|
Publicado:
Ene 11 2007 Título:
Pues......... |
Mira la verdad incomodo para ustedes me imagino ke si pero para mi y a titulo personal no se me hace desagradable pues es consecuancia de , y asi lo tomo estas disfrutando y pues contra la naturalesa y sobre todo con la fisica nada se puede hacer solo seguir gozando (jajajajaja hay dios mio ke rico )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2007 Título:
|
Mientras se disfrute lo demas, ni fijarse en pequeñeces.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2007 Título:
mmm |
MMM pues ami casi no me pasa,, y cuando pasa me da una risa de loca,,, es q' de nervios, jajajaja,, y de tanta risa se me sale un gas,, jajajaj mentiraa......
Suele pasar es muy normal, q' no te quite el ritmo,,,,,, adelante animo, q' se ponga mejor...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
|
Si lo quieres evitar o minimizar, la unica solucion es que no se saque el miembro masculino en su totalidad y se vuelva a introducir. Es en este momento, cuando el aire entra y pues al momento de salir...provoca ese sonido.
Personalmente, creo que la solucion te limita demasiado, je je je.
Ahora, como ya mucho dijeron, ni caso le hagan. Es aire y solo eso. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
|
YO TAMBIEN CREO QUE LA SOLUCION TE LIMITARIA MUCHO O NO HACERLO PARA QUE NO SE ESCUCHE O HABER DESPACIO QUE NO SALGA O QUE ENTRE, LA NETA NO, NO ,NO.
CREO QUE HAY PERSONAS QUE HASTA BUSCAN ESE RUIDO COMO SEÑAL DE UNA EXITACION TOTAL.. UQE RARIUS NO.
BESOS A TODAS
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 24 2010 Título:
|
Lillith
Se puede correr la voz, y es peligroso ! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 25 2010 Título:
|
Cita: | Publicado: 25 Oct 2010 Título:
Si la posicion de perrito que chida es, la chava a gatas y tu duro y duro, solo se escucha el ruidito que ya dije
|
Nomas que para que eso suene bien se necesitan
unos webos bien cargados que cuelguen y peguen
bien...como los que tienen dos mendigas ciruelas pasa
pues ya no experimentaran el sonidito del cha ca chaca
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |