solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Taller: cómo evitar el ridículo en tus intentos de conquista

MensajePublicado: Jun 01 2010    Título: Taller: cómo evitar el ridículo en tus intentos de conquista

Comienzo entonces con lo básico sugerido con mi otro nick para los hombres de Tapatios, espero que otros me ayuden con sus propias sugerencias. Es que de veras, me interesa bastante que los tapatios logren seguirse reproduciendo. yuck.gif

1. Tírate una foto decente por favor. Esas donde aun pueden verse los chilaquiles por un lado y los vasos vacios de quién sabe qué borrachera... frown.gif

2. Igual, postea tu foto en tu perfil desde un principio, no hacerlo sólo demuestra inseguridad o quién sabe qué complejos.

3. Postea tu foto, y no acompañado de alguien mejor parecido que tú. Es triste cuando te preguntan en cambio por el de la camisa negra. frown.gif

4. No se trata tampoco de una foto acartonada o usando ropa que no es tu estilo, pero come on, una camisa limpia y bien planchada, ¿no?

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2010    Título:

Ahora:

¿Qué es eso de sólo mandar mensajes privados en vez de darte a conocer en público en los foros? what.gif ¿qué escondes? ¿a qué le tienes miedo? ¿no te das cuenta que en las sociedades en que vivimos no sólo las mujeres sino todo mundo vivimos con cierta sozobra? date a conocer, participa en los foros, haz amigos primero y luego lanzate con todo hacia quien en verdad te lata. No hacerlo sólo demuestra que les tiras a todas y a ver con quién pega, y a ninguna mujer le interesa eso, al contrario, quieren y necesitan sentirse especiales, no el sabor que te imaginas o la piñata a quien quieres atinarle ese día.

Sigo...

Responder

Y por q tenia nick de mujer para este post don Vigo??

no ve eso ud ya como tmb enfermo???

no entiendo... what.gif

Responder

Exacto, eso de la ortografía... icon_rolleyes.gif

Lo que me lleva a la honestidad en tu descripción de tu perfil. ¿cómo que "prefiero no decir"? ¿por qué no? ¿qué escondes de nuevo? ¿qué te da vergüenza? ¿acaso si eres un empleado pretendes con toda honestidad que una ejecutiva se fije en ti? no que no pueda suceder, pero mucho más difícil será si no expresas clara y honestamente quién eres por principio de cuentas. Honestidad, honestidad, y más honestidad amigo, y cualquier mujer seguramente te considerará al menos.

¿Qué es eso de decir que tienes un posgrado cuando obiamente por tu manera de esprezarte demuestras lo quontrario? mejor aigas conzultado un dixionario antes, ¿no? what.gif frown.gif

Responder

what.gif

Responder

Cómo te va Ginger...

Ese nick lo use en su momento para intentar descubrir las confabulaciones que en mi contra traían un par de foristas en conjunto con al menos un moderador y quizá hasta a niveles más altos. No logré comprobar mucho, pero mi indagación resultó en mi expulsión de los foros y el que cobarde y arteramente borraran mi historial acumulado por varios años. De hecho en cualquier momento estoy esperando que vuelvan a cancelar mi cuenta, o que como sucedió en varias ocasiones, alteren mis mensajes para que parezca que he dicho otra cosa. En una ocasión pegué un link para reforzar un punto que quería demostrar, y dije: "para acceder, sólamente elimina el asterisco". ¿Qué crees? "alguien" lo modificó para que dijera: "para accesar, revientame el asterisco". aludiendo a la palabra "ass" = "c*u"lo" en inglés, lo que demostraba que se trataba de alguien que cierto dominio tenía del idioma. ¿Quién? No me consta, pero de nuevo, andar indagando resultó en mi expulsión de los foros y que borraran todos mis mensajes.

Siguiendo con el taller entonces...

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2010    Título: el ridi.....
valentin1 | | Invitado

.......la atraccion se da por multiples factores.....se requiere trabajar en puntos especificos, para lograr un objetivo...constancia, paciencia e inteligencia.... y si....funciona.

Responder

perdón...aquí es donde le dan a una unos buenos tallares? ninja.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

NO hippie, pasa conmigo para dártelos...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

ooh! ps morgana dijoooo!! snork_updo.gif

Responder

ps yo leí en el otro foro y me emocioné, pero ps ya quitaron las participaciones de morgana... what.gif

Responder

NO fue morgana la que dijo de los tallares, sino sofia...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ya decía yo, morguis siempre tan ecuánime ella.
Disculpa pública para morgana...de la emoción ando haciendo bizcos... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
tons sofi es vigo y darth etc?

Ay Anaconda...tan despistes ¿a poco no te fijaste en el poder de su firma? hay que hacer un grupo QPC...Quemados Pero Contentos ñ.ñ

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ahí está, ora' me cumplen...

Cita:
Sofia Citlali

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 31 May 2010 Título:
Desde que abrí este post por cierto, ya me llegaron otros tres mensajes nuevos. A cual más de i*di*ota claro. Urgen esos tallares.

Seline...la neta no creo que don Vigo sea el QPC de cuyo nick no debo acordarme...

(nomás que me equivoque y q a la hora de la hora (de nuestra muerte amén) diga: "y quién es ese famoso personaje, con el que me confunden?? seguramente era el único que decia la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad y por eso lo bannearon"
eusa_boohoo.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: