|
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
VALENTIN1 forista de la semana |
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
vale estoy segura que muchos están interesados en saber mas de tí, por eso te nomino, y la primeras preguntas son:
-cual es tu nombre verdadero?
-eres casado?
-cuantos hijos tienes?
-que edad tienes?
-a que te dedicas?.
saludos vale, disfruta tu semana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
hijolessss |
hijolesss, realmente no queria dar motivo por ser nominadao al no participar en dicho post...pero ante la insistencia...me llamo. valentin!!.....me case enfrente de la prepa a donde fuiste karycam....tengo una hija a la que hoy le estamos celebrando su cumpleaños 22 !!! tengo otro hijo de 18 y una *** 14!!!.....tengo 44 años....no.. perate! todavia estoy celebrando mi cumpleaños 45!!!...aunque parezco de 46, por tanta fiesta y desvelo, puro cotorreo......me dedique por 10 años a resolver situaciones de deudas en tarjetas de credito y propiedades.... hace unos meses, transpase a un abogado dicho negocio....estoy conformando una corporacion no lucrativa que da motivacion a personas con estres por deudas, o situaciones personales diversas. los casos clinicos los canalizamos. ....tratare de disfrutar...aunque te confieso que ya te habia escrito mi rechazo a la nominacion......saludos karicam
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
huyy... |
hola kitty...para mi no es comodo leer y seguir corrientes, sobre todo si, desde mi punto de vista y el de la mayoria son barbaridades las que leo...somos contados los que enfrentamos ciertas opiniones...ademas de que me gusta dar mi real opinion siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
hola!!! |
hola cavsita!!!...estos foros se hacen ma amenos con tu presencia, tu desenfadada forma de ser le dan un toque de polemica a tus participaciones...y soy lindo por que...pos asi soy yo!!!! (dicen).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
mmm |
Usté no se reprima mi Vale, usté siga escribiendo y haciendo sus aportaciones, felicidades por ser el forista elegido.
Mi pregunta, si usted fuera un dedo de la mano, cuál dedo le gustaría ser??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
marianna!!! |
marianna!!!!..esa pregunta...ni se pregunta!!! que si hay abuso de poder de los moderadores????....NOP....de los moderadores NO, solamente alguna que en vez de moderar toma partido, me ha barrado post...me han cambiado el contenido de lo que escribo....se han editado una y otra vez sin dejar la evidencia, lo que se traduce en que lo que uno escribio posterior ya no tenga sentido...NO es un abuso, por que nosotros aceptamos dicha moderacion, sin derecho a una explicacion........NO creo que admin se de cuenta de lo que hacen sus moderadores, si observas, son muchos frentes en los que seguramente esta al pendiente....en alguna ocasion admin, despues de una replica al borrado de mis participaciones...indico que la politica es que, si tienen duda de borrar o no una participacion NO la borren.......NO creo que deban quitar a nadie de moderador, solo que, NO tomen partidos, que tengan la cabeza fria a la hora de tomar decisiones y que esten concientes de que mas que un privilegio es una RESPONSABILIDAD.....las circunstancias para que un forista sean multinick son...muy variadas, desde que hay quienes creen que nadie se dara cuenta (aun con su estilo igual de escribir)...los que han sido despedidos y regresan...los que se divierten con eso...los creativos que logran dos o tres personajes diferentes entre si, muy bien llevados.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Ese primo
Valentin, una pregunta, por q tanta tirria hacia los moderadores??
quieres ser uno?
es tu maximo sueño en este foro u otros??
te consta, asi , asi , que si ahorita le llamo al H. Secretario de Gobernacion, tienes pruebas irrefutables para comprobar la veracidad de tus declaraciones???
Has reconocido asi, en la mas intima intimidad de tu interior, que a veces si te empachas con el mismo y trillado chillero que haces por algo como tonto??
Un dia te has levantado y dicho hacia a ti: HOy no la voy a hacer de pex en el foro! fuaaaa!!!
Por q si te iba tambien te fuistess a los Yunaites??
Si te sientes tan orgulloso de ser mexican, por q irte a dar tu talento a otro pais, por q no quedarte a ayudar a tu gente??
Algun dia vas a venir o todavia no tienes papers??
Si tienes, como los conseguiste?? porq tienes poco de haber llegado a cuando fue la ultima amnistia
Porq siempre que contesto en un post, inmediatamente corres a responder???, haciendo con esto evidente que te anda por ver que escribi
regreso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
hola Vale, tengo una pregunta; dices que te casaste en el templo frente a la prepa a donde fuí, como sabes a que prepa fuí, si nunca lo he mencionado?, al menos eso creo.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
|
Qué bien, ya se habían tardado con Vale...
1. Suponiendo el eventual dominio político y económico de los americanos de origen hispano en Los Estados Unidos:
a) Que le regresen su tierra a México.
b) Que formen una nación independiente.
c) Nada, los gringos sencillamente serán una minoria sin poder alguno.
2. ¿Te hubiera gustado ser más que un cantante aficionado? ¿Por qué no lo fuiste?
a) Las parrandas, vicios y mujeres.
b) Nadie me descubrió.
c) Sí lo fui, pero prefiero ocultar que en realidad soy Ramón Ayala.
d) Otro.
3. No me interesa ser vegetariano porque...
a) Su alimentación no es sana.
b) Disfruto mucho comer carne.
c) No sé en realidad qué coman ni sus motivaciones, pero suena muy gacho.
4. La razón por la que le voy al Atlas es...
a) Tradición.
b) Son un buen equipo.
c) Está chida su camiseta
d) Hay que apoyar a los de abajo.
5. ¿Por qué escribes siempre sin mayúsculas?
a) Es mi sello/estilo.
b) Escribo con 2 dedos.
c) No sé cómo hacerlo.
6. ¿Conoces o has vivido en otras partes de Estados Unidos?
a) No.
b) Sí. En ___________ durante ______ meses/años, y en ________ por _______ semanas/meses.
7. Se ha dicho que antes participabas con otro nick, y que con dicha cuenta hoy ya cancelada aun quedó una fotografía tuya en el antiguo album. Ese tipo en la piscina de cabello ralo y bigote entre cano de la página 5...
a) No soy yo.
b) Ya no me acuerdo.
8. México es un país...
a) Grande
b) Mediocre
c) Ahí la llevamos.
9. En caso de responder "c" a la pregunta 8: "Ahí la llevamos" no es igual a "mediocre" porque...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2011 Título:
ya... |
....ya regrese de ver el futbol!!!!....vi ganar a mexico 2-1.....felicidades....francia jugo bien, pero los mexicanos jugaron mejor...sub 17.....en sudamerica perdio.....hola higo!!!...gracias por tus palabras..seguire escribiendo....y a tu pregunta de que cual dedo de la mano seria....mmmm, no habia pensado en eso....creo que seria el indice, creo que es el mas util, el que señala...creoque....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
sa... |
saludos touareg....suposiciones....si estoy en una pelea campal en un campo llanero que haria????...he estado en varias situaciones, que mencionas...siempre en los campos de futbol se desbordan las pasiones....soy de paz, trataria de separar, a los que pelean, aunque me toquen golpes....hace algunos años, me toco dar y recibir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2011 Título:
SALUDOS! |
VALENTIN...
COMO SUGERENCIA:
COPIA TODO Y PEGALO EN TU RESPUESTA, DESPUES CONTESTA CON LETRAS MINUSCULAS... SERIA MAS FACIL PARA TI Y PARA TODOS LEERTE ASI.
SALUDOS!
TOUAREG
ES MUY SENCILLO, SINO SABES, CON GUSTO TE EXPLICO.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |