|
|
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
Comida para perros |
|
En diferentes foros de opinión es común hoy día encontrar discusiones a cual más de acaloradas sobre el aborto: qué si es legal/inmoral, qué si no, qué cuándo en realidad se puede considerar al ser en formación un humano o persona, qué si los derechos de la mujer, etc.
Dichas discusiones eventualmente no terminan en nada, al menos no en nada productivo, y ninguna de las partes en conflicto parece ceder siquiera un pie en sus planteamientos. En una reciente discusión leí horrorizado que para una de las personas a favor de "la libertad de elección", el ser humano en formación viene siendo algo así como un pedazo de hígado, nada por qué sentirnos culpables o avergonzados en caso de decidir abortarlo pues.
Leyendo entonces por otro lado algunas estadísticas, me encontré con lo siguiente:
Number of abortions per year: Approximately 42 Million
Number of abortions per day: Approximately 115,000
http://www.abortionno.org/Resources/fastfacts.html
Y me dije entonces:
Como que es bastante carnita tierna y nutritiva para simplemente estar tirándola a la basura... ¿no? ¿por qué no utilizar tan rica fuente de proteínas y nutrientes en general para preparar comida para perros entonces? Dicho uso se me ocurrió después que le pregunté al señor ese que si de verdad no estabamos hablando de seres humanos en formación, pues que entonces podríamos hacernos unos taquitos en salsa verde y roja, ¿no? a lo cual respondió que el resquemor natural de comer restos humanos deberíamos de tratarlo en tema aparte.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
42 millones de desechos tan ricos en nutrientes para mi es un total desperdicio entonces, por lo que animo a los que apoyan "la libertad de una mujer de decidir" que escriban cartas a los representantes de sus gobiernos locales para que de inmediato se comience a canalizar toda ésta carnita fresca en la elaboración de comida para nuestros amigos perros, además de que por efecto carambola podríamos quizá salvar al mismo tiempo la vida de unas cuantas vacas. Todos contentos, todos satisfechos: la mujer resuelve su problema, los "doctores" y las clínicas cobran su comisión, nuestros perros se alimentan nutritivamente, no matamos tantas vacas, nadie sufre resquemor alguno... ¿verdad?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
...pa.... |
|
...pa variar.....deducciones filosoficas irreverentes, con bases y fundamentos locuaces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
desde que la mujer ve como un "apéndice" al feto entramos en polémica. Desde mi punto de vista el feto es un potencial ser humano, luego entonces estoy de acuerdo en que la mujer puede decidir libremente que hacer con su cola, pero obviamente no puede decidir por la vida de otro.
Ahora bien, si ese "otro" lo consideran una masa de carne, que sobrevive cual parásito a expensas de los nutrientes que le provee el cuerpo que le hospeda...ps tons que vergüenza de civilizados somos..eda'.
Con lo de la idea de dar de comer a los perros fetos abortados, ps de una vez cocinemos a los viejitos de los asilos, a los niños de la calle y a los presos condenados a más de 70 años de prisión, digo, si de ahorrar y alimentar se trata; para que andarnos con pichicateces, si vamos a volvernos inhumanos, de una vez. De a poquito se me hace como muy joto y doble moral, o somos o no somos.
fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
| Cita: | | ...pa variar.....deducciones filosoficas irreverentes, con bases y fundamentos locuaces |
El sarcasmo o la ironía nomás no son tu fuerte, ¿verdad Valentín? si no estuvieras tan preocupado con que la migra te deporte, quizá podrías leer y entender un poco mejor la intención y el tono de algunos temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
| Cita: | | Con lo de la idea de dar de comer a los perros fetos abortados, ps de una vez cocinemos a los viejitos de los asilos, a los niños de la calle y a los presos condenados a más de 70 años de prisión, digo, si de ahorrar y alimentar se trata; para que andarnos con pichicateces, si vamos a volvernos inhumanos, de una vez. De a poquito se me hace como muy joto y doble moral, o somos o no somos. |
No, no, no, no, no, lo que pasa es que no has entendido. Tus ejemplos hablan de personas, seres humanos plenos y/o completos. Los que en cambio apenas se están formando, esos son los que no se consideran por algunos como personas ni como humanos, sino como simplemente un pedazo de hígado, y por lo mismo mi alegato, si no son seres humanos, si tan sólo son como un pedazo de hígado, pues hagamos entonces comida para perros de ellos, ¿no? si se niegan, o se hacen que la virgen les habla, es que efectivamente sí sigue habiendo un resquemor, y si algo les corroe es porque sus intenciones, argumentos y conclusiones están peligrosa y penósamente e q u i v o c a d a s . . .
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
| Cita: | | .... Y que te hace pensar que eso no se hace ya?? |
Gulp, pues no me extrañaría, aunque los hipotéticos fabricantes obviamente no sufrirían de resquemor alguno, y acá pretendo enfrentar a los que alegan que "los deshechos" no son seres humanos con la galopante y absurda contradicción de sus supuestos razonamientos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
| Cita: | | k espanto enserio, mejor seria k las chavas a prendan a no abrir las p. iernas a lo menso... |
Pues... que las abran lo que quieran, pero caray, con tantos métodos de prevención al alcance prácticamente de cualquiera hoy día...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
| Cita: | | Tus ejemplos hablan de personas, seres humanos plenos y/o completos. |
pues peor tantito, las personas "completas" a las que hago alusión comen, cagan y producen basura. No colaboran a la economía y ocupan un lugar vital en este espacio cada vez más pequeño llamado Tierra. A muchas de ellas las mantenemos sin que hagan algo económicamente redituable.
Por eso digo, ya que estamos de limpieza y ahorrativos, ps de una vez nos ahorramos una lanota en estar manteniendo a tanto humano improductivo no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
Eura, entiendo que el comentario intenta seguir la linea que yo he planteado, por eso la carita con la lengua sacada, como diciendo en tono vago: te entiendo, sigamos martillando sobre lo mismo.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
...como.... |
|
...como improductivos son los 'razonamientos' que expone el autor del post. no me sorprende tu postura sobre nuestros hermanos que no estan legalizados, a la expectativa de cambios...saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
(ah kbrón! que no se suponía que tenían que venir los proaborto a alegar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
ps según entendí son bien muchos, y se acumulan. Yo digo que por eso lo del negociazo. Sabe
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
ps creo que con la grasa de las lipo's se hacen cremas pa' la face...diceeeen
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
|
oye eura...que harán con los kilos de piel que sobran de las restiradotas de las actrices?? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |