha llevado a enfrentarse el estado y el narco, los pobres y los ricos, muchos ha decidido obtener cosas de manera facil,rapida y a toda costa.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2011    Título:

Lo que me toca?
Explicarme el por qué de Grupos anarquistas what.gif

Cita:
El anarquismo busca subvertir la denominación del estado.
En México hay varias corrientes, una de ellas es la que recurre a la “acción directa” o sabotajes, inspirada en anarquistas radicales europeos y estadounidenses de fines del Siglos XIX y principios del XX. También en los hermanos flores Magón, de tiempos de la Revolución Mexicana.
Hay diferentes expresiones: en defensa de la tierra, en defensa de los animales, la anticarceria y la anti civilización.
Una de las más extendidas es la “eco anarquista”. Sus acciones consisten en la liberación de animales de criaderos o tiendas de mascotas, explosiones en cajeros automáticos, restaurantes de comida rápida y empresas peleteras.

Qué fin persiguen al expresarse con Violencia what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: