solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿ Porquè tanto escàndalo ?

MensajePublicado: May 14 2010    Título: ¿ Porquè tanto escàndalo ?
Frida Reyes | | Invitado

En semanas pasadas no tuve tanta oportunidad de ver las noticias como ahora, sin embargo ; me llama la atenciòn que den tanto espacio en las televisoras al caso Paulette y al caso de la *** Alex Lora.

En el primero incluso ya diò su versiòn el maestro Rivas Souza , la niña no muriò en su cama y vaya que es una persona sumamente calificada para semejante aseveraciòn.
y què pasa con todos los niños que son maltratados que ya se ha notificado a las autoridades y no hacen nada por ellos, ò los niños desaparecidos ?

En el caso de la *** Lora, hasta donde sè no es la primera ocasiòn que conduce ebria, muere una persona y ahora la proclaman como vìctima a ella queno es justo que vaya a estar en la càrcel etc.
Aquì mi pregunta es :

1.- ¿ que por ser *** un cantante el homicidio imprudencial ò segùn el delito que le tipifiquen no es entonces digno de castigo?

2.- Una persona que bebe y se sube a un auto y conduce no es un asesino en potencia? eso es una total irresponsabilidad .

3.- ¿ Y la familia del fallecido què? se queda con toda la carga y resulta que ahora los atacan y los amenazan.

Y què pasa con todos aquellos casos de personas que no son famosas, ò casos que nos han estremecido como la guarderìa ABC casi un año y los culpables ni sus luces y el querido señor Gòmez Mont ahora sale con que fuè intencional.

La justicia se aplica igual para todos en Mêxico?

es Justificado el espacio que dan a èstos dos casos en particular en los noticieros?

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:
mary luz | | Invitado

nooo, y lo más feo es que al entrevistar al Alex Lora, dice sin tapujos:" pero les aseguro que mi domadora ya le dió su jalón de orejas a la nena"... No es posible, el colmo de la desfachatez y de dejar que los juniors sigan haciendo
lo que deseen, al cabo papi saca la cara por ellos...
ésto es méxico, señores

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título: SALUDOS!

TODO ES UN CIRCO DE INMORALIDADES...

QUIEREN CONVERTIR EN VICTIMA A LA BORRACHITA...Y LA FAMILIA DEL MUERTO QUIERE SUS MILLONES DE INDEMNIZACION...

YA NO HAY MORAL...

SALUDOS!

TOUAREG

SI LA QUE LO MATO NO FUERA *** AFAMADO "MUSICO"? DUDO QUE HICIERAN TANTO ESCANDALO...CON UNA DISCULPA SINCERA QUEDABA TODO...

Responder

MensajePublicado: May 19 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues ahora el abogado de los Lora sale con que iba a 40 kms / hora, imposible, quienes sabemos de cinemàtica de trauma con lo averiado que se veìa el volvo del frente, es pràcticamente imposible que hubiera ido a esa velocidad.

Por otro lado yo si dudo que la familia quiera sus millones, no los han obtenido en sì, la actitud de la viuda en verdad parece digna, ojalà asì sea y las làgrima de la mamà Lora pues son màs falsas que billetes de 40 pesos, disque llorando, acongojada pero no se le viò una sola lagrima correr en la mejilla.

La hija tiene 26 años, y la mama se ha dedicado a decir que a su hija le han destuido la vida, creo que como mama es el peor error, no hacer afrontar a sus hijos las consecuencias de sus actos y victimizarla.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: