|
Publicado:
Sep 28 2010 Título:
|
SUENA MUY BIEN!! EL JUEVES ES 28 DE OCTUBRE Y SUENA BASTANTE DIVERTIDO. AL MENOS A MI SE ME ANTOJA VOLVER A IR A UNA REUNIÓN, PERO NO PONGAN ROCKOLA, HARTARON CON SU MÚSICA GRUPERA, HAY QUE VARIARLE MUCHACHOS!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2010 Título:
|
ammm pues suena buena la idea.
al fin segun yo el lunes no se trabaja!!!! digo no todos verdad, pero hasta el jueves puede ser buena idea!!!
por donde esta el lugar?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2010 Título:
|
ps yo si iria.. jejejeje digo ojala fuera en sabado o viernes pero ps sino de todos modos ps me organizo.,
Hasta donde tengo entendido el red esta cerrado, y segun lo abrian para finales de octubre o para noviembre pero no es seguro.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
MASIVA DE JALOWIN ESTARIA BIEN PA METERLES..............................................
UN SUSTOTOTOTEEEEEEE , 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Neeeeeeeee...
Es que ya van 3 post de lo mismo...
Aunque éste parece tener más ganas de verdaderamente ORGANIZAR algo, pero quizá se quede en solo buenas intenciones...
Aviéntense!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Pos no se ve actitud...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
ps ya esta mas ke klaro no????????
mandense mp para ponerse de akuerdo y entre anacondita, karicia y bombon organicense algo, ke se vean esas ganas de fiesta y de conbebencia!!!!
Tienes razon bombon, fiesta es fiesta, la mayoria kreo trabajamos el viernes, asi ke seria medio complicado porke llegar el viernes todos krudos y develados a la oficinaes feo, pero el intento se hace, como no, fiesta es fiesta.. asi ke yo si me apunto.
Solo definan bien ke dia,
Y ps saludos.
Oli, esperemos el post oficial de la masiva!!!!!!

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Yo opino que se están tardando...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Karicia dijo
Cita: | la fecha seria ideal el 30 de oct es sabadrink ademas kincena!! Asi k no habria pretextos para no ir! |
bueno, entonces si se puede en sabado? al principio dijeron que solo jueves o domingo..
Tambien yo digo que no hay que a Juerzas hacerlo ahi en ese lugar, hay varias opciones, busquenle y veran
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Chale...
Editaron mis caritas de...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Muchachas
kreo ke les hace falta comunicacion!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
mmm, pues no conozco otro lugar mas que la KAtrina pero quien sabe como este ahi ahora que perdimos el contacto...
bueno el dueño del lugar, o sea tu amigo anacondita, me imagino que tiene fiesta el sabado, entonces porque no nos unimos con su fiesta y asi todos contentos, pa no desvelarnos entre semana

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |