Hey!!! de nuevo alguien vino y pegó el video directamente en vez del link que yo había dejado. Para ser ateo definitivamente tengo a un ángel de la guarda demasiado al pendiente de mis pasos.
La Biblia es el Libro Santo escrito por hombres, indudablemente bajo la inspiración y dirección de Dios. No es un solo libro, sino una colección de Libros Sagrados, que narran la historia de la Salvación, es decir, todo el esfuerzo de Dios para salvarnos, para atraernos a Él y formar con Él una comunión de vida y de amor.
A la Biblia se le llama también Sagrada Escritura, La Escritura, Palabra de Dios, Libro de la Revelación :
Se le llama Sagrada Escritura porque trata de asuntos sagrados y religiosos.
Palabra de Dios, ya que es el mismo Dios el que se comunica con nosotros a través de la Biblia.
Libro de la Revelación, ya que Dios se nos revela, es decir, corre el velo cuando la leemos; y porque los que la escribieron lo hicieron por medio de la revelación de Dios. No se la inventaron ellos.
Es obvio que la chica del video comete una pequeña equivocación al decir :
Cita:
SI DIOS NO EXISTE..ENTONCES...
QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA?????
cuando realmente en el sentido y contexto correcto es una realidad que Dios, inspiró la Biblia.
jAjaAjaAjaAjaAjaAja!! dicen los mahometanos que: "¿ya ven como si existe Alá? ahi ta' el corán que no raja", el que ya se encabronó fué el Yahve, q fué primis con la Torah, que no se hagan...
Estoy en contra de atentar contra las creencias religiosas de los demás, pero ni como ayudar a la youtubera...
a mi se me hace que este video lo patrocionaron los ateos para burlarse de los creyentes
Ahora resulta que los ateos tenemos la culpa??? Nel ni que le pagaríamos al cavernal y a emiblio para que desprestigiaran a los católicos, ni pagándoles lo harían tan bien xD