|
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
GRACIAS INGES!!! NOS DEJAN SIN VACACIONES EN VALLARTA!!! |
Tenían que ser ingenieros civiles los que calculan estas estructuras...
No hay acceso por carretera...
Por avión, disminuyó la capacidad de transportación en 47% debido al cierre de Mexicana de Aviación...
La llegada por Mascota es peligrosa debido a derrumbes por las lluvias...
Cómo iremos de vacaciones a Vallarta???
Cita: | Colapsa puente sobre Río Ameca en Puerto Vallarta
◦Continúa la búsqueda de pasajeros de dos autos particulares que fueron arrastrados por la corriente del agua
Permanece cerrado el tráfico vehicular por la carretera que va a Bahía de Banderas, Nayarit
VER MAPA DE LA ZONA
PUERTO VALLARTA, JALISCO (31/AGO/2010).- Cierran a la circulación el tráfico vehicular en el nuevo puente sobre el río Ameca, después de que esta madrugada colapsara un segmento del puente viejo, arrastrando dos autos particulares.
La medida de seguridad tomada por autoridades federales, obedece a la necesidad de realizar peritajes para conocer el estado en que se encuentra la estructura del puente nuevo, confirma la Unidad Operativa de la Policía Federal con sede en Puerto Vallarta.
Además, en la carretera libre a Mascota-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 74, se registra un bloqueo por deslave en ambas direcciones, informó en su sitio en Twitter la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT).
En el transcurso de la mañana arribarán peritos y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para conocer los daños causados al puente viejo por las intensas corrientes que arrastra el Ameca.
También llegará al punto de la afectación el gobernador del Estado, Emilio González, para supervisar el puente colapsado.
El cierre de esta importante vía de comunicación que une a los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta afecta a miles de personas que a diario transitan por esta vía. En ambos lados del río se forma ya una fila de vehículos que esperan se reanude el tránsito.
Al momento continúa la búsqueda de los ocupantes de los vehículos que cayeron al cauce del río, un auto Sedan y una Pick up, se informa que las labores se intensificarán una vez que amanezca.
EL INFORMADOR / Miguel Ángel Infante Villegas / Corresponsal. |
http://www.informador.com.mx/primera/2010/229887/6/colapsa-puente-sobre-rio-ameca-en-puerto-vallarta.htm
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
el.. |
el aeropuerto esta al 100%. o invertir mas tiempo por la carretera a melaque.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
|
POSSS NI MODO K ESTEN INCOMUNICADOS?
DEBEN DE HACER ALGO PRONTO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
la... |
la carretera por mascota esta inhabilitada desde hace unos dias por un derrumbe que obstruye ambas direcciones. en unos tres meses ya estara resuelto.
Ultima edición por valentin1 el Ago 31 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
|
K MALA SUERTEE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
|
Pos tú lánzate, crepa...
Vas por la carretera y antes de caerte por el puente, te bajas al río, nadas, sales y continuas tu camino, aunque sea en burro...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
|
Te fuiste hace 15 días...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |