solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Méxicanos al grito de guerra

MensajePublicado: May 13 2010    Título: Méxicanos al grito de guerra

Aquí les dejo el mensaje que escribió nuestro vecino el talentoso compositor Anyeol Rodriguez en un foro de por ahí... ¡Tienes que verlo!



México está entrando en la que puede ser la mayor de las guerras:

A punto de celebrar los "200" años... contamos ya con más de 22,000 muertos en lo que va del sexenio del "presidente" Calderón, persona que ni ganó, ni cumplió.

- con los mexicanos, al menos

Cómo murieron?
(...)

Por otra parte...

El gobernador de Jalisco, Emilio González Marquez, nos ha robado ya a la fecha bastante más de 15 MILLONES DE PESOS, en nuestra cara, y para la IGLESIA.

( de hecho, en ciertas fuentes se asevera que iban en 341.2 MILLONES DE PESOS (mdp)[/b distribuidos de la siguiente manera...

1- Iglesia católica
2- las televisoras
3- empresarios,
y esto en APENAS UN AÑO DE GOBIERNO.

Cuando la gente se indignó y se manifestó, el distinguido ciudadano aclaró:





- Digan lo que quieran...






¡*** A SU mama!






¡YO SÉ LO QUE JALISCO NECESITA!



Vayamos a la evidencia:




link: http://www.youtube.com/watch?v=nqBB9vGLFZE




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje para el Gobernador Emilio González Marquez:

1.- Yo no voté por ti, así como la mayoría de nosotros tampoco lo hizo.
2.- No entiendes ni un pepino lo que hay que hacer con Jalisco, si lo supieras, ya habrías puesto el ejemplo, siguiedo tu propia iniciativa de irte a ¡¡*** a tu mama!!.
3.-No estás ahí para cumplir compromisos contigo mismo pedazo de animal ególatra, sino con la ciudadanía
(CIU-DA-DA-NIA no IGLESIA)
4.- ¿El hambre? ¿sabes qué es eso?

MIENTRAS NOS MENTABAS LA mama, ESTUVE EN PRISIÓN siendo inocente (Penal de Puente Grande) CULPABLE HASTA QUE DEMOSTRARA ($$) LO CONTRARIO. Dormía al lado del "baño" con 10 personas más en una celda hecha para 3; Me quedé MUCHAS VECES con HAMBRE por negarme a tragar huevos VERDES en caldo con todo y CASCARÓN, que olían tan mal a como sabían, y peor de lo que te imaginas.

Presumian gastarse no sé cuántos cientos de pesos en cada preso, cuando la verdad es que, ese es más bien EL DINERO QUE NOS ROBABAN los custodios en diferente formas: vendiéndones tiempo con la puera abierta para que no nos encerraran tan temprano ¿te imaginas meter a tu familia y a la del vecino en el baño de tu casa? déjandose ser sobornados para que algunos compañeros pasaran comida "buena" y la vendieran entre nosotros...

No señor gobernador, mejor ofrécenos tu renuncia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En materia de Medios (Televisión) que es casi lo mismo que gobierno (nomás por que se escibre distinto)

La cosa no es mejor, recién (...recién? :roll comenzó la que para mi es la campaña más enferma y nociva de todos los tiempos en contra de México...




link: http://www.youtube.com/watch?v=6EpSPlPLfrI

No sólo es el hecho de que se "equivoque" (o le hable el subconciente) sino que además, NO ES LA PRIMER PLANTA DESALADORA DE MAR, como nos dice el monigote este, hace más de 50 años que existen.

(pronto consigo la información precisa)

Y con esa sutileza que caracteriza a TEIDIOTIZA, presentamos el programa más ímbecil de la televisión mundial, un atentado terrorista contra la alimentación, la inteligencia y la libertad:




link: http://www.youtube.com/watch?v=jj3o3IPA8Lg
---------------------------------------------------------------------------------------

(Por cierto, la energía que mueve al velero, es E-Ó-LI-CA...wey, EÓLICA.)
-----------------------------------------------------------------------------------------



link: http://www.youtube.com/watch?v=8JIlMT8UaN8
-----------------------------------------------------------------------------------------

Viste el vaso con coca en el 0:17? y el taquero, y mucha banda de rojo en un comercial muy al estilo Coca Cola...
pero no, apenas viene lo bueno...
-----------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente material bien pudiera ser motivo de que me boten el post, es áltamente
indignante (para los mexicanos):

OJO!! - En este video hay una claro mensaje derrotista y al menos por mi parte no voy ni mìnimamente de acuerdo, no obstante me parece lógico mostrarlo, con tal de saber a travez de qué medios y cómo se manipula a la ciudadanía.




link: http://www.youtube.com/watch?v=oxS3zoFDtM4&feature=related
Déjenme adivinar a quién promueve...denme su FE! y échenle CAL, qué dice...?

Ahora que si aun te queda bilis por sacar....
*Ojo, no confundir con spot de programa de gobierno para que los niños sean beneficiados con lentes...
por el contrario, qué mierdas es esto?



link: http://www.youtube.com/watch?v=R9fGghMrrZw&feature=related

Punto a favor: al menos son sinceros...
--------------------------------------------------------------------------------------------

Arrancámos con ejemplos de programación psicológica (muy piteros desde luego, región 4 y made in Mécsicoouuu)



link: http://www.youtube.com/watch?v=78U2PmoAkfo&feature=related


Tip: Recuerda que en el diccionario de la Real Academia del Castellano Briago, privatizar significa FORTALECER



link: http://www.youtube.com/watch?v=vmSGESGx7ko&feature=related
y bueno, qué puedo decir...?
SI ES POSIBLE que lo mandemos a *** a su mama SIN VIOLENCIA. Suena irónico??
-Medidas Surrealistas para un país que lo es aún más...

Continua!

Y debo confesar que hay un Presidente, uno REAL que es muy admirado, mucho, por mi:




link: http://www.youtube.com/watch?v=FBTNcOpvwDI
Insisto en profundizar en la educación en México...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Le demostramos nuestro aprecio:



link: http://www.youtube.com/watch?v=Bj7Fiv8yjP0&feature=related

En todos lados, muestras de cariño a los dirigentes:
( El tipo de cosas que no se ven en la tele) ups! será por que no pagan impuestos?




link: http://www.youtube.com/watch?v=fhxfQnZD7Ys&feature=related

Pero esto...esto, no tiene mama.

En uno de los múltimples actos de violencia que se han dado a lo largo del ya mutilado país, mueren jóvenes universitarios -de excelencia, en un enfrentamiento armado.

Al [pen...] del presidente, se le ocurre decir que era un ajuste de cuentas entre criminales, y tiempo despues aparece una de las madres que experimentaron el duelo de su vida, gracias a este inutil; Gracias señora, por expresar la VERDAD y hacerle frente, lamentamos profundamente lo sucedido.




link: http://www.youtube.com/watch?v=jZeVLPbU7EI

Entonces ya se retractó manejando que uno de sus consejeros se equivocó, de lo cual deducimos lo siguiente:

1.-Al consejero se le perdió el cerebro
2.-A Calderón...ah, olvídalo!
3.- Seamos realistas, cuál consejero??
-------------------------------------------------------




y en esas andamos cuando...whaaaaaaaaaaaat???



link: http://www.youtube.com/watch?v=fRnBDf2NL3Q&feature=related

MANIPULACION PSICOLOGICA: te preguntan ¿Por qué te sientes orgulloso de ser mexicano?
A ver, quién dijo que me siento orgulloso de ser mexicano?
R- tú, en tu pregunta; muy diferente sería decir:

¿Te sientes orgulloso de ser mexicano? ¿...y por qué?
Eso es OBJETIVIDAD

Adal Ramones, a quién observas? y por qué hacia arriba? como mentada de mama, lo tenemos vestido de...ay no, no te pases de ver...guenza. ¿Por qué usar a este pedazo de prepotente (recuerdas como trataba a sus compañeros durante Otro Rollo? - A ver a qué horas papá!) Fácil, tiene poder de convocatoria -Con qué facilidad introdujo modismos y jerga y media a la cultura mexicana durante sus programas...

Alejandra Guzmán? Somos los más trabajadores? te cáe?? digo...tu también? no sé, sniffff me huele a propaganda fecal...

"Un pais donde tenemos libertad" y el cuate de al lado incluso levanta la mano, o sea: "date cuenta wey!"
y notaste el incremento en la música de fondo? así como el contraste con la entrevista anterior, completamente irrelevante y sin sonido.

"Es un país muy grande" y le ponen música drámatica a más no poder...

SUBLIMINAL: y es como para mandarlos al carajo justo ahorita
1.- lo central es un jugador de futbol (sabemos lo que representa en México) que, perdonen la anti-ignorancia, no conozco; lleva el uniforme en verde, y abajo aparece la leyenda: 200 Años -del Gobierno Federal, a la derecha (que es centro de atención por excelencia -comprobado por el teatro y el cine) dice: ABAJA y con eso de que somos muy ABAJADORES... rematamos con la frase "Eso es lo que más me llena de este país"
abajar? [pen...]?? y para reforzar aun más mi tesis, la siguiente bestia peluda dice:
"Por que somos un ehmm...grupo de seres humanos trabajadores"

Asociación: seres humanos - trabajadores y regresa la música de los tambores (que es una forma músical muy primitiva a la que respondemos por instinto)

Tatiana: adversidades O cosas difíciles que pasamos... cúltivame oh maestra! (y educa a los niños en México)

En el 1:20 tenemos a un tipo "exitoso" con traje hablando de la competencia mundial, mientras nuestros letrerotes subliminales (dizque) dicen: CULTURA-TRABAJO

2:07 (Si, la bandera tiene, de hecho, muuuuucha tela de dónde cortar)

En el 2:25 nótese la edición y cómo esta tipa coca cola habla de las que..."aún existen" caray, esos son los mexicanos reales, ni tu ni yo...

3:06 "Todos los mexicanos se están uniendo..." pero para quitarles el poder

Y hasta el final chéquense los ceros, cómo forman en su centro el distintivo geométrico de la vírgen de Guadalupe... hay tambien cierta empresa del grupo televisa con la misma onda...uhm, has probado girar el logo de televisa...?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con la idea de contrarrestar los efectos nocivos de la
manipulación mediática, ahora que "celebramos" la
"independecia" y "revolución" de México, surge la idea
de realizar una serie de minidocumentales acerca de lo que
NO pasó en México y la verdadera historia del país.


Tratando temas como:

-Ángel de la Independencia: ¿mame usted? ¿Cómo un ángel? - DF
-Los símbolos patrios…del Vaticano.
-El nada dulce Carlos V.
-Sor Juana Inés de la Cruz y la fotografía oficial de Felipe Calderón.
-Logo de Televisa, canal de las estrellas, sabritas y la vírgen de Guadalupe.
-CFE y las armas, la desaparición de luz y fuerza.
-Cómo con los horarios fijados por ayuntamiento controlan la peda de la banda (sleep.gif -GDL
-Cómo la peda fijada por el gobierno controla a la banda (Isleep.gif -GDL
-Cómo las marcas educan a la gente respecto a sus necesidades.
-etc.

Se propone abordar el tema de la manipulación psicológica de las masas, mensajes
subliminales, conquista espiritual... y cómo con el paso del tiempo han dizque-evolucionando
las técnicas para mantener el control de las nuevas generaciones.

No hay dinero de por medio, no hay izquierda, derecha ni centro, sólo la verdad,
cruda y amoral.

Esta es una invitación a toda le gente del mundo para participar en este proyecto, cuyo objetivo
primordial es hacer que los mexicanos abramos los ojos, enfocándonos principalmente en los jóvenes.

¿Cómo? Expresate!! Cualquier tipo de material es bien recibido

Muchas gracias por la atención, si estás interesado en participar en esta revolución, me pongo a tus órdenes y dejo mis datos:

búscame en Face (Anyeol Rodríguez)

Deja tus comentarios, aquí SI nos interesan, aquí NO censuraremos, pero por favor, que no sea partidista, religioso o basado en cualquier ideología, todo esto se trata de LIBERTAD.

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título: SALUDOS!

QUE BUENA RECOPILACION CARNAL...

SOBRETODO PARA TODOS LOS DESMEMORIADOS...

SALUDOS!

TOUAREG

MEXICO PAIS DE MEMORIA CORTA... CHALE!

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título: curiosa

curiosa forma de terminar el texto

"Deja tus comentarios, aquí SI nos interesan, aquí NO censuraremos, pero por favor, que no sea partidista, religioso o basado en cualquier ideología, todo esto se trata de LIBERTAD."

o sea que sólo quieren opiniones que confirmen las opiniones de los expositores, porque si se contradice o es partidista, religioso o ideológico

que no precisamente la libertad es el poder opinar desde cualquier ideología política, partidista o religiosa?

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Creo que la libertad a la que se refiere Anyeol en cuanto a los comentarios es que sean LIBRES de sesgo partidista, religioso o ideológico...

No entiendo porque no lo entiendes, a mí me parece muy claro.

La ideología la tenemos instalada ya todos personalmente, no tienes que usarla a fuerzas para ser capaz de expresar una opinión respecto a la situación. No creo que quiera comentarios que califiquen de "buena" o "mala" la situación.

Desde mi enfoque tiene mucho sentido y es una muy chida invitación a abrir nuestras convicciones a las posibilidades. Seguro que si lo buscas en face y le haces ese comentario directamente no se lo tomará a "mal"... de eso se trata.

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

A mí me gusta por ser anarquista, pero puedo expresar mi opinión sin convertirla en propaganda anarquista... ¿entiendes mi postura ante esta invitación?

Respeto

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título: precisamente

precisamente a eso me refiero "no entiendo por qué no lo entiendes", o sea, yo estoy bien y es incomprensible que otros no sean capaces de entender que yo estoy en lo correcto porque están sesgados

eso se llama tautología, y es un vicio de la razón

lo que pasó es que a ti te convenció, lo cual no tiene nada de criticable, y apoyas esa ideología, lo cual crearía un conflicto entre lo que se pide y lo que se expresa, y aún así, precisamente es en la oposición de ideologías donde se enriquece la discusión

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:

Me gusto tu recopilacion Chofer...

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:

No fue mia, esa recopilación y toda la opinión es de un productor y compositor amigo mio llamado Anyeol Rodriguez... lo puedes ubicar en el facebook o en alguna tocada de un grupo que se llama Radaid, les hace el paro tocando el duduk.

La neta mis opiniones personales valen nada. Ni siqiuera puedo exponerlas con claridad porque trabajo en un ciber y cada post me requiere varios minutos e interrupciones y se me mezclan las ideas. No sé mucho de lógica, lo que me gusta de la lógica son las matemáticas discretas... pero lo que dices tú Revo me parece un caso incurable de apofenia mórbida.

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:

LA NETA ESTOY BIEN ESTÚPIDO, JA JA JA

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título: jajaj

jajaaj y caímos en lo personal! bueno, ahí el valor del argumento

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:

Es lo malo de tener opiniones fuertes con argumentos débiles. Ya trabajo en eso.

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título: jaja

jjaaj a ver vamos por partes

qué es lo que no entendiste? que decir: "opinen aquí con libertad pero sin ideología ni partidismo", es tan absurdo como cuando Calderón dice: "estamos ganando la guerra contra el crímen y saliendo de la crisis, pero tenemos una mala imagen porque los medios nos critican y no opinan como yo"

tu argumento fuerte es: sólo desde la crítica unilateral y sesgada se puede opinar siempre y cuando opinen como

o el argumento fuerte es: esto si me impresionó, debe ser verdad absoluta y todos tienen la obligación de aceptarlo, afirmarlo, entenderlo y apoyarlo porque conozco al autor

quieres opiniones sobre tu post?

Calderón es, si no el peor, uno de los peores presidentes que hemos tenido, no sólo por su evidente ineptitud, sino por su ambición de querer lo que no puede, su poco tamaño como líder que le impide delegar responsabilidades a su equipo, simplemente porque no confía lo suficiente en nadie como para hacerlo parte de un equipo

Y sin embargo, el conflicto pre y post electoral, que es responsable en gran medida de lo que estamos viviendo ahora, fue provocado por dos: Calderón y AMLO, quienes desde su percepción avara, avorazada, irresponsable y megalómana, fueron incapaces de asumir su papel como líderes y prefirieron llevarse al país entre los pies con tal de no dar un paso atrás en sus muy particulares y privados caprichos e intereses.

yo no digo que la recopilación presentada sea mentira, sino que muestra sólo una parte de la historia, y aparentemente, querer nombrar a la otra parte, a la faltante, es a lo que los compiladores califican de sesgados

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: