solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Niña de 10 años se quita la vida al ver LA ROSA DE GUADALUPE

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Le ganaste la primicia al buen Vale yuck.gif

Responder

Obviamente, aquí lo que aplica es una demanda millonaria contra la Iglesia Católica por incentivar la creencia y dependencia en seres imaginarios.

Responder

Señor Vigoratus, màs bien la demanda deberia ir dirigida a todos y cada uno de nosotros, para cobrar conciencia, de lo dañina que es la ignorancia, agrediendo a una instituciòn arcaica, no lograremos nada, lograremos que al gente abra los ojos en la medida, de que esa gente en especial los padres se eduquen, desafortunadamente la Iglesia no obliga a nadie a ser borrego, uno solo se encamina.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Me parece que existe un antecedente muy importante

Cita:
Una pequeña de tan solo 10 años de edad decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir nuevamente a su familia

Con esto no quiero deslindar la influencia que ejerce la caja idiota pero pienso que tiene mucho que ver la integridad familiar. Mi pregunta es: ¿Hubiera tenido el mismo impacto o efecto dicho capítulo si no hubiera sido una familia disfuncional? Como mencionan en TV abierta no hacen más que transmitir pura basura (en el cable también, pero de hay puedes escoger de entre mucha más basura icon_lol.gif ) por lo tanto si fuera por el simple hecho de ver imagino que estaríamos hablando de infinidad de suicidios. Hay familias donde se les regula tanto el período de ver TV como los programas, existe una preocupación y seguimiento por parte de los padres, y vuelvo a mencionar que no es defender a la caja idiota sino enfatizar que desde luego los padres y la unión familiar juega también un papel muy importante.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

mmmmm y más mmmmmmm

Responder

Cita:
màs bien la demanda deberia ir dirigida a todos y cada uno de nosotros, para cobrar conciencia, de lo dañina que es la ignorancia...

No es posible que el buey se de cuenta que es buey y que con tremenda yunta carga.

Responder

Ale. | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

Uy solo me preocupa algo, con lo fanàtico que es Vigoratus, y con lo que alega que Hernàn Cortès es padre de la patria capaz, de que tambièn se quiere suicidar a ver si asì revive su pseudoheròe nacional. laugh.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Sus compañeritas también dijeron que Murillo Lobato tenía ya tiempo sintiéndose deprimida, además de que platicaba todo el tiempo de la virgen y deseaba que ésta le hiciera el milagro de reunir a su familia y con ello dejar de sentirse abandonada.

"Siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara", dijo una de sus compañeras.

La negligencia aquì fuè de los adultos de quienes estaba a cargo y eso incluye a sus maestros.

Los niños hoy en dìa sufren depresiòn en porcentajes inimaginables. Todo suicida da señales mucho antes del suceso. No es el programa ni la religiòn, era el probable abandono en que la niña seguramente se sentìa. Perder a seres queridos representa un duelo difìcil para adultos, què podemos esperar que sea para una niña???

En el New England no recuerdo si fuè en el 2008 ò 2009 hablaban que en menores de 12 años 40 % sufrìan o habìan sufrido depresiòn. Buscarè bien el dato para corroborar.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:

La niña pasaba tooooda la tarde sola frown.gif

Responder

YO CREO Q MAS BIEN NO LOS DEBEN DE VER, PORQ MUCHOS QUIZA NI EN CUENTA Y YA LES DEJASTE LA SEMILLITA DE LO QUE HAY, DE ACUERDO EN QUE NO PUEDES TENERLOS EN UNA BURBUJA, PERO TAMPOCO LOS PUEDES EXPONER A LO QUE QUIZA ELLOS NI SABEN O NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA ENTENDER, AUNQ RESPETO CUALQUIER COMENTARIO DIFERENTE AL MIO.

Responder

Pues yo no respeto todos los comentarios.

No sentirse ofendido además no es un derecho.

Responder

SI , SI VIGO PERO ESTAMOS EN QUE SI ESTA BIEN QUE LOS NIÑOS VEAN PROGRAMAS BASURA NOMAS PORQ SU MAMA ESTA CON ELLOS PARA EXPLICARLE, LUEGO NOS REGAÑA

Responder

La raíz obviamente es no enseñarle a los niños a depender de seres imaginarios, pero pues si los padres están igual de enfermos... frown.gif

Responder

Creo que a veces porque los dos padres trabajan y no hay quien cuide a los niños y por esto no pueden acudir a actividades deportivas, culturales, etc por las tardes al salir de clases, no les queda mas que ser atendidos por la tv y peor ahora por el internet.. frown.gif
Y tmb es cierto q aunq no es determinante, lo que tus hijos ven que ves, es lo que ellos veran como normal... o si mi mama lo ve... yo tmb... aplica para gustos musicales, etc etc, ahora si que el ejemplo lleva mas que todas las palabras... frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: