solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

¿Melómanos aman.te de la clásica?

MensajePublicado: Feb 12 2011    Título:

Empezemos con Lacrimosa del mas grande maestro de la musica que hizo su requiem en vida y no es necesario mencionar su nombre

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2011    Título:

Me agrada mucho esta melodia de Bedrich Smetana

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:

De Ravel conozco poco pero me agrada mucho este adagio en un sabado por la tarde (hace mucho que no tengo tiempo para estos momentos)

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:

El gran director Herbert von Karajan con la filarmonica de Berlin

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:

De Strauss que voz de esta mujer ..........................................

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:

Otra tarde de sabado con la musica de Vivaldi con la interpretacion de Karajan ...............

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:

Esta obra maestra es para un escucharla el Lunes antes de trabajar para cargar las baterias, maestria y perfeccion .........................................

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2011    Título:

Saludos Hans ........ la musica clasica forma parte de un compilado de generos que yo escucho mi mente se abre a varias muestras porque trato de formar un playlist diario.
La idea es en que segun la planeacion de mi dia de trabajo se desarrolle en torno a las intensidades de la musica que elija con anticipacion.
Si son horas de estres tengo dos opciones que serian o escuchar beautiful peolpe de Marilyn Manson o El moldava de Bedrich Smetana por citar un ejemplo.
El aondar en un genero resulta interesante, siempre regresar a los inicios es un buen experimento pero en mi caso trato de tomar lo mejor de los mundos ya sea por letra y melodia por melodia por intensidad y trasendencia, en fin no quiero encasillarme o atraerme a un genero en particular pero tampoco caer tanto en lo comercial.
Me pondre de tarea buscar esos autores que me mencionas, y tratare de discutir a tu altura de tus sapiensa.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2011    Título: No olvidemos el flamenco



Guten Tag Hans

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2011    Título:

Lo trasendente del oboe .....................................................................................


Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: