solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MIS VACACIONES, RECORDAR, ES VOLVER A VIVIR!!!!!!

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título: MIS VACACIONES, RECORDAR, ES VOLVER A VIVIR!!!!!!
valentin1 | | Invitado

...unas vacaciones, que recorde, la semana pasada, con una persona de puerto vallarta...fue la vez que nos llevaron, a la edad de 9 años a un campamento en bucerias nayarit..ahi, coincidimos con escuelas de nayarit....conoci a cristo (asi se llamaba!) lo recuerdo por que.....se cayo de la litera, desde arriba!!! (creo que el dormia en petate) amanecio con la cara raspada y morada...no se podia reir, por que la boca, la tenia hinchada!...a los tenedores les llamaba trinchi...pasame el trinchi!!! decia...que?...el trinchi....chales...pura risa....nos pasearon en lanchas!!!...fueron a pescar!! y trajeron muchisisimo pescado...estuvo bien el paseo...8 dias de campamento....nos enseñaron canciones...a tirar con arco...cotorro.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2010    Título:

jajajajaajjajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2010    Título:

Exacto Vale recordar es volver a vivir, me hiciste regresar al tiempo en que todos mis primos teniamos entre 7 y 10 anos, nos ibamos a casa de mi abuelita materna y el tiempo se nos iba volando entre los columpios, el rio, el potrero, la famosisima fabrica embrujada, tiempos inolvidables, en donde en cada vacaciones no faltaba la tia grunona que de la nada nos reganaba, mi tia cristina a la que todos los primos le teniamos miedo.

Que rapido pasa el tiempo

Saludos como siempre respetuosos Vale precioso icon_smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: