solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUIERES VENIRTE A USA?...TIPS....RECOMENDACIONES.

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título: QUIERES VENIRTE A USA?...TIPS....RECOMENDACIONES.
valentin1 | | Invitado

cuando llega uno a USA, no sabe uno como esta la onda por aca. le habla a uno de cosas que no se usan en el rancho de uno. como el seguro social, el IRS (hacienda tributaria), y muchas otras cosas que con el tiempo, los años uno va entendiendo. he leido a varios buena honda que viven en USA que quiza te den recomendaciones por si quieres venir, de paseo o a trabajar...tu pregunta!!!!! o si quieres dar tu opinion...adelante!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Creo que el mejor tip seria que no fueran, la situación en aquel país esta peor económicamente hablando.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título: los niveles...
valentin1 | | Invitado

aca en USA como en mexico hay niveles de poder adquisitivo. en los ultimos tres años he visto a mucha gente quedarse sin casa, sin empleo, perder autos, al no poder pagarlos...la diferencia es que por muy jodido aca, muy poca gente se queda sin comer. ahorita por ejemplo hay hamburgesas de 1 dolar y muchas especiales de menos de 5 dolares. la hora de salario es de 8.50. la situacion no es buena aca, mucha gente anda sin trabajo, muchos han reducido sus gastos.....hola asesina!!! te invito una woper!!

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título: aclaracion...
valentin1 | | Invitado

aclaracion...solo para los que no sabian. el seguro social en usa es un numero asignado que sirve como identificacion general. al hacer una solicitud de trabajo, es necesario presentar el numero de seguro social, para efectos de pagos tributarios tanto del patron como del empleado. la no presentacion de un numero de seguro social, impide la contratacion de una persona. el numero de seguro es asignado solo a la persona legal en este pais. por eso, con la intencion de trabajar muchos inmigrantes usan un numero de seguro social inventado, y en el menor de los casos, copiado de otra persona. este mismo numero de identificacion sirve para abrir creditos. la mayoria de los proveedores daran credito con el numero de seguro social asignado, en muchos casos tambien daran credito a los numeros inventados. una corte superior en dias pasados determino como no fraude los numeros de seguro inventados. si es fraude cuando se usa un numero de otra persona a sabiendas de que le pertenece y hace abuso de el. el numero se usa como codigo de identificacion.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:

a mi me robaron mi identidad ... icon_sad.gif icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:

zas! Elodia! no tardan en llegar los que pagan por identificarte...correee, correee por tu vidaaaa!!

quietoooos! quietooooos!

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:
Abismo | | Invitado

la verdad ahorita no hay trabajos, sobretodo si no tienes una carrera u oficio.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Que bonitas se leen las utopías icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:

Cita:
he leido a varios buena honda que viven en USA



Y ALGUN TOYOTA? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:

SE VALE SOÑAR CHICA FRESA icon_cry.gif

snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2010    Título: ...la...
valentin1 | | Invitado

...la historia de la civilizacion...describe, la migracion, como una busqueda de mejores oportunidades de vida.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2010    Título: :)
Guru | | Invitado

quisiera que el 'pobre' nos dijera si con 3000 dlls al mes puede comprar una casa smile.gif porque aca en mi rancho a los 'ricos' les dan su casita (si, casi de barbie pero al menos una casita) hasta con 2 mil de enganche y por un total de 60000 (pesos) sin interes y a menos de 1000 mensuales.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título: ...no....
valentin1 | | Invitado

.....no es cierto que en usa estan cazando a los paisas...una muestra? un partido de futbol...guadalajara-america.....85 mil gentes......ningun cazado!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

pss yo diria ke si tienes tu chamba y tu casa(aunque todavia la estes pagando) ke no se vayan, aya discriminan mas ke aki


es bonito y todo pero mucha gente se junta para rentar una recamara para dormir ahi todos.
muchos no tienen trabajo y estan en las eskinas aver kien los levanta para una chambita

yo kreo ke por muy pobre ke seas no te mueres de hambre aki en Mexico.

los trabajos son muy esclavizados, tanto ke los fines de semana ni los disfrutan.






ahhhhhhh pero aki en Mexicoooo, nomas esta llegando el viernes y ya esta uno listo para ir echar chelas, o ir a ver nenassssssssss!! yuck.gif yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: