|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
El avion Mexicano |
El Avión Mexicano
El avión MEXICANO
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!AAAAAAHHHHH!!!!!!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...
- Uuufff!!! El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos damos en la mama !!!!!!
Moraleja:
Así está hoy Mexico , gobernado por ciegos y [pen...] que no ven, o no quieren ver, la realidad.
A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Chiste para reflexionar...cuanto mas tenemos que gritar???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Mucho hemos opinado sobre el tema, pero aterrizando què podemos hacer cada uno para el cambio para que al unirnos sea tomado en cuenta ?
1.- Fijarnos bien por quien votar?
2.- Otros de plano castigan abstenièndose de votar, como el voto de castigo de Emilio.
Habrà personas que realmente valen en la polìtica pero al final son llevados por la corriente ò le entran ò estàn fuera. Aclaro no soy politòloga.
Como hoy, recibì en mi casa, su casa una carta de Felipe Calderòn dirigida a mi mamà y resulta que mi mamà hace un año falleciò.

Ultima edición por Frida Reyes el Sep 02 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Asi es Frida, mucha gente en la politica tiene bienas intenciones pero son arrastrados por los intereses de los grupos de poder...yo creo que debemos fijarnos en manos de quien ponemos esl pais y exigir, usar todos los medios a nuestro alcance (redes sociales, foros, manifestaciones, participacion) para que cumpla y logre los objetivos que demanda la gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Y no solo al presidente, exigir en los otros poderes mas resultados en lugar de circo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Juan , tù me estàs preocupando por tu Peje, deveras crees que llegue a la presidencia???? ò es sòlo carrilla??'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Juan es medio rojillo, se ve... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2011 Título:
|
la base de una compañia es la estabilidad economica, cobrar y pagar a tiempo...sumar, para que al final del año, se reflejen utilidades...y los empleados estables..en crecimiento. .gual un pais
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
Cita: | El punto es que si no gritamos..................el avion se estrella
Si no saben nuestros gobernantes lo que queremos.................luego no nos quejemos. |
Todo grupo del tipo que sea , polìtico, musical , etc etc necesita un lider , quien serìa el lider ?
Què caracterìsticas deberìa reunir?
Tednrìa que pertenecer a algùn partido ò serìa independiente al partido que perteneciere?
Què gritarìamos?
A donde estarìan dirigidos nuestros gritos?
A quien estarìan dirigidos nuestros gritos?
Todo debe llevar un porquè, cuàndo, còmo , dònde y para què? desde mi muy particular punto de vista.
Si no màs parecerìamos ovejas descarriadas
Bueno yo digo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
..buen punto !!!...mientras no exista coordinacion, union de puntos en comun, sera muy dificil lograr avances sustantivos.....lo de hoy es una olla de grillos....algunos hasta a su mama le gritan!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
asshh QUE FELLO?
si no te parece mi opiniòn, externa una mejor .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2011 Título:
|
....los gritos, como en el estadio, al unisono...SI son legibles....una...dos......fuuuuuuuaaaaaa!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2011 Título:
|
Y el Inge Yardi, ya no màs nos dejò aqui volando sin rumbo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2011 Título:
|
Dra! precisamente hoy que vino el Presidente me dieron ganas de ir a gritarle algunas cosas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2011 Título:
|
Estariamos mejor con Lopez Obrador...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |