solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MIEDO

MensajePublicado: Abr 24 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

jajajaja

jajaja

muy bueno mentirosita.

Siempre hacemos cosas bobas en situaciones de temor, a veces de miedos tontos yuck.gif

Responder

Cuando termine de ver la pelicula EL ARO la primera parte, sono el telefono icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Conteste y no era nadie.... En ese momento pense que me quedaba poco de vida... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Asi o mas trahumado laugh.gif laugh.gif

Responder

Hola xochitl1975, desde que vi esa pelicula ya evito cualquiera de terror. Suena infantil pero asi es icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Saludos para ti!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=228083#228083

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título:

JAJAJAJAJ BUEN POST MENTIROSA,A MI LAS PELICULAS D VERDADERO TERROR ME FASCINAN UNK NO PUEDA DORMIR.

SALU2

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

miedo ni al diablo......jejeje

dto

Responder

Asi es ¿que son los fariseos?? icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: De mis apuntes...
luthien-tinuviel | | Invitado

LOS FARISEOS

En el último aledaño del reino de Judea, vegetaban en el país restos de un cónclave, que no supieron o no pudieron por sus errores interpretativos o malidicentes, cumplimentar con la palabra de Dios.

Los fariseos, el primero en importancia de esos núcleos, fueron aquellos descendientes de judíos que regresaron de la cautividad de Babilonia y que bajaron de Casidín, durante la guerra de los macabeos. De ese grupo salieron los doctores de la Ley (La Thorá) doctrina o enseñanza procedente de Dios y de los Escribas.

En el Sanhedrín ocuparon los mejores y más importantes estrados. Creían en la inmortalidad del alma, en la resurrección de la carne y en los ángeles, como seres espirituales superiores.

Su etimología (Perishim) significa "separación" o "distinguidos" entre judios y gentiles, pero en la realidad eludían los preceptos y el espíritu de la Sagrada Escritura.

Saludines.

Responder

Muchos de nosotros en nuestras sociedades solemos aplicar el término fariseo cuando su conducta no es la que debería reflejar ante los demás. Lógicamente este término es netamente bíblico.

Responder

Filosofía no, Dios Jaguar, pero sí un diplomado en Biblia.

smile.gif

Saludos.

Responder

Dios Jaguar, de teología tengo apenas nociones... sólo tomé una asignatura durante un semestre... smile.gif

Hola Dark ghost, claro que sí, mándame tu messenger por privado para agregarte y ponernos de acuerdo...

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2010    Título:

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: