solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

____________________________

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Cual es la finalidad de tu post??

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Cita:
_________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi s.exo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.


¿Y no habrá una oración en contra de suripantas chancludas, psicópatas y arrastradas? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Ahhh que cosas icon_lol.gif cuando creía que lo había visto todo...

P.D. Si a alguna le funciona venga y cuente su experiencia rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: **

............ icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

me sono a Munraa.. de los TUNDER CATS jajajaja..

spiritus del jajajaja.. haa q cosas


por las dudas hare mi plana de tarea jajaja


haber si funciona yo les digo jajajajaa.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


NTC .. nada q ver.. hasta donde hay q llegar para q lo pelena una jajaja..


mejor solita q llegen los q tienen q llegar solos laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: **

............ icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

me sono a Munraa.. de los TUNDER CATS jajajaja..

spiritus del jajajaja.. haa q cosas


por las dudas hare mi plana de tarea jajaja


haber si funciona yo les digo jajajajaa.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


NTC .. nada q ver.. hasta donde hay q llegar para q lo pelena una jajaja..


mejor solita q llegen los q tienen q llegar solos laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
TOMANDO NOTA, TOMANDO NOTA, TOMANDO NOTA....


Kanela ya no tortures a "san Antonio" ponlo de pie icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: