solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE PASA CON EL ESPIRITU NAVIDEÑO??

MensajePublicado: Dic 21 2010    Título:

Muchas cosas propician esto, la mas importante es que se ha ido perdiendo el sentido real de la Navidad, sin Jesus no hay Navidad...La crisis propicia que no haya tantos adornos en las casas, quiza menos posadas o fiestas navideñas, menos comida, la gente mas preocupada por regalos, las compras de fin de año, por encontrar estacionamento en centros comerciales, por conseguir el juguete caro que quiere su hijo...todo es consumismo, el Santa enorme para adornar, los renos de luces, el arbol mas grande, pero ese no es el verdadero sentido de la Navidad.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
LAS CASAS CADA VEZ SON MENOS LAS QUE ESTÁN ADORNADAS

Pro suerte la gente ya tomó conciencia del gasto inutil de energia electrica que representan esos adornos.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2010    Título: el..
valentin1 | | Invitado

el espiritu navideño vive en cada niño que vive dentro de cada quien.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2010    Título:

Osea que la navideas vive en el espiritu que vive dentro del niño que vive en donde vive uno mismo Vale????

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2010    Título: a.
valentin1 | | Invitado

asina mesmo.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2010    Título: *

.es un Alien .. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

q.quiere salir en la Navidad.. icon_lol.gif icon_lol.gif

o es un niño q algun dia tendre adentro icon_lol.gif icon_lol.gif

... sorry me salio lo simple de grinch jajaja.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2010    Título: el..
valentin1 | | Invitado

el espiritu de la navidad, vivira en la sonrisa del niño, encantado por luces, cantos, un dulce. pero mas por la compañia de su familia.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2010    Título:

Cita:
el espiritu de la navidad, vivira en la sonrisa del niño, encantado por luces, cantos, un dulce. pero mas por la compañia de su familia.

Coincido contigo Vale, creo que no debemos dejar de alimentar a ese niño que todos llevamos dentro, en lo personal, me fascina ir al centro lleno de adornos multicolores, ahora si como un anuncio que escuchaba huele a navidad.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: