solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

He dejado de ser ateo

MensajePublicado: Mar 28 2011    Título: He dejado de ser ateo

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2011    Título:

fgd.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2011    Título: SALUDOS!

ES EN SERIO LO QUE DICE ESTA FULANA TARADA?...

icon_eek.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

Cita:
SI DIOS NO EXISTE..ENTONCES...

QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA?????
what.gif

UNA FANATICA MAS..... EN FIN

Responder

Hey!!! de nuevo alguien vino y pegó el video directamente en vez del link que yo había dejado. Para ser ateo definitivamente tengo a un ángel de la guarda demasiado al pendiente de mis pasos. yuck.gif

Responder

laugh.gif

Responder

Qué va, yo fuí moderador y ni un vaso de agua te ofrecen los ingratos. icon_sad.gif

Responder

La Biblia es el Libro Santo escrito por hombres, indudablemente bajo la inspiración y dirección de Dios. No es un solo libro, sino una colección de Libros Sagrados, que narran la historia de la Salvación, es decir, todo el esfuerzo de Dios para salvarnos, para atraernos a Él y formar con Él una comunión de vida y de amor.

A la Biblia se le llama también Sagrada Escritura, La Escritura, Palabra de Dios, Libro de la Revelación :

Se le llama Sagrada Escritura porque trata de asuntos sagrados y religiosos.

Palabra de Dios, ya que es el mismo Dios el que se comunica con nosotros a través de la Biblia.

Libro de la Revelación, ya que Dios se nos revela, es decir, corre el velo cuando la leemos; y porque los que la escribieron lo hicieron por medio de la revelación de Dios. No se la inventaron ellos.

Es obvio que la chica del video comete una pequeña equivocación al decir :

Cita:
SI DIOS NO EXISTE..ENTONCES...

QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA?????

cuando realmente en el sentido y contexto correcto es una realidad que Dios, inspiró la Biblia.

Saludos.

Responder

Eso o una bola de pastores apestosos se la fumaban bastante verde. yuck.gif

Responder

jAjaAjaAjaAjaAjaAja!! dicen los mahometanos que: "¿ya ven como si existe Alá? ahi ta' el corán que no raja", el que ya se encabronó fué el Yahve, q fué primis con la Torah, que no se hagan...
Estoy en contra de atentar contra las creencias religiosas de los demás, pero ni como ayudar a la youtubera...
icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Magistral pensamiento... Quien escribió la biblia, me imagino que algunos reprimidos sociales y s*xual me cae!.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2011    Título:

Dice uno de los comentarios en YouTube: "¿Si la fuerza no existe, quién escribió Star Wars?"

Jajajajajajajajajajajajaja! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título:

Saludos Azulita... ¿Cómo crees? Ese brillo de alucinado de los ojos es inconfundible... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
a mi se me hace que este video lo patrocionaron los ateos para burlarse de los creyentes

Ahora resulta que los ateos tenemos la culpa??? Nel ni que le pagaríamos al cavernal y a emiblio para que desprestigiaran a los católicos, ni pagándoles lo harían tan bien xD

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
en cierto lugar hacen que veas a dios..

el ritual consiste en:

tomarte de la cabeza y empinarte en un tambo con agua, te sacan y te preguntan

vez a dios!!! y responde nooo.. y otra vez al tambo con agua,, de nuevo vez a dios!!! y todo asustado e inocente,, noooo....

ya como a la qinta vez cazi ahogado, le preguntan.. vez a dios!!! siiii si lo veooo milagrooooo!!!!! ( si no dice ps no vive para contarlo)

Ese lugar es el seminario mayor sarcastic.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: