solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

No es más viril quien tiene más s*xo : Ángela Marulanda

MensajePublicado: Mar 18 2010    Título: No es más viril quien tiene más s*xo : Ángela Marulanda

Alrededor del tema s*xual todavía sigue vigente el absurdo mito de que un hombre es más viril si es más activo s*xual. Por eso muchos papás aún creen que deben alentar a sus hijos a tener relaciones s*xual desde jóvenes, para “ratificar” su hombría.

Sorprende que esta creencia persista cuando ya se sabe que las relaciones s*xual no son una garantía de masculinidad y que sus implicaciones son potencialmente muy serias. En lo físico hay el peligro de contagiarse de más de 50 enfermedades s*xual transmisibles, el 25% de ellas incurables y algunas mortales. Y no hay ningún anticonceptivo que proteja contra todos los riesgos (incluido el embarazo) que plantea la s*xual indiscriminada.

En lo emocional, el s*xo concebido en estos términos perjudica las futuras relaciones maritales de hijos e hijas. Al animarlos a gozar de los placeres s*xual sin ningún compromiso, se les enseña a usar a la mujer como objeto para satisfacerlos. Cabe preguntarse ¿cómo esperar que ellos puedan entonces respetar y formar un matrimonio estable con alguien a quien, en primer lugar, han aprendido a abusar?

Los hijos deben concebir su s*xual como la capacidad más trascendental y poderosa de su condición humana, por ser aquella que les cambia la vida, crea una vida o acaba con su vida. Así, debe ser parte de un compromiso sagrado con quien han decidido amarse a fondo. La función de los padres es inculcarles que la intimidad s*xual no es sólo una relación entre dos cuerpos sino entre dos seres humanos que entrelazan sus afectos, sus sueños, sus almas y por ende sus vidas.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2010    Título:

Pues yo solo estoy de acuerdo que hay que tener una s*xual responsable...

Responder

MensajePublicado: May 02 2010    Título: ok ok quiero entender

quiero entender que lo que quieres decir es,

no es mas hombre el que quiere demostrar su virilidad con muchas mujeres, sino el que tiene una y la mantiene contenta?

ser hombre es solo cuestión de genero ya que el verdadero hombre valora a una mujer y la respeta

el sacerdote es igual hombre que el bombero y el gay hablando de genero pues todos tienen las mismas caracterisitcas en su cuerpo para serlo

pero viril me queda duda con eso del gay pues no se si es viril por aguantar jajajaja

la hombria no depende del tamaño ni de su miembro (pe.ne), ni de su actividad s*xual, creo que hombre es el que valora

Responder

MensajePublicado: May 02 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Si postearan los hombres que son así dirían que no hay mujeres que los comprendan y seria cuento de nunca acabar.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Y TU...

DE QUE LADO ESTAS ???

No, markez eso preguntaselo a las mujeres que en su momento quise.

Así es mi estimado ogro, hay que ver las cosas desde el otro lado del vidrio de lo contrario pues solo seriamos muy parciales, algunas mujeres piensan que si su hombre no las trata como princesas no las quiere, pero dejan de lado que su hombre las tiene bien atendidas en lo material y procuran que no les falte nada.

Responder

fusionador | | Invitado

Otra cosa que e visto es que muchas mujeres fomentan que "el mete y saca" es ser viril, si dejaran esa creencia tal vez sus hombres demostrarían su virilidad de distintas maneras, pero es cuestión de dos.

Responder

fusionador | | Invitado

Si, básicamente piensan que el que las penetre mas tiempo y mas seguido ese es mas viril si muchos hombres creen eso es porque muchas mujeres les hacen creer eso.

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Cita:
el hombre ke tiene s.exo en demasia a lo mejor no es mas
viril pero si mas feliz!!!!!

Pero no se vale mijo, tú eres como los alacranes...

Picas con la cola...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Se lo digo, porque lo sé, seline...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título: OSEA

ok entonces la pregunta de los 64,000.

si dicen que un hombre es mas viril por tener mas s*xo.

cuando llega a la edad del ni paragüas se hace gay??? icon_twisted.gif

ojo todos en algún momento de su vida van para allá

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título: jajajaja

Cita:
ENTRE MAS VIRIL SEAS...MAS ATRACTIVO PA LAS VIEJAS?...

jajajajajajajajajajaja

no creo que las mujeres vayamos por la vida viendo cual es mas viril, mas bien creo que preferimos un hombre

saluditos

los mitos de que los hombres creen que las mujeres preferimos un hombre viril, con un pe.ne super grande y que siempre quiera estar haciendolo, lo crearon los hombres pues nosotras siempre veremos otros aspectos de la vida y eso solo sera para nosotras el complemento de la relación.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: