solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

BUENO A LAS PERSONAS LES GUSTA O NO SABER LA VERDAD?

MensajePublicado: May 01 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Verdaderamente no te entendí frivo me hiciste bolas

Responder

MensajePublicado: May 02 2011    Título:

jjaajajajjajaajaaj ESA FRIVOO!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

a mi, ke me digan la verdad...

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
fusio que que te gusta que te digan la verdad o que te engañen?

A decir verdad prefiero que la gente verdaderamente se quede callada smile.gif ... Ya en serio prefiero que me digan la verdad en su momento cuando es necesaria, después pierde el valor.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif

Cita:
SE LAS DICES Y TODAVIA NI TERMINAS DE DECIRLES TODAAA LA VERDAD CUANDO DICEN, YA NO ME DIGAS NADA, MEJOR NO QUERIA SABERRR!

Cuando desconfías de esa persona, dudas en verdad hasta de sus Verdades frown.gif

Responder

Raro es aquel que analiza y enfrenta sus verdades...

Responder

ENTONCES QUIEREN SABER LA VERDAD, O QUIEREN VIVIR ENGAÑADOS?

En pleno tribunal de Jerusalén en la época de la dominación romana, Poncio Pilato le planteó al profeta de Galilea la que acabaría siendo una de las preguntas más relevantes de todos los tiempos: «¿Qué es la verdad?»

Por lo visto Pilato no acertó a comprender que tenía la respuesta frente a sus narices. En efecto, la Biblia explica que «la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo» Juan 1:17, y el propio Jesús dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida» Juan 14:6. «Si vosotros permanecéis en Mi palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres».

Por más que progrese la cultura intelectual, por más que las ciencias naturales adquieran mayor extensión y profundidad, por más que la mente humana se dilate todo lo que quiera, nunca rebasarán la altura y la cultura moral del cristianismo, que se irradia a partir de los Evangelios. La verdad es una realidad espiritual, y está siempre disponible a todos los que sinceramente la desean.

Responder

MensajePublicado: May 02 2011    Título: la verdad...
valentin1 | | Invitado

la verdad solo se usa en situaciones realmente necesarias.......que mal te vez!!!...me gusta mas tu hermana!!!!!!.... estas cada dia mas panzona!!!.... que feo te guele!!!.... puras mensadas opinas!!!!....es MUY importante evitar decir estas verdades!!!.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

una cosa es decir la verdad y otra es ser grosero y maleducado, a la mayoria de las personas no les agrada que le digan la verdad, porque a veces la verdad ofende

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: ser...
valentin1 | | Invitado

la discrecion juega un papel importante.....que buenota estas!!!....vengo con la intencion de encamarte!!!.....pasaba de casualidad!!!....no importa que seas casada!!!.....la verdad, con discrecion e inteligencia.

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

Una mentira que te haga feliz,
vale mas que una verdad que te amargue la vida..

Es mejor decir la verdad.. la mentira siempre sale a flote. A veces nos refugiamos en la mentira porque no podemos soportar la verdad....

Saludos..

Responder

MensajePublicado: May 04 2011    Título:

frown.gif

Yo solo a veces pienso... uhhhh si supieraaaaasssss.....
(aplica a varias personas que conozco)

Responder

MensajePublicado: May 04 2011    Título: g..
valentin1 | | Invitado

??? que dijoooo??????

Responder

MensajePublicado: May 09 2011    Título:

pues yo te entendi muy bien: pienso que la verdad hay que decirla, le pese a quien lepese! Y a mi que me la digan, asi en la cara pero con educacion. Eso es democraciá1 Hay que aceptar las cosas como son y no vivir soñando, pensando que envuelto en los propios engaños podriamos salir adelante. Aúnque cada persona siente la verdad a su manera. Los que no admite que les digan las cosas en la cara o bien tienen mcho que esconder, o tienen muy poca confianza en si mismos. Pues ala1 Mientase quiere le de la gana1 yo vivo mejor con la verdad! Saludos! icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 09 2011    Título: n..
valentin1 | | Invitado

no siempre es buena la verdad!!! sobre todo si esta molesta, ofende, separa, agrede, incomoda.....por ejem...'esa' esta mas buena que tu.....me gusta mas como ella lo hace ( el caldo)......horrible el olor de tu perfume....hueles a caca...estas pero bien lurias....te soporto solo por....no se ni por que.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: