solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El país más feliz del mundo hoy día...

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título: El país más feliz del mundo hoy día...

Caray, qué gusto por España la verdad, imposible no regocijarse a la vez que uno contempla el gozo tan emotivo de tanta gente. Muchísimos hasta daban rienda suelta al llanto. Qué bueno, qué triunfo tan significativo y tan anhelado. Felicidades, muchas felicidades. snork_okok.gif

Lástima por Holanda igual, también se lo merecían mucho, y qué detallazo el de ofrecerles a los españoles un pasillo humano de reconocimiento después de que les entregaron sus medallas, y cómo los abrazaba y los besaba la reina Sofía a los jugadores, y qué desahogo el de Iker Casillas y cuántas bocas no calló, y qué golazo el de Iniesta. Qué mosaico tan conmovedor de nuestra humanidad, de nuestras pasiones y de nuestros sueños más sublimes. Arriba la sana competencia, arriba el deporte y la búsqueda de la excelencia física y mental, qué viva el fútbol y qué viva España. snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título:

Buena final, muy buena, no me interesaba tanto verla, pues no importaba quién ganara. La comencé a ver más por ver las jugadas que por los países...a los 20 minutos del primer tiempo ya andaba corriendo junto con los nalgones holandeses en medio del campo y besuqueandome a casillas y a pedro (jolineees! pero que tíos tan más buenoooos)
Buen partido, con sus fallas por parte del árbitro inglés...pero los jueces de linea salvaron en buen porcentaje los horrores del británico.
Holanda demasiado rudo para mi gusto, y Villa fallando tiros a lo bab..., pero en general me parece que España dió mucho mejor fut que Holanda. Bien ganado, me gustó.
Y OLÉ MAJOS!

Responder

Ami gusto este partido dejo mucho que desear.. esperaba mas fut bol y menos patadas karatecas dde los inches holandeses!!!

A mi gusto lomas rescatable ´por parte de holanda,, el momento donde no era tiro de eaquina y le regresaron el balon al portero español.. buen gesto de parte del los holandeses.

Gano el ke jugo mejor al fut bool.. mas interesantes los tiempos extra ke el partido regular..

shialesss hasta me di chanse de ir a la tienda por una chela .... asi de weba estaba el partido...

en fin.... yo ya me encontente conmi ex.. porke falta mucho para brasil jajajaajajajaja

saludos
laugh.gif

Responder

mmmmmmmmmmmmmmm

¬¬

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=1103655&highlight=#1103655

Responder

fusionador | | Invitado

Lástima que la crisis que van a enfrentar se los va a cargar para la chi... icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2010    Título:

Cita:
A mi gusto lomas rescatable ´por parte de holanda,, el momento donde no era tiro de eaquina y le regresaron el balon al portero español.. buen gesto de parte del los holandeses.

icon_eek.gif AY WEY ACASO ESTARIA YO VIENDO OTRO PARTIDO ? icon_lol.gif

CLARO K ERA TIRO DE ESKINA ! yuck.gif

OBVIO K DERIVADO DE UNA JUGADA AJENA PERO DE K ERA TIRO DE ESKINA , LO ERA !

Responder

LOS HACHAZOS HOLANDESES, NO TUVO EGGS EL EQUIPO, MERECIAN PERDER

Responder

Tema relacionado:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=70564

frown.gif

Responder

Pero siguiendo con la fiesta...

Responder