solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Santeria ..Practica Esoterica o Religion

MensajePublicado: Jul 15 2007    Título:
museo38 | | Invitado

QUE BUENO QUE ALGUIEN EXPLIQUE AQUI DE LA SANTERIA, YA HACIA FALTA, YO CONOSCO PORQUE TENGO UN AMIGO QUE TOCABA EN EL GRUPO DE LOS PAPINES Y EL ME ENSEÑO, SALUDOS Y GRACIAS POR LA EXPLICACION yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2007    Título:
museo38 | | Invitado

QUE BUENO QUE ES SEA TU OPINION eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2007    Título:
Buitre | | Invitado

religion son las sectas que han crecido tanto que al que se niega a creer en ellas le cortan la cabeza.

practicas esotericas son las religiones que tienen tan pocos adeptos que no pueden cortarle la cabeza a nadie...


gonzaluss.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

A MI ME INTERESA PERO NO EXPUSISTE NADA NI UN COMENTARIO ..COMENTA ALGO

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

tendria que estar en primera fila ..pues tema como este son la radiografia del foro de ocultismo,,, cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

bueno me cuesta ....encontrar un tema tuyo .. hoy lo bajo a primera fila a ver que sabes realmente .. vamos a debatir .. y tu mas que nadie sabra en que link se encuentran estos temas yo no .. aun asi te digo que conosco el tema .. a ver si te animas a hablar .. pero no creo .. hablas como un niño .. enojado que se retira de la cancha de futbol con su pelota .. nadie te hizo caso en este tema y te enojas .. que simpatico eres .. quiero que sepas que cuqndo presentas un tema .. se hacen por dos 2 cosas ..uno hablar del mismo para ti .. para que tu mismo sepas lo que realmente conoces .. y amplies tus conocimientos .. y la 2 da ..razon es para dejar como un documento .. ya entrara alguien alguna vez y se nutrira de tus informes .. y bueno cada vez que leo un tema tuyo me decepciona .. igual lo bajare y esperare tu respusta .. de algo que segun tu sabes .....no creo .. mas bien creo que te aprovechaste de muchos .. con tus msm..privados que enviabas ofreciendote ..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: