solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

DUDA

MensajePublicado: Jul 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Hola chicos, es la primera vez que escribo en este foro

welcome

Cita:
(acabo de descubrir esta pagina y creo que es la ondaaaaa)

Espera unos meses a ver si piensas igual icon_lol.gif

Cita:
tengo una relación formal con un chico hace aproximadamente 4 años, pero de un año para acá, para tener relaciones icon_redface.gif soy la que siempre tiene que tomar la iniciativa, antes no era asi, el queria hacerlo muy seguido, ahora solo cuando yo le digo

Probablemente el acto en si ya se volvió monótono, ya no le atraes físicamente, ya tiene a otra persona.

Responder

ayyy fusiooo ke kruel eres!!!! jajajaajajajaja

a lo mejor si ya es un poco monotono, pero ps si ya estan pensando en vivir juntos y todo ps seguramente es porke se aman y kieren estar juntos, Habla con el y dile lo ke pasa, deben de tener esa confianza, y si te ama y kiere seguir contigo ps hablen y arreglen sus dudas entre ustedes.

laugh.gif

Responder

OTRA LETY LOVE ????????????

Responder

surprised.gif

Responder

Cita:
pero de un año para acá, para tener relaciones soy la que siempre tiene que tomar la iniciativa, antes no era asi, el queria hacerlo muy seguido

UN AÑO ES UN SHINGO DE DIAS!!!

NEEEEXXXXXTTTTTTTTTTTT!!!! icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmm, se me paso decir otros posibles factores; A lo mejor esta agobiado por el trabajo, a lo mejor tiene problemas familiares o es gay.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Para que una mujer despierte los deseos de hacer el amor en nosotros los hombres tiene que ser una mujer muy especial, me consta yo ya lo comprobé

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título: HOLA

Y ESO ES LO QUE TU QUIERES VIVIR CON EL? POR QUE AL VIVIR LAS COSAS CAMBIAN NO ES LO MISMO DE NOVIECITOS A VIVIR.........YO ME QUEDO DE NOVIOS VIVIR LA VIDA AL MAXIMO EN TODO....!!!

PERO ALLA TU!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título:

SEEEEE, PUEDE KE SEA ogt, PORKE COMO DICEN NO ES NORMAL KE AUN HOOOMMMBREEEE NO LE GUSTE LA PUSSS---pos si!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

YO EN CAMBIO SI ME DICEN "here doggy doggy" NO SOLO LES BRINCO AL SUS PIERNITAS DE LA NENA, SINO KE HASTA LA cola LE MUEVOOOOOO!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

(pero pss es tu pex, eso te pasa por no gustarte los hotdogs!) eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif

Responder

Duda???

La tengo...

yuck.gif

Responder

Cita:
pero que iba a poner de su parte

Pos de eso se trata que te ponga su parte...

yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Me recordo que su situación el el trabajo esta medio complicada y que se siente como presionado

Ya ven, tengo dedos de profeta, ya lo había dicho yo la verdad es cierto que las mujeres son algo complicadas, si uno les propone de calenturiento no lo bajan a uno pero si no pues ya ven... Caray ¿Quien las entiende?

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

que flojera, yo que tu, NEXTTTTTT

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2010    Título:

Cita:
DUDA

SI, DIADIO POD DA MAÑADA icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2010    Título:

que dishe que dijo???????????????????????????

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: