me permito expresarles que la pregunta de los iniciadores de este tema es muy clara no cren?
yo les expreso que para mi el ambiente SW es una forma de vida muy honesta, interesante, exitante pero tambien arriesgada si no se sabe vivir y descubrir de una forma correcta, madura y con al conciencia de que como en todo ambiente se encuentra de todo tipo de personas, no por esos e va a vivir con miedo es solo cuestion de cuidar tres cosas: hay que saber muy bien el que, el cuendo, el done y sobre todo el con quien, todo ene sta vida es posible solo cuidemos esos puntos, en este ambiente se descubren nusvas sensaciones dia a dia y sis e disfrutan en parejas se eliminan las posibilidades de la infidelidad y el engaño ya que este juego ero.tico por que en realidad eso es solo un juego se puede vivir dia a dia sin ocultarse nada uno al otro, yo desde qeu conozcvo este rico ambiente he participado con parejas como tercero y ahi e descubierto que estas lindas parejas a las cuales las conozco ya a algunas desde ahce algunos años siguen cada vez mas fuertes sus lazos de amor asi como su atraccion mutua ya que dia a dia redescubren algo nuevo en la s*xual, ojala se den al oportunidad y teniendo los cuidados nesesarios disfruten de tan ricas experiencias y auqneus e que muchos les contestaran desde quee soe s algo inmoral hasta que algunos les diran qeu son exdpertos en la materia ustedes elijan segun su propio criterio lo que mejor se els antoje va? ojala y como en muchas ocasiones no vicien este tema con comentarios sin fundamento y qeu si se enrriquesca con experiencias reales para acrecentar el conocimiento del ambiente sw
Responder
|