solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Frida Reyes: Forista de la semana!!

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Felicidades por tu semana Frida!! espero te diviertas mucho!!
Van mis preguntas:
1. Cuenta un recuerdo divertido de la prepa, algo que recuerdes y sonrías.
2. Qué ciudades conoces de méxico, y cuál te ha gustado más?
3. Relata una aventura que te hayas aventado a realizar, algo que te haya soprendido de tí misma.
4. Cómo es un fin de semana per-fec-to
5. Menciona 5 cantantes o grupos que te encanten.
flowers.gif

Responder

HOLA FRIDA

VOY CON ALGUNAS PREGUNTILLAS smile.gif

PORQUE LA CARRERA QUE ELEGISTE?

LA MAYOR SATISFACCION EN TU VIDA?

EL MOMENTO MAS FELIZ?

LO QUE NUNCA OLVIDARAS?

QUE PIENSAS DEL ABORTO CUANDO EL EMBARAZO FUE POR VIOLACION?

BLANCO O NEGRO??

CUAL ES TU AROMA PREFERIDO?

TU FRUTA FAVORITA?

smile.gif

SALUDOS smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Hola Frida, Buen dia!!! smile.gif

Esta es tu semana, por favor disfrutala!!

Pues ahora si me agarraron de sorpresa, mil gracias.

[/quote]lady_marmaduke
Cita:

1. Cuenta un recuerdo divertido de la prepa, algo que recuerdes y sonrías.
Cita:

MMMMMMm pues tengo uno que en su momento me asustè como no tienes idea, ahora ya me rio.Estaba en las àreas mèdico biològicas, en el àrea de patologìa, estàbamos en el laboratorio , un compañero pasa detras de mi , me empuja y yo con un tino inesperado meti las pinzas de disecciòn sin dientes en el enchufe, ya sabràs como hice corto, Mi compañero al oir el corto me toma de la cintura y con todo y banco me tira. Se fundieron microscopios, se fuè la luz en todo el edificio, èl alcanzò con el banco de madera a sacar la pinza antes que quedara soldada. Yo pensè que me iban a expulsar!!!!!!!, subieron todos, el director, todos los de mantenimiento y le preguntaron a la maestra que que habia pasado y solo dijo, no sè, solo hizo corto. Ufffffffffffffffff me salvè, pero si me metì al baño a llorar por el susto que habìa tenido, màs que todo que me fueran a expulsar.

2. Qué ciudades conoces de méxico, y cuál te ha gustado más?
Cita:

Querètaro, San Luis Potosì, Morelia, Pachuca, Puebla, Toluca, DF, Zacatecas, Leòn Guanajuato, entre otros. Me quedo con Querètaro. me gustò mucho.

3. Relata una aventura que te hayas aventado a realizar, algo que te haya soprendido de tí misma.
Cita:

MMM, un dìa decidi hacer un manual , lo editè lo enviè y se distribuyò a Nivel Nacional en la Instituciòn donde yo trabajaba y fuì invitada a varios lugares a dar el curso.

4. Cómo es un fin de semana per-fec-to
Cita:

Cuando estoy de vacaciones, que no tenga que levantarme en fin de semana a las 5:30 para irme a trabajarrrrr!!!!!!!!, ya sea en playa, mazamitla o simplemente compartir con mis amigos, familia.

5. Menciona 5 cantantes o grupos que te encanten. flowers.gif
Cita:

ABBA
En clàsicos Chopin.
Juanes
Bon Jovi
Camila

icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
frivolousgdl
MensajePublicado: 11 Ago 2011 Título:
Fridaaa muchotas felicidades por tu sema!!

PREGUNTAS!

pork frida?
qué es lo que te gusta mas de foros?
qué es lo que no te gusta de foros?
Color favorito?
musica que prefieres?
televición o música?
qué es lo que mas te gusta de ti?
qué es lo que no te gusta de ti?

Que es lo que te gusta de la vida y que te disgusta muchisimo?

SALUDOTESSS! BE HAPPY FRIDA Y CUIDATE MUCHOTE! laugh.gif

Gracias Frivo.

Porque frida ? por la cantante sueca, que en realidad es de origen noruego Annyfrid Lyngstad

2.- Me gusta porder intercambiar ideas, se puede aprender ocasionalmente algo nuevo. Conocer diferentes puntos de vista que igual no tienen que ser iguales a los mios pero si respetarlos y ser respetada.

3.- Lo que no me gusta es que haya personas que se sientan con la calidad moral de poner peyorativos a otras personas, quien se las ha dado??????' odio a los narcisistas, ademàs no debaten, solo insultan cuando ya no tienen argumento alguno.

Color favorito : azul, definitivamente el azul.

Mùsica : pues varìa segùn el estado de ànimo, me gusta la clàsica, me encanta el piano, baladas, pop, rock (no muy pesado )

Televisiòn ò musica : ambas en su momento, eso si, NO VEO TELENOVELAS, con todo respeto a quienes les gusten, me exasperaaaaaaannnnnnnn!!!!!!! las histerias y los gritos asi como sus dramas de todos los dias.

Lo que mas me gusta de mi ? creo que ser leal con las personas que lo son con migo, y a quienes quiero y respeto. Soy honesta en ese sentido.

Lo que no me gusta ? que cuando alguien me harta, no sigo la relacion sea amistad o pareja y hasta ahì lleguè no hay vuelta atràs, soy muy dràstica en ese sentido.

Que me gusta de la vida ? la vida misma aveces no se aprecia lo que se tiene y a quienes se tiene.

Lo que me disgusta muchisimo? en lo personal : la traiciòn, la deslealtad. En el trabajo : ver pacientes por abuso s*xual y a las viejas que llegan a parir sin haber ido a una sola consulta prenatal por el pretexto màs inverosimil que tengan.

Gracias, a tì.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
HOLA FRIDA

VOY CON ALGUNAS PREGUNTILLAS smile.gif

PORQUE LA CARRERA QUE ELEGISTE?

LA MAYOR SATISFACCION EN TU VIDA?

EL MOMENTO MAS FELIZ?

LO QUE NUNCA OLVIDARAS?

QUE PIENSAS DEL ABORTO CUANDO EL EMBARAZO FUE POR VIOLACION?

BLANCO O NEGRO??

CUAL ES TU AROMA PREFERIDO?

TU FRUTA FAVORITA?

smile.gif

SALUDOS smile.gif

HOLA MALOTOTA. SALUDOS

PORQUE MI CARRERA ?. Creeràs que no lo sè, yo decidi estudiar medicina a los 7 años, quizà influyo que en mi familia habia 5 tias enfermeras y 3 primos medicos, aparte de primas enfermeras tambien. Solia encerrarme a jugar con muñecas en el baño y segun yo las inyectaba con las jeringas de mi tia icon_redface.gif icon_redface.gif

MI MAYOR SATISFACCION : creo que varias, pero una de ellas el haber traido al mundo a mis sobrinos, sacarlos del vientre de su mama. , es algo que no puedo explicar.

LO QUE NUNCA OLVIDARE : El dìa que muriò mi mamà, y que sus ùltimas palabras fueron : te quiero hija.

ABORTO EN VIOLACION : Dificil pregunta, si hablamos de una adolescente, creo que sì estarìa de acuerdo, le destruyes la vida, la familia aunque fuerte que se oiga, suele darles la espalda en la mayorìa de los casos y muchas de las menores abusadas s*xual son culpadas por la misma familia de provocar al violador.

BLANCO O NEGRO : cada uno en su momento, y dependiendo del estado de ànimo. Negro completo, jamàs.

AROMA PREFERIDO : de perfume ? organza ind. truth, si es de flores, el de rosas.

FRUTA PREFERIDA : LOS duraznos son mi perdiciòn.

GRACIAS, QUE TENGAS BONITO DIA.

Responder

Ale. | | Invitado

Hola frida, Felicidades por tu semanita !! laugh.gif

Solo unas preguntitas para no aburrir icon_lol.gif

1.- Que es lo mas dificil de tu profesion ?

2.- Te gusta lo que haces?

3.- Quienes integran tu familia?

4.- Eres de Gdl ?

5.- Tienes alguna fobia?

6.- Cual es tu mejor pasatiempo ?

7.- Que es lo mejor que te ha dejado esta pagina?

8.- Tienes buenos amigos en este sitio ?

9.- Que opinas de la gente que conoces en persona y que conociste aki ?

10 .- Porque razón te irias de tapatios?

Por ahora son todad al rato vuelvo yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
OLLES FRIDA ; TU ERES LA KE TE GUSTA TENER NOVIOS MAS CHIKOS QUE TU? A MI ME GUSTAN ASI MADURAS. KE SEPAN DE s.exo., UNA BUENA FUENTE ME DIJO KE AS TENIDO VARIOS NOVIOS POR AKI Y KE TODOS MAS CHIKOS KE TU, SI ERES TU?

1.- KOMO TE GUSTA HASERLO?
2.- KE PELIKULAS TE GUSTAN
3.- ES SIERTO KE TE GUSTA MUCHO EL CHUPE?
4.- KOMO TE GUSTAN LOS HOMBRES?
5.- KE TE GUSTA KE TE HAGAN?

No , no soy yo , y creo que tu fuente se ha equivocado, si es mujer que se vea en el espejo de quien critica, si es hombre, realmente lo es ? Tuve una pareja cuando yo entre aqui en tapatios, pero ya llevabamos 1 año y 7 meses de serlo, eso cuenta ? Y mi ultima pareja hasta hace 3 meses, es 5 años mayor que yo, y no no està aqui en tapatios.

1.- Hacer mi trabajo? con disciplina, soy muy disciplinada en mi trabajo.
2.- Accion, pelìculas de aciòn.
3.- No no bebo, mi ultima borrachera fue en el red pub con unos amigos y sòlo con una cerveza.
4,. eso, que sean hombres, que su intelecto sea un reto para mi, si es por fìsico, altos , no muy morenos., pulcros.
5.- Pues un pay de piña, de manzana estarìa bien, o pastel de zanahoria. Ensaladas, me gustan mucho las ensaladas ,

icon_lol.gif

Ultima edición por Frida Reyes el Ago 11 2011, editado 1 vez

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Hola frida, Felicidades por tu semanita !! laugh.gif

Solo unas preguntitas para no aburrir icon_lol.gif

1.- Que es lo mas dificil de tu profesion ?

2.- Te gusta lo que haces?

3.- Quienes integran tu familia?

4.- Eres de Gdl ?

5.- Tienes alguna fobia?

6.- Cual es tu mejor pasatiempo ?

7.- Que es lo mejor que te ha dejado esta pagina?

8.- Tienes buenos amigos en este sitio ?

9.- Que opinas de la gente que conoces en persona y que conociste aki ?

10 .- Porque razón te irias de tapatios?

Por ahora son todad al rato vuelvo yuck.gif

HOLA SOCIA!!!!!!!!!

1.- Lo màs difìcil de mi profesiòn , pues el horario mismo, que a veces no me permite socializar como yo quisiera. Y los casos mèdico _legales.

2.- Siiiiiii, disfruto mucho mi trabajo.

3.- Mis 3 hermanos, para acabarla todos ingenieros en comunicaciòn y electrònica, no màs yo le dì por otro lado jajaja, mis sobrinos. Bueno por los demàs, tios, sobrinos, primos, primas etc.

4.- Si nacì en Guadalajara, en el Sanatorio Guadalajara.

5.- Si, tengo dos fobias, bueno una ya la voy superando : perros y altura.

6.- Me gusta leer, cuando me siento muy tensa, me recuesto, subo las piernas y escucho musica clàsica, tambièn caminar en colomos I.

7.- Lo mejor ? conocer que habemos personas de todo tipo, con complejos de todo tipo, unos de superioridad, de inferioridad, narcisistas, etc pero al final, cada uno tiene su valor y debe respetarse.

8.- Buenos amigos ? eso creo, al menos yo si les estimo de verdad espero sea recìproco icon_redface.gif icon_redface.gif

9.- De dos personas : lo peor, del resto lo mejor, que reafirmaron mi idea de que son personas divertidas, inteligentes, coherentes entre hechos y palabras y que ha sido un verdadero placer conocerles y que de todo corazòn les ofrezco mi amistad.

10.- Por tiempo , ùltimamente debido a la lesiòn y reposo obligado he tenido que estar en casa, lo que ha permitido entrar màs frecuentemente a los foros.

saludos socia icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
DIME... QUE TE DIO POR ESTUDIAR TU CARRERA ?

CUALES HAN SIDO LAS MAYORES SATISFACCIONES QUE TE HAN DEJADO TU CARRERA Y ESTUDIOS ?

CUAL HA SIDO TU PEOR EXPERIENCIA AQUI EN TAPATIOS ?

TU ERES SUPER PACIFISTA Y ME CONSTA... PERO ALGUN FORERO TE HA SACADA ''CANAS VERDES'' POR SI IGNORANCIA... AFERRAMIENTO O ESTUPIDEZ ??

Y POR ULTIMO... POR QUE UN DIA NO TE REPORAS ENFERMA Y ASISTES A UNA MASIVA ?? (JEJEJEJE... BUENO, YA NO ES TAN NECESARIO ESO... YA NO SE HACEN MASVIAS yuck.gif

Gracias MARKEZ.

QUE ME DIO POR ESTUDIAR LA CARRERA : pues ya respondi que no se, desde niña jugaba a vendar e inyectar a mis pobres muñecas.

LAS MAYORES SATISFACCIONES what.gif pues yo creo que en especial cuando tienes pacientes graves y logras sacarlos adelante. en la ginecologìa las de preeclampsia son todo un reto y me fascina leer sobre el tema, no se diga, el manejo clinico. De los mèdico legales , cuando meten al tipejo agresor a la carcel.

MI PEOR EXPERIENCIA : pues son dos la verdad : una que conoci a alguien que pense seriamos amigos, pero tenia complejo de pulpo, asi que me levante del asiento del cine , y dije comper comper
Del otro que se quedò con material mio, no me importa el de s*xual, que se lo quede, pero de favor me regrese el de parto, ese video tiene un especial interes para mi. Se quedo con tres videos, dos de s*xual, uno de parto y un libro de s*xual. Pero repito, me importa el de parto, el resto que se los quede.

FORISTA POR AQUI QUE ME HAYA SACADO CANAS VERDES??'' varios, el màs reciente mudochi. terco a que a los 6 o 7 meses es aborto. hasta que decidi bloquearlo y no leer màs sus aportaciones, aclaro no es el unico que tengo bloqueado.

UPSSSSSSSSS si falto a la guardia tengo que pagar dos mil pesos porque me cubran y la otra si me reporto enferma tengo que llevar la incpacidad del IMSS si no me descuentan 2, 500 por esa guardia que no vaya.

icon_redface.gif icon_redface.gif Saludos marquez, y un abrazototote.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajajaj tù crees???????? YO REPITO NO MAS QUE ME REGRESE EL DE PARTO Y YAAAAAAAA, AHI MUEREE JAJAJAJAJ

MARKEZ : Ya en serio, muchas gracias porque yo en especial te considero buen amigo, siempre he recibido de tì atenciones y respeto. Eres una persona a la que en verdad lo he dicho estimo.

Y POR OTRO LADO

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta nueva etapa de tu vida, que da un giro de 180 grados y que se que no esperabas pero que te ha llenado de gusto. Que Dios te bendiga hoy ysiempre.

flowers.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Don Paya, para mi siempre un gusto saludarle con todo respeto y admiraciòn.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:

GRACIAS FRIDA smile.gif POR LAS RESPUESTAS

UN GUSTO CONOCER UN POCO MAS DE TI smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
DOCTORA!!!

ES UN SUPERGUSTO SACARLA A BALCON DIGO TENERLA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, NO MEJOR DICHO QUE SEA USTED LA FORISTA DE LA SEMANITA!!!!!

YA PASANDO A LO SERIO HAY LE DEJO UN PAR DE PREGUNTILLAS:

--QUE ES LO QUE LE AGRADA DE ESTE FORO ES DECIR, QUE MANTIENE SU ATENCION POR ESTOS RUMBOS...
--CUAL ES SU MEJOR RECUERDO DE LA INFANCIA
--CUAL EL PEOR? BUENO SOLO QUE NOS LO QUIERA CONTAR..
--COMO ENTRÓ A ESTE FORO, COMO SUPO DE LA EXISTENCIA DEL MISMO?
--EN CASO DE NO HABER ESTUDIADO MEDICINA, O QUE POR ALGUNA CAUSA CAMBIARA DE PROFESION QUE OTRA ELEGIRIA?
--QUE OPINA DEL ABORTO, YA LE PREGUNTARON EN CASO DE VIOLACION YO PREGUNTO SIN HABER VIOLACION.
-- QUE OPINA DE LA EUTANASIA.
--NOS PODRIA PLATICAR ALGUNA ANECDOTA GRACIOSA, QUE HAYA VIVIDO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION?
--HA HABIDO ALGUN MOMENTO ASI DE SONROJO INVOLUNTARIO? (TAMBIEN EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION).

POREL MOMENTO SOLO ESAS AL RATO REGRESO CON MAS....

FELICITACIONES A EURA POR HABERLA ELEGIDO A USTED Y GRACIAS A USTED POR SUS AMABLES RESPUESTAS.. icon_surprised.gif

DON INTERRRRRRRRRR un par¿?? que tal que fuera la docenaaaaaaaaa jjajajaja

Pos ya me toco la balconeada ya que !!

1.- Pues por diversiòn, por desafanarme aveces un poco de las tareas diarias. Leer a algunas personas e intercambiar ideas.

Mi mejor recuerdo de la infancia : creo que las navidades con mis abuelos, habia piñatas, se cantaban los villancicos, eramos famiila extensa, nos ibamos como 30 gentes a la playa en tren, la pasabamos muy bien.

3.- El peor : en si creo que no hay algo asi como peor, en general mi infancia fue agradable. no color de rosa, pero agrdabale.

4.- Entre por una expareja que tuve.

5.- Quizà licenciatura en comunicaciones o lo que antes no habia pero ahora si ingenieria biofisica.

6.- En contra , finalmente tanto hombres como mujeres son responsables de sus actos, asi deben serlo de sus consecuencias, donde si tengo dudas, es en adolescentes, no tienen la capacidad mental para afrontar algo asi.

7.- Tanto un tema como otro son debatibles, pero si yo estuviera con una enfermedad terminal, con una calidad de vida pèsima a pesar de la tecnologìa, y si estuviera bien de mis facultades mentales, quizà si me gustarìa tener derecho a decidirlo.

8.- MMMMMMMMMM, una guardia como a eso de las dos de la mañana , llego una pareja, con bebe en brazos, y resulta que disque llegaron a su casa, y que no habia luz, ella se fue por la orilla del tocador y zas se le metio un vick de esos que se usaban para despatar la nariz, y mi compañero volteo y le dijo : señoraaaaaaaaaaa y que se fue a la fiesta sin calzones, yo no mas le di el codazo mejor me di media vueltaaaaaa y me sali del consultorio de urgencias jajajaja

9.- Un dia, en el consultorio, con una conocida, en la historia clinica ginecologia preguntas el numero de parejas s*xual : y ella me dijo, cincuenta, y yo muy obediente anote 50 y se carcajeoooooooo, y me dijo no doctoraaaaaaaaaaaa, sin cuenta o sea, perdi la cuenta cuando llegue a los 100 y pues yo

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

gracias a ti Inter. saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título: SALUDOS!

HOLA FRIDA...

A VER EMPEZAMOS CON TRIVIALIDADES...

CUANTOS AÑOS TIENES?
CUANTO MIDES?
CUANTO PESAS?
A QUE TE DEDICAS Y POR QUE?
ESTADO CIVIL?
CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
COMO TE GUSTA VESTIR POR LO GENERAL?
QUE TE GUSTA COMER, CUAL ES EL PLATILLO QUE MAS TE GUSTA?
QUE DE PLANO NO TE GUSTA COMER?
SABES COCINAR?
QUE PLATILLO TE QUEDA DE RECHUPETE?
QUE PERFUME TE GUSTA?
QUE RESTAURANTE ES TU FAVORITO Y POR QUE?
QUE TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?
TIENES ALGUN HOBBIE?
TIENES ALGUNA OBSESION?
TIENES ALGUNA FOBIA?
SINO HUBIERAS ESTUDIADO LO QUE ESTUDIASTE Y DEDICADO A LO QUE TE DEDICAS QUE HARIAS?
SABES BAILAR? QUE?
CUANTOS NOVIOS HAS TENIDO?
TE GUSTA VIAJAR?
QUE ESTADOS DE LA REPLICA CONOCES?
CUAL TE GUSTO MAS?
QUE PAISES CONOCES?
TE IRIAS A VIVIR A ALGUN OTRO ESTADO O PAIS? POR QUE SI O POR QUE NO?
TU TRABAJO QUE SATISFACCIONES TE DEJA?
TE PAGAN BIEN? CONSIDERAS QUE ERES BIEN REMUNERADA?
QUE LE FALTARIA A TU TRABAJO PARA SER PERFECTO?
QUE ES LO QUE MAS TE DESAGRADA DE TU TRABAJO?
SI TUVIERAS EL DINERO SUFICIENTE PARA PONER ALGUN NEGOCIO O PROYECTO QUE SERIA?
QUE AUTOMOVIL MANEJAS?
QUE AUTOMOVIL DESEAS MANEJAR/ POSEER? Y POR QUE?

VEAMOS TUS CONCEPTOS:

QUE ES PARA TI....
DIOS?
EL AMOR?
EL ODIO?
LA ENVIDIA?
EL APEGO?
LA HONESTIDAD?
LA AMISTAD?
LA RELIGION?
LA VANIDAD?
EL ALTRUISMO?
EL SERVICIO?
LA PASION?
EL s*xo?
EL RACISMO?
LA HUMILDAD?
LA s*xual?
EL CARIÑO?
LA POLITICA?

PROFUNDICEMOS UN POCO EN TUS CREENCIAS...

CREES QUE DIOS LE DA ALAS A LOS ALACRANES? SI, NO POR QUE?
CREES QUE UN POLITICO POBRE ES UN POBRE POLITICO? SI, NO POR QUE?
CREES QUE EL PRD LLEGARA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA? SI, NO POR QUE?
CREES QUE EL PRI HA CAMBIADO? SI, NO POR QUE?
CREES QUE CREER EN DIOS ES LO MISMO QUE CREER EN LA MAGIA? SI, NO POR QUE?
CREES QUE ALGUN DIA EN MEXICO SABREMOS LO QUE ES LA HONESTIDAD? SI, NO POR QUE?
CREES QUE EL PEJE DEJE A MARCELO IR POR LA GRANDE O VICEVERSA? SI, NO POR QUE?
CREES QUE EN LA UDG ALGUN DIA LLEGUE LA DEMOCRACIA? SI, NO Y POR QUE?
CREES QUE DIOS ESTA AL TANTO Y PENDIENTE DE TODA LA HUMANIDAD? SI, NO PORQUE?

AHORA RELACION DE PALABRAS, DINOS LA PRIMER PALABRA QUE SE TE OCURRA CON LAS SIGUIENTES:

CORAZON
LEALTAD
POLITICA
TOUAREG
PE.NDEJO
RELACION
pe.ne
FUENTE
VIDA
LUZ
CAMINO
ESPERANZA
AUTOMOVIL
ENFERMEDAD
DOLOR
SUFRIMIENTO
DINERO
CASA
ARBOL
HADA
GORDO
GENIO
LACRA
PRD
TANGA
mastur*

POR AHORA ES TODO!

GRACIAS POR TU TIEMPO!

REGRESO DESPUES

TOUAREG

QUE ES

Responder

Frida Reyes | | Invitado

MALOTOTA y Boris 00 , gracias, buen fin de semana.

icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: