solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Por que se da la infidelidad?

MensajePublicado: May 10 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Sera por eso mm interesante

Responder

MensajePublicado: May 10 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

NO HAY MOTIVOS PARA KE SE DE LA INFIDELIDAD.... SE DA Y TAN TAN

JAJAJA TAN FEO KE ES ESO!

Ki††¥

.•´¯`•»«*Siemp®e fue mi mªne®ª de se® nø me t®ªtes de ©ømp®enĐe®, nø hªy nªdª ke se pueĐª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

Responder

CrisG | | Invitado

La infidelidad, se da pq la persona no esta conforme, quiza pq le hace falta sentire deseada por alguien mas qe su pareja, no sé.

El chiste es que se da y caes.

En cuanto a la teoria de 80-20, es interesante sobre todo pq no habia escuchado mcho de ello, y con esto entiendo el pq de mis problemas fijos semanales!!!

Responder

LA PREGUNTA DE LOS 64000 LA VERDAD

NI IDEA PERO DE Q ES GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA SI ES

Responder

Creo q' como ya dijeron..

Se acabo el amor.. la pasion. no se .. la rutina...

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título:

POR EL TIEMPO Y LA DISTANCIA. icon_sad.gif

Responder

Cita:
TODOS LOS DIAS YO PUEDO COMER FAISAN EN MI CASA
PERO DE VEZ EN CUANDO SE ME ANTOJA UNA GALLINITA
DE LA TIERRA...

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título: por...
valentin1 | | Invitado

por la sabia naturaleza, que hace despertar el deseo, al ver un buen caminar....garantiza la fecundacion y la perpetuidad de la especie. natural

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título: simple

la infidelidad se da dos razones

ya no amas a la persona con quien compartes

no tienes los ...... suficientes para terminar una relación pero si para complicarla con otra persona

Responder

NO HABÍA VISTO ESTE POST...
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YO DIRÍA QUE LA PREGUNTA ESTÁ MAL PLANTEADA, A MI VER... GANARÍAMOS MÁS SI SUPIÉSEMOS:

POR QUÉ SE DAN EN LA INFIDELIDAD? GOLOSAS... icon_twisted.gif

Responder

parejaxxx | | Invitado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RFS haciéndole pensar en mi CBB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CBB, que RFS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CBB. Que RFS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CBB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CBB, que solo yo CBB sea la única mujer para RFS, que RFS tenga solo un propósito, hacer a CBB su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que RFS venga a mi CBB muy apasionado y loco de amor, que RFS sea solo mío, para mi CBB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RFS a mi CBB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RFS, has de andar detrás de mi CBB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CBB. preso debajo de mi pie izquierdo RFS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RFS , con mi ángel de la guarda pido que RFS ande detrás de mi CBB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CBB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CBB, que RFS no pueda vivir sin mi CBB que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CBB, que RFS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi CBB. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RFS va a vivir detrás de mi CBB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila 000 San Cipriano, que así sea y así es ya, que RFS me quiera de una vez como su mujer CBB que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RFS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi CBB. Que RFS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CBB, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RFS solo me tenga a mi CBB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RFS jamás me abandone a mi CBB que RFS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RFS quede ciego de amor por mi CBB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RFS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi CBB, que RFS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CBB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título: pa...
valentin1 | | Invitado

pa que tanto relincho? nomas portese bien, mantengase en linea, tenga buen sentido del humor, no sea tan metiche, mantengase arregladita, en su cara manos, pies y pelo, depilese cada 8 dias....nomas!!! y tendra a RFS y hasta a un RBD. saludos CBB.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2010    Título:

Porque ambos quieren.

Fin del post.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2010    Título:

Cita:
ash.......

No había visto tan buena respuesta para tan buena pregunta...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: